Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

905
Uyyyyy creo que de esta ronda voy a sacar jitazo para mi Spotify :urock: thrash
Seatle escribió: 10 May 2023, 22:30
Sebastian St. Paul escribió: 10 May 2023, 22:13
Kronk escribió: 10 May 2023, 22:07 Alguien puede decirme cual es la canción más famosa del Glam Metal ese que todos parecéis conocer? Porque no me suena de nada el género, -1 punto por inculta.
De Kpop todas conocéis el Gangnam Style de Psy, hay alguna así de famosa del Glam? Por saber si conozco algo, no para elegir esa canción, ya solo por curiosidad.
A ver, Livin on a prayer o alguna del trío famoso de los Guns N Roses.
Guns and roses son sleaze :mrgreen:
Pero se aceptan.
:please: Seatle, nos vas a tener que mandar un croquis con los estilos, subestilos y paraestilos que a mí me dejas toa loca, ¿pero qué es eso del sleaze?

Edito para decir que os he mandado la mía, a ver si por intentar no mandar BonJovi o Motley (que lo mismo tampoco valen ya solo sé que no sé nada!!!) no me la vais a aceptar... :cool1:
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

906
Y yo había sido perversa con el K-Pop y la tercera generación.

He intentado acompañaros en la búsqueda y he escuchado un par de canciones de un grupo que me suena de One Tree Hill (la serie) y lo he dejado ahí, lo mismo, puede, a lo mejor, escucho las canciones que habéis nominado. En esta ronda de este lado se vive mejor.

Pero ponedme en copia en los privados, yo os apunto todo lo que propongáis y ya cuando la jefa se pronuncie dejo el definitivo.

Ni copla ni Eurovisión, id desempolvando los clavicordios que mi próxima ronda va a ser de minuetos en el barroco.

Hablemos de SEÑORES de VERDÁ.
Imagen

913
Mira, me tenéis contenta, una organiza aquí un concurso para entretener a las masas mientras así puede ir reprimiendo al pueblo y gobernando con puño de hierro y me encuentro con desagradecidas e incultas musicales que además quieren seguir siendo incultas. Los campos de reeducación van a estar a rebosar.
No tenéis vergüenza, estáis allanamiento de los seres de las personas humanas. Sois todas unas desahogadas

914
Voy a hacer recuento de morosas. Que sepáis que me tenéis disgustada, esta ronda podía servir para que investigaseis un poco y escuchaseis y vieseis a ver qué temas os gustaban. Yo en el concurso cuando jugaba con mis amigos descubrí canciones interesantes y estilos que si no fuese por ellos no conocería. Un ejemplo tonto fue el tema de Paquita la del barrio de rata de dos patas, lo conocí en ese concurso. Esto es una chorrada, pero conocí cosas interesantes gracias a esto. El concurso es para entretenerse y mover un poco el foro, pero podíais usarlo también para investigar y conocer nuevos estilos.
Me encuentro con que casi todas las canciones que me mandáis, o repetís grupo, o ponéis temas que están más vistos que el TBO, o no son glam metal y se os dice que además se indicará cuando se ponga el duelo que son otro genero afín, pero no glam metal, y os da igual. Hasta la gente que le gusta el genero me manda temas que podría mandar mi prima la del pueblo, cuando me podría haber mandado cosas originales.
En fin...
Os pongo quienes sois morosas
lamaladelanovela
Califragilística
Spica Ya te dije que lo que me habías mandado no era glam metal, pero no era afín ni similar.
whatshername
Kronk
akiisha
Kelly Kapowski
truese Por favor, da señales de vida que en la anterior votación quedaste en votar, dijiste que habías votado la mitad de los duelos y al final no votaste y seguimos sin saber nada de ti
sugus

916
lamaladelanovela escribió: 11 May 2023, 11:17 Pero de que soy morosa ahora? Socorro.

Estoy un poco desconectada estos días por trabajo, hasta cuando puedo enviar?
Sé que eres la jefa del foro, pero... ¿Sabes leer? =:lol: En el título lo pone, hasta mañana a las 15:00.
Ya que estás cámbiame el rango a diosa del glam metal :cool:

918
Seatle escribió: 11 May 2023, 11:22
lamaladelanovela escribió: 11 May 2023, 11:17 Pero de que soy morosa ahora? Socorro.

Sé que eres la jefa del foro, pero... ¿Sabes leer? =:lol: En el título lo pone, hasta mañana a las 15:00.
Churrita, te lo cambio el finde, que ahora mismo estoy secuestrada.

En un rato lo edito:
Están usando mi tienda para el rodaje de una peli y no tengo un momento. Hoy me tendrán por aquí hasta muy tarde y mañana más de lo mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

920
lamaladelanovela escribió: 11 May 2023, 11:40
Seatle escribió: 11 May 2023, 11:22

Churrita, te lo cambio el finde, que ahora mismo estoy secuestrada.

En un rato lo edito:

Tranquila hazle esperar, wue lleva el latigo flojo la del glam😂