La intubación no dura más de 15 días, de ahí se pasa a la traqueotomía.Nikita escribió: 10 May 2023, 19:56 Mi abuela tiene 89 años y está perfectamente. Vive sola, porque ella quiere. Le gusta tener su independencia.
Mi bisabuela (su madre) murió 2 meses antes de los 100, así que por esa parte tengo buena genética.
Pero estoy de acuerdo con vosotras, a mí me gustaría vivir 105 años pero si estoy bien, para ser un vegetal que no se entera de nada, paso.
Entonces, ¿María Teresa Campos tiene Alzheimer? He entrado al hilo por esto.
Yo la conocí en persona, al igual que a Terelu. Acompañé en su día a mi abuela a las firmas de sus respectivos libros. Respecto a la eutanasia, creo que se debería realizar en vida un testamento vital donde indiques qué deben hacer contigo en caso de que no puedas decidir por ti mismo. Pero claro, la eutanasia no puedes pedirla para otra persona (lo cual en parte me parece lógico), pero por otra parte, bueno, a nadie le gusta vivir entubado. Con el Alzheimer, en mi opinión lo pasan peor los familiares, los enfermos siguen a su bola en su burbuja y sufrir, no creo que sufran mucho.
Un paciente con un Alzheimer avanzado, en ocasiones ni siquiera lo intuban, lo dejan marchar, no merece la pena la lucha.