Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1364
cerocero mucho ánimo Cero, espero que poco a poco vayáis viendo la luz de este calvario :hug:
A mi padre para los dolores de la artritis reumatoide que le agravó la quimio (llegó un momento que no podía ni andar) le daban corticosteroides y prednisona oral y en los peores momentos vía intramuscular. Consúltalo con el oncólogo porque hay otras opciones lo que pasa que para mi padre por sus otras complicaciones no eran viables
Imagen

1365
thelovelybones escribió: 10 May 2023, 15:06
Morgana escribió: 10 May 2023, 14:51 Perdonad, no sé dónde preguntar esto y este post tiene mucho movimiento. Tengo que cambiar la compañía de Internet y móvil en casa. Estoy entre Lowi y Digi (este último sería sin eso que llaman cobertura Smart porque no hay en mi zona). ¿Recomendaciones? Ahora mismo pago 35€ por todo y no querría que fuera más.
Yo tengo Digi desde diciembre y por lo general bien, pero no sé si tengo la cobertura Smart esa o no :lol: tengo móvil y fibra 300mb y pago 31€.
¡Gracias! Con ese precio, no es cobertura Smart. Al parecer cuando no usan la suya, usan la de movistar.

undi y cerocero espero que se os mejoren las cosas médicas pronto.
Imagen

1366
cerocero escribió: 10 May 2023, 17:54 @undi morfina último recurso, los efectos secundarios son terribles, tampoco creo que la receten por eso.
Efectivamente, los derivados de morfina son el último escalón en el tratamiento del dolor, antes de eso hay otras alternativas. Incluso si es un dolor tipo eléctrico, como de un nervio, hay otras opciones.

cerocero un abrazo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1368
Conste que yo decía lo de la morfina en plan cuñao total, porque sé que a mi abuela se la recetan para el dolor y oye, como no sé más, pues por si las moscas. Que vaya que haya sonado a que aliento a pedirla o algo en el médico así a lo loco y no. Eso sí, agradezco haberlo dicho porque no sabía que podía ser tan peligrosa.

Mucho ánimo a ambas, de verdad undi y cerocero

Y electra , ánimo también con tu entrevista mañana. Hoy lo has petao', pa que veas jajaja.

Hoy estoy mu pesá con las menciones, perdonad, pero no quiero pasar vuestras cosillas por alto. Al final te vas leyendo, te vas leyendo... y se crea el cariñico con el roce palabril.

-M- , perdona que te pregunte, si te molesta no lo hablamos (y edito) o lo hablamos por privado o yo qué sé. Verá usté, tenía yo curiosidad por probar los porros porque soy una señora que no ha probao nunca ná y ahora me ha venío la curiosidad a la vejez. ¿Me puede dar un jari como todo el mundo me dice? Un amarillo o así se llama, ¿no? jajaja. Es que si pruebo en algún momento y es pa ponerme mala de cojones paso, yo no he venido a este mundo a sufrir por gusto :lol:
¿Y te pones subnormal? Yo con el alcohol me vuelvo la loca de la pradera, ¿es parecido o te da por filosofar? A ver si me transformo en Roy Galán :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1369
La morfina no es solo para paliativos, justo se lo oí decir a una chica que trabaja en paliativos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1370
Si, claro que te puede dar un jari, blancazo lo he llamado yo siempre, sobre todo si no has fumado nunca y te emocionas fumando de más. A mi alguna vez me ha pasado cuando he fumado de alguno que llevaba mucha marihuana o si he fumado muy rápido, porque yo cuando me los hago le echo muy poquita y me lo fumo muy despacio. Y si es de costo ya pues bueno, es más concentrado que la marihuana así que es más fácil pasarse si no controlas tanto.

Sobre los efectos, hay diferentes tipos de marihuana, la sátiva se supone que te da más subidón y te pone más social porque tiene más THC, y la índica te relaja más y te calma más el dolor porque tiene más CBD. Yo normalmente fumo de la segunda pero a veces también de la primera, lo que me den vaya porque ni siquiera soy yo la que la compro (osea si, yo doy dinero pero no sé ni quién es el camello, me refiero :meparto: ). Más o menos hacen lo mismo las dos eh, no te creas que hay una diferencia abismal, solo que una pues te da por reirte un poco más o estar más alegre pero también te relaja, y la otra estás más relajada pero también tienes tu momentillo de pasarlo bien.

Pero no es un ponerse subnormal como cuando bebes como dices, es alegría tonta, te hacen más gracia las cosas, o hablas más. Con el alcohol, a mi modo de ver, te pones más subnormal. Luego también a mi me influye mucho el contexto en el que fumo. Normalmente lo hago sola en casa para relajarme entonces entro más en modo flan, cuando fumo con gente el ambiente es más social y me da más por reírme o por hablar más de lo normal o filosofar más, claro, porque estando sola en casa pues yo hablo mucho conmigo misma y con mis gatos (fumada y sin fumar( pero nadie me contesta así que... :lol:
ES TODO BROMA, NO A LAS DROGAS. :angel:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1371
Jo cerocero cuánto lo siento :hug:

undi ojalá te puedan dar algo que te alivie :hug:
Shirley escribió: 10 May 2023, 11:50 Si existiera el post contrario a 1000 cosas que me gustan, tengo claro que diría lo primero que me da bajón ver a la gente ya vestida de verano. Lo odio. Y lo peor es que no me puede dar gustito ver a la gente de invierno porque en diciembre-enero pienso que ya era hora, así que no lo disfruto.
Llevo días pensando en un post así.
Mi candidato nº1 sería Seur. Me llegó hoy un pedido hecho el día 29 de abril. 3 días laborables decían. JA
Problemas del primer mundo, lo se. Que ni siquiera era urgente
Imagen

1372
Yo es que no quiero fumar porros. No fumo y no me apetece meterme nada de esa manera ni andar a la aventura sin entender de dosis y concentraciones. Preferiría cápsulas o lo que sea, pero creo que seria muy interesante para mucha gente con dolor, pero es que no hay manera. Mejor ponernos de AINEs hasta el culo claro que sí
Imagen

1373
A mi me dio bajada de tensión con los porros y he visto varios mareos y desmayos (uno dentro de un wc cerrado por dentro, no veas para sacarla), paso mucho. Y el cbd en aceite no me hizo nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1375
Cupid escribió: 10 May 2023, 20:09 @undi no se bien que te pasa porque no te lo he leído,pero si puedes evitar la morfina,sobre todo en parches, hazlo por dios. Tengo en mi entorno a varios que se les ha ido la cabeza a cuenta de esto.

Un abrazo y mucho ánimo.

No tienes en tu centro de salud a alguna enfermera que sea enlace?
Gracias a todas.
No, si el problema es que la medicación esta te la dan como churros y creo que deberían valorar un poco si la lo mosca que matan es la buena

Besos!

1378
Estoy flipando, mis padres han adoptado un perrito super pequeño después de toda una vida negándose. Lo ha traído mi padre y mi madre no ha podido decir que no :mrgreen: yo creo que tienen el síndrome del nido vacío ahora que no estamos ni mi hermano ni yo y solo les queda mi hermana :lol:

Ahora a pensar nombres, se aceptan sugerencias