Grannoche escribió: 11 May 2023, 10:03
Ahora, los efectos a medio o largo plazo de los porros me parecen horribles: apatía total, cambios de humor, que todo gire en torno a fumar porros en el sofá... que no le pasará a todo el mundo que fuma pero sí a muchos, además me parece que es mucho más adictivo de lo que se suele decir.
Totalmente de acuerdo. A mi por ejemplo adicción no me han generado nunca, fumo poco, no todos los días, puedo estar meses sin fumar sin problema, de hecho a veces aunque yo tenga o gente de mi alrededor esté fumando no me apetece y no fumo, fumo cuando estoy sola y lo uso como algo más terapéutico que otra cosa, no me afecta en mi día a día y de hecho ahora ya lo sabe más gente pero hasta hace un par de meses casi nadie sabía que fumaba y se sorprendieron mogollón al enterarse. En cambio conozco mogollón de gente que sí tiene adicción y fuman varios al día es asqueroso estar con ellos, yo ya no me junto con ellos pero antes cuando sí lo hacia es que solo quedaban para fumar porros, estaban todo el día tirados, no se podía ni mantener una conversación normal, y todo era porros porros y más porros.
Eponine yo es que por lo que has contado varias veces te veo compatible a tope con la fibro, pero a no ser que suene la flauta y des con algún médico que te la mencione y ya te hacen caso, todo el mundo pasa de ti. Bueno al menos ese fue mi caso, que de chiripa un traumatólogo me vio posible fibromialgia y ya empezaron a derivarme, pero hasta entonces todo era: dormirás en malas posturas, te irás dando golpes por ahí, harás movimientos brucos, etc, etc. Es desesperante. Hay asociaciones de fibro en todas las comunidades, igual podrías contactar con la que esté en tu ciudad que seguro que hay y contarles lo que te pasa para ver si ellos te pueden orientar un poco o decirte si puede ser o no puede ser etc.