Re: Mask Singer (A3)
1881Si a Paz le sirviese el sueldo para pagar a Hacienda...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Arturo Valls sorprende en 'Mask Singer' Uruguay bajo la máscara de la Máquina de Dulces.
Los investigadores se han quedado alucinados con el tremendo flow del presentador español.
https://www.antena3.com/programas/mask- ... 8b925.html
Rescato mi mensaje del año pasado para decir que puñetera la gracia que me hace ver a la compraniños ahora de jurado en el programa .Evilqueen escribió: 15 Ene 2022, 12:04 Ai a mi si me gusta el fichaje de la Obregón. Me alegro también de que Paz Vega no vuelva, no podía con ella argg .
Prácticamente no, empezará a las 23. Ya sabemos que una cosa es que lo anuncien a esa hora (22,45h) y otra a la que comience.Marezha escribió: 05 May 2023, 18:10 Yo vengo con la queja de siempre del horario, pero es que parece indecente el Prime time de este país. Estamos hablando de un programa que se va fácilmente de las 2h de duración y que empieza prácticamente a las 23h de la noche. Es tremendo. Me va a ser imposible verlo en directo si quiero ser persona al día siguiente. Es que a la hora que empieza yo ya llevo un buen rato en la cama.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados