A ti por preguntar
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
862No me digas eso, que soy demasiado joven para enamorarme .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
863Oye y si te mando algo de flamenco tienes obligación de aceptarlo aunque no sea lo que tú pides? Porque si yo digo que pa mí eso es glam, chimpúm.
La copa del rey esto la Champions lo otro, yo es que siempre fui más de premier no te via mentí, ayer me lo gosé de lo lindo con mi de bruyne guapo.
La copa del rey esto la Champions lo otro, yo es que siempre fui más de premier no te via mentí, ayer me lo gosé de lo lindo con mi de bruyne guapo.
864Sí, son todos los que están, pero no están todos los que son.WideAwake escribió: 10 May 2023, 19:27 He encontrado esto: https://cuarteldelmetal.com/tops/2020/0 ... -historia/
@Seatle ¿Está bien la lista? ¿Son grupos válidos? Si está bien, ¿puedes ponerla en la primera página?
¿A ninguna le va a dar por poner bandas de este nuestro país? Endofobas.
Hasta en la madre patria Rusa hiceron un festival de glam metal.
Holi
865Yo hoy no, pero mañana me voy a poner a full a investigar glam metal coreano, sus vais cagar.
866¿Sabe usted leer los privados?
Le he respondido, usted decide.
Normal que acabásemos en manos de Gorbachov , que tropa.
867La homosexualidad es un vicio burgués, lo dijo el camarada Stalin pero Lennin despenalizó la homosexualidad, estoy confusa.
Lo de Stalin fue para reconciliarse con la iglesia Ortodoxa, no sé qué posición tomar.
Te dejo apuntada por si acaso.
No te cansas de ser tan Troskista, erre la maldad personalizada.Kronk escribió: 10 May 2023, 19:53 Yo hoy no, pero mañana me voy a poner a full a investigar glam metal coreano, sus vais cagar.
La que decide lo que es el glam soy yo, que para eso soy la Diosa del glam, es más, lamaladelanovela ponme como rango diosa del glam metamKronk escribió: 10 May 2023, 19:50 Oye y si te mando algo de flamenco tienes obligación de aceptarlo aunque no sea lo que tú pides? Porque si yo digo que pa mí eso es glam, chimpúm.
868Glam metal? A mí me queréis matar a disgustos. Creo que es mi género más odiado.
Un saludo para todas esas que cuando les dicen que qué escuchan dicen "de todo". Les voy a pasar el concurso.
Un saludo para todas esas que cuando les dicen que qué escuchan dicen "de todo". Les voy a pasar el concurso.
869Ya me he quitado la tirita, a ver si no está cogida
870Yo también te odio a ti, estamos en paz Troskista.Margaery escribió: 10 May 2023, 20:28 Glam metal? A mí me queréis matar a disgustos. Creo que es mi género más odiado.
871Odio las voces estridentemente agudas, dame altos y bajos, no tenores con falsete ni sopranos.Seatle escribió: 10 May 2023, 20:49Yo también te odio a ti, estamos en paz Troskista.Margaery escribió: 10 May 2023, 20:28 Glam metal? A mí me queréis matar a disgustos. Creo que es mi género más odiado.
872Nuuu....naninooLiukin escribió: 10 May 2023, 19:01 Madre mía, @Seatle, que se te desmadran las niñas de la revolusió.
¿Los Moleskine que le gustan a @Spica cuentan como glam?
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
873¡Vaaamos! Las putas amas son Mamamoo, no hubo debate.
¡Grazie!Kronk escribió: 10 May 2023, 15:54 Hip de Mamamoo arrasó, felicidades a mí rival más odiado @Sebastian St. Paul.
@Massima que vamos en cabeza tomaaaaa
Esta vez no, porque nadie inicio una campaña de desprestigio contra mis candidatas o favor de las contrarias, más bien.Liukin escribió: 10 May 2023, 16:22 Ay, qué guapo va el nene a su primera comunión .
Sí, temas de Eurovisión, así podré poner a mis keipopers favoritos, D'nash.
Sebastian el llorón ha arrasado, te quejarás, @Sebastian St. Paul .
875El nuevo tema mola, pero es muy extenso. Buff, no sé qué elegir, y el miedo que me da es que me toque jugar contra una canción hipersobada y caput.
Edito, que se me fue la pinza hacia el glam rock, no glam metal.
Edito, que se me fue la pinza hacia el glam rock, no glam metal.
876Alguien puede decirme cual es la canción más famosa del Glam Metal ese que todos parecéis conocer? Porque no me suena de nada el género, -1 punto por inculta.
De Kpop todas conocéis el Gangnam Style de Psy, hay alguna así de famosa del Glam? Por saber si conozco algo, no para elegir esa canción, ya solo por curiosidad.
De Kpop todas conocéis el Gangnam Style de Psy, hay alguna así de famosa del Glam? Por saber si conozco algo, no para elegir esa canción, ya solo por curiosidad.
877Tira pa last.fmKronk escribió: 10 May 2023, 22:07 Alguien puede decirme cual es la canción más famosa del Glam Metal ese que todos parecéis conocer? Porque no me suena de nada el género, -1 punto por inculta.
878A ver, Livin on a prayer o alguna del trío famoso de los Guns N Roses.Kronk escribió: 10 May 2023, 22:07 Alguien puede decirme cual es la canción más famosa del Glam Metal ese que todos parecéis conocer? Porque no me suena de nada el género, -1 punto por inculta.
879Vamos a ver, vamos aver, que mandéis copia a ArianeDostal que pongáis el asunto como se os manda y que vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrr aceptamos hard rock melódico como animal acuático, pero power metal???????? En serio, ni sabéis diferenciar power de glam.
Ya os adelanto que pasadas las rondas de la fase de grupos habrá otra ronda de otro género de metal.
Señor
880Voy a reflexionar al gulag, traedme fruta y agua porfa