Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2361
Resumen de los vlogs :

cambio de rutina de belleza con el Código, compras con su madre para el bebé, sacar un comentario de contexto para victimizarse cuando son educados, títulos clickbait , Leti enseñando y tocándose la barriga constantemente .

2364
Me olvide mendigar desde el carrito del bebé hasta un bikini, fue a Decathlon y le pareció muy caro.

El otro día tuvo movida en IG con manicuristas profesionales por el tema de la acetona y ella con su frase estrella :" yo lo suelo hacer así y esta bien ".

2367
La perra verde escribió: 28 Abr 2023, 18:01 No hay día que no enseñe la barriga en historias.
Mi apuesta para el nombre: algo spanglish, en plan típico nombre español super castizo pero con una "h" intercalada que ella se invente, o un nombre típico inglés españolizado.
Espera que no la llame Lila 🙄

Se me está haciendo bola el embarazo y eso que sus vídeos los veo muy de cuando en cuando, pero YouTube solo hace que ponérmelos en portada.
Imagen

2368
Clementine24 escribió: 28 Abr 2023, 12:45 Me olvide mendigar desde el carrito del bebé hasta un bikini, fue a Decathlon y le pareció muy caro.
30€ un bikini y le parece caro, cuando luego se gasta esas cantidades de dinero en maquillaje para acumularlo en cajones y que se le ponga malo... Las prioridades de algunas personas no las entiendo.

Y supongo que si 30€ un bikini es caro, los 90€ que costaban sus sombras más la paleta le debería parecer un atraco, ¿no?
Imagen

2369
Se compra solo la parte de abajo porque es muy caro y dice que la parte de arriba ya la pillará en Shein.

Tiene dos tetas como cabezas de bebe y confía en que el bikini de shein le sujete bien. Claro.
Imagen

2375
Sobre lo de lo agarrada que es, a mí me había sorprendido mucho hace tiempo que le habían mandado una caja de Lookiero y se escandalizaba porque un pañuelo costaba creo que 30 euros.

Que sí, que se puede comprar uno en Parfois por 12 euros, o si me apuras uno en un mercadillo por 4, pero es que le gustaba ese y no se lo iba a quedar porque era muy caro... Hija, si ella no se puede permitir un pañuelo por 30, cuando además vive en gran parte de enseñar las cosas que se compra, no sé...

2376
Es doña tacañona, pagar por las cosas le debe parecer cosa del pueblo llano, que ella es doctrola, miss, superwoman y alcaldesa. ¿Cómo puede ser que tenga que pagar? Deberíamos rendirle pleitesía, o al menos montar una religión que la venere, la Iglesia de la Carlalogía.

2377
Gorgeous escribió: 11 May 2023, 14:57 Es doña tacañona, pagar por las cosas le debe parecer cosa del pueblo llano, que ella es doctrola, miss, superwoman y alcaldesa. ¿Cómo puede ser que tenga que pagar? Deberíamos rendirle pleitesía, o al menos montar una religión que la venere, la Iglesia de la Carlalogía.
Las dos son igual de tacañonas, tanto la Barber con la tortilla de 8€ como Leticia con el bikini de 30€ , no ha comprado el carrito ni la silla del coche porque esta mendigando para que las marcas se lo manden, están tan acostumbradas a que se lo regalen todo que cuando les toca abrir la cartera como a toda hija de vecino, se hacen un stories quejándose para que las cuatro taliflanas la aplaudan.

2378
Acabo de darme cuenta que mi mensaje iba para el hilo de la Barber :jiji: , pero sí, para sus cosillas de maquillaje tripitidas no escatima gastos, pero para lo demás le cuesta soltar un duro. :pelea: se acostumbran a los regalos y luego pagar les parece una ofensa.