FRGFM2AAdelaa escribió: 11 May 2018, 17:17 @Nitty ¿Puedes poner el descuento de Sephora Francia?, voy a picar
Re: Sephora aka Seforra
1282Poder se puede comprar pero los gastos de envío a España son 15€, en mi caso pido porque "vivo" aquí y no hay gastos.
1283Ohhhhh afortunada tú!Nitty escribió: 11 May 2018, 19:04Poder se puede comprar pero los gastos de envío a España son 15€, en mi caso pido porque "vivo" aquí y no hay gastos.
1284Si quieres algo en concreto dime que lo pido con lo mío y te lo envío sin problema!Fantasmiko escribió: 11 May 2018, 19:15Ohhhhh afortunada tú!Nitty escribió: 11 May 2018, 19:04Poder se puede comprar pero los gastos de envío a España son 15€, en mi caso pido porque "vivo" aquí y no hay gastos.
Ya soy la poticamella de varias foreras
1286[mention]Palma[/mention] [mention]maï[/mention] el que digo de la mer es este, de la colección de verano, no sé si ha llegado a tiendas
1288Jo es precioso!!!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1290Son 6€ normalmente, creo que tienes que gastar 30€ (o eran 40€)ScullyItsMe escribió: 11 May 2018, 17:22 ¡Hola!
Soy nueva y encontré el foro de casualidad buscando sobre el regalo de Sephora de tu cumpleaños. Leí que últimamente no estaban muy por la labor de darlo, así que les escribí y dicen que ya puedo pasarme por mi tienda Sephora a recogerlo (a pesar de que aún me quedan unos días)
El caso es que no me han mandado el descuento y eso que mandan otras veces por tu cumpleaños, pero en el correo dicen que lo diga en caja que lo han gestionado y tal, peeeeeero mi pregunta es si alguien sabe de cuánto es el descuento y si hay mínimo? Porque no lo recuerdo. Y si todavía te hacen las cejas gratis en Benefit o hay algo más que deba rascar.
¡Gracias! :)
1292Pidiendo que me lo mandasen a España. No se porque me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado y que no me lo van a cobrar (¿gracias? ) y que si quería saber mas información llamase a un numero de teléfono.
1293Yo es que a España no he pedido nunca a ver si alguien que haya pedido te puede decir algo másAdelaa escribió: 12 May 2018, 18:49Pidiendo que me lo mandasen a España. No se porque me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado y que no me lo van a cobrar (¿gracias? ) y que si quería saber mas información llamase a un numero de teléfono.
Pero yo he pedido y mucha gente también en parafarmacias francesas y lo enviaban a España sin problema salvo algunas marcas que no mandan pero directamente no te dejan hacer el pedido.
1294[mention]Adelaa[/mention]Nitty escribió: 12 May 2018, 19:00Yo es que a España no he pedido nunca a ver si alguien que haya pedido te puede decir algo másAdelaa escribió: 12 May 2018, 18:49Pidiendo que me lo mandasen a España. No se porque me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado y que no me lo van a cobrar (¿gracias? ) y que si quería saber mas información llamase a un numero de teléfono.
Pero yo he pedido y mucha gente también en parafarmacias francesas y lo enviaban a España sin problema salvo algunas marcas que no mandan pero directamente no te dejan hacer el pedido.
Yo he pedido a Sephora Francia hace unos meses, este 2018, con tarjeta española y a dirección española, y sin ningún problema.
PERO en cualquier momento Sephora puede decidir cambiar el modo de operar y hacer como Sephora USA, como para no hacerle la competencia Sephora FR a Sephora ESP.
Del resto de empresas francesas es según su propia decisión, pero la regulación UE favorece legalmente (no hay aduanas, por ejemplo) la compra para los consumidores a otros países UE. Tengo un paquete de easyparapharmacie (Francia) viniendo de camino, incluso la web está en español para IP desde España, evidentemente se han molestado en facilitarnos la compra.
1295Gracias chicas.maï escribió: 12 May 2018, 19:39@AdelaaNitty escribió: 12 May 2018, 19:00Yo es que a España no he pedido nunca a ver si alguien que haya pedido te puede decir algo másAdelaa escribió: 12 May 2018, 18:49Pidiendo que me lo mandasen a España. No se porque me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado y que no me lo van a cobrar (¿gracias? ) y que si quería saber mas información llamase a un numero de teléfono.
Yo he pedido a Sephora Francia hace unos meses, este 2018, con tarjeta española y a dirección española, y sin ningún problema.
PERO en cualquier momento Sephora puede decidir cambiar el modo de operar y hacer como Sephora USA, como para no hacerle la competencia Sephora FR a Sephora ESP.
Del resto de empresas francesas es según su propia decisión, pero la regulación UE favorece legalmente (no hay aduanas, por ejemplo) la compra para los consumidores a otros países UE. Tengo un paquete de easyparapharmacie (Francia) viniendo de camino, incluso la web está en español para IP desde España, evidentemente se han molestado en facilitarnos la compra.
Pues seguramente sera eso. Voy a intentarlo otra vez y si me dicen que no, me lo tomare como una señal para ahorrar
1296Es acabar recientemente una promoción y que se me antojen cosas... ya me podría haber ocurrido el pasado sábado
1297pues justo lo que quiero no lo hay, pero muchísimas gracias hermosaNitty escribió: 11 May 2018, 19:45Si quieres algo en concreto dime que lo pido con lo mío y te lo envío sin problema!Fantasmiko escribió: 11 May 2018, 19:15Ohhhhh afortunada tú!Nitty escribió: 11 May 2018, 19:04Poder se puede comprar pero los gastos de envío a España son 15€, en mi caso pido porque "vivo" aquí y no hay gastos.
Ya soy la poticamella de varias foreras
1299Annastasia en junio
Por cierto ya está en la web la colección del 10 aniversario de kat von d
1300Lo vi en la web de Sephora Francia, pero ni en la web ni en el stand de la marca en el CI.serena escribió: 12 May 2018, 11:38 @Palma @maï el que digo de la mer es este, de la colección de verano, no sé si ha llegado a tiendas
Al final he apañado con uno de Dior, que además usé lo que tenía de los Secretos de Belleza y se me quedó en 28e en el tono soft sunrise, que es el más clarito. El polvo es bastante rosa de por sí, y todos los que mezclaban con rosa me quedaban muy raros, y este me queda muy bien.
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... onze-dior/
Tengo polvos de sol para los próximos 4 veranos
Denantes mortos que escravos.