Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

81
nubecilla escribió: 21 Abr 2023, 13:46 Es el que lleva la piba del video o muy parecido ¿no?

A mí la forma de media luna no me convence
Es, es.

De verdad, me parece terrible ese estilismo. Coincido totalmente contigo. Lo malo no son las prendas o los artículos en sí, sino que todas, todas, todas los combinan igual. Los zuecos con peluche no me gustan nada, pero los que son más tipo Birken los he tenido y me parecían que daban un toque con un look así tiradillo (no más que para hacer recados por el barrio o sacar a pasear a la perra, no los veo para otra cosa), pero cuando ya todas te los combinan con el look Georgina-light no, no.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

85
Ohne escribió: 10 May 2023, 22:14 A mi los zuecos de Ugg me parecen zapatillas. Vamos como las Ugg mismas. Y cualquier tipo de birkenstock son el anticristo. Si eso es moda cualquier profesor universitario de Alemania/ Austria es un caza tendencias
pues es que es justo ese rollo el que se lleva ahora, la tendencia scandigirl, que austria / alemania están ahí ahí pero el imaginario se asemeja :D:

no sé si también os percatasteis este invierno del bloke core y lo de combinar ropa de fútbol (camis y bufandas sobre todo) con prendas normales. a mí en cierta medida, me mola; pero en mí no lo veo y ojo cuidado que no acabes pareciendo un garrulo en lugar del emuladísimo bellerín.

88
Ohne escribió: 10 May 2023, 22:41 Ya @panecillosueco pero el tema birkenstock nunca dejará de asombrarme. Toda la vida riéndose de los alemanes con sus calcetines y sus birkenstock y ahora son lo más.
A mí me encantan y me parecen comodísimas jajaja. Es cierto que no las llevo con calcetines (los zuecos de Ugg y los de Birken, sí), pero las sandalias no.

Este año, todo Inditex está lleno de sandalias de ese palo.

También soy muy fan de las Teva, forman parte de mi look campista, pero el año pasado las vi mucho en modernetas combinadas con vestidos.
Denantes mortos que escravos.

90
Folle escribió: 10 May 2023, 09:38
Greta escribió: 20 Abr 2023, 14:04 Este bolso de Uniqlo parece que se ha vuelto viral:

https://images.squarespace-cdn.com/cont ... d+Blog.png

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
Este bolso lleva más de un año siendo viral y no entiendo muy bien por qué. Yo lo tengo, exactamente en el mismo color que este de la foto, anaranjado, y me lo compré por 4,99 euros una vez que lo vi rebajado en Uniqlo, allá por abril del 2021. A ver, es cómodo, pero no me cabe dentro el ebook. No tiene tanta capacidad para el tamaño que tiene, y acostumbrada a los bolsos de Kipling, que son parecidos y en los que cabe muchísimo más de lo que aparentan, pues es un poco decepcionante.

El estilo y sobre todo el color del que tengo me gustan, así que lo uso bastante, pero me parece totalmente sobrevalorado en redes :lol: .
Jajajaj al final es un bolso bastante básico y atemporal y además entran bastantes cosas y la chavaleria supongo que no lleva tantos trastos como puedo llevar yo :lol:

91
Yo amo las sandalias tipo Birken para el verano, apenas me pongo otra cosa. Y las combino con todo, desde que fui visionaria allá por el 2015. Bueno, en realidad fue un amigo el que me las recomendó, hablándome mil bondades de ellas, y desde entonces nos andamos recomendando precios, modelos, a veces yo se las compro y se las guardo hasta que viene (no vive en España). Pero nosotros somos fieles a la marca Interbios.

Este verano me toca este modelo y este color:
Imagen

Sorry, Ohne, actualízate :D: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

94
Yo me hice unas personalizadas de piel en una fábrica de calzado que hay aquí. Puedes elegir tipo de suela, piel, color. Y el precio es de risa, claro, es comercio local. La verdad es que no me las quito en todo el verano.

Aquí las había visto siempre a los frailes, imagino que porque para el trote de visitas en días de calor les van muy bien sin romper con la austero franciscana aesthetic.