Seras llorona y vas en cabezaMassima escribió: 10 May 2023, 18:24Eso! seguid dando ideas de cosas q NO nos van a poner porque lo vamos a tener fácil......y las jefas lo q quieren es q suframos....Spica escribió: 10 May 2023, 18:18A mi tambien me va eso bienOptimisty escribió: 10 May 2023, 18:09 Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, @Seatle @ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
842A ver señoras
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
La gracia de este concurso es buscar las canciones uno mismo. Yo la primera vez que participé me pusieron una ronda de garaje punk de los 70s y yo el único garaje que conocía era donde se guarda el coche.
En la anterior ronda ya vi que ArianeDostal os dio recomendaciones y como era su ronda no me quise meter, pero la gracia del concurso es esta.
En la Champions el árbitro no sugiere a las jugadores desde dónde iniciar la jugada. Salvo si eres el Madrid que el árbitro si hace falta te remata un córner de cabeza.
Todavía no os queda claro que esto es una dictadura con puño de hierro.
Se os quiere corazones
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
La gracia de este concurso es buscar las canciones uno mismo. Yo la primera vez que participé me pusieron una ronda de garaje punk de los 70s y yo el único garaje que conocía era donde se guarda el coche.
En la anterior ronda ya vi que ArianeDostal os dio recomendaciones y como era su ronda no me quise meter, pero la gracia del concurso es esta.
En la Champions el árbitro no sugiere a las jugadores desde dónde iniciar la jugada. Salvo si eres el Madrid que el árbitro si hace falta te remata un córner de cabeza.
Todavía no os queda claro que esto es una dictadura con puño de hierro.
Se os quiere corazones
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
843A pelo, a pelo mubien, como las mejores infecciones
844A ver de nuevo os cito
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
¿Qué parte de en el privado en el asunto poned vuestro nick, el artista y la canción no entendéis? A la próxima que me mande privados sin poner bien el asunto un mini punto menos.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
¿Qué parte de en el privado en el asunto poned vuestro nick, el artista y la canción no entendéis? A la próxima que me mande privados sin poner bien el asunto un mini punto menos.
845No, no le he mandado a la jefa varias canciones a ver si alguna es del género. Que tengo cara pero0 no tanta XDwhatshername escribió: 10 May 2023, 18:05Yo he estado investigando también y creo que hay demasiados señores en esto.
846Ya citas por vicio. Yo lo he puesto todo!
A veces troll, a veces bien
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
847Ah pues podíamos hacer una película juntas yo soy estaKelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 17:03Kelly Kapowski no ha sido fea ni en los 90 ni en el 2023Seatle escribió: 10 May 2023, 16:58¿Dónde he puesto yo un señor esmirriado y feo? ¿No estarías viéndote en el espejo?Kelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 16:47
Chica no sé, yo es que es ver a un señor esmirriado y feo y ya creo que es Alice o MM
Da igual, para concursar sólo se necesita valor, puedes concursar siendo fea, no pasa nada.
Toma, te mando un besi y un autógrafo bien jrande
848Y tú eres todas las concursantes del concurso.
A partir de ahora no te cito y si no te enteras a llorar a Lenningrado.
850Eso sí preguntarme si es válida es totalmente licito. Es más os voy a dar mi opinión aunque no la pidáis.WideAwake escribió: 10 May 2023, 18:39No, no le he mandado a la jefa varias canciones a ver si alguna es del género. Que tengo cara pero0 no tanta XDwhatshername escribió: 10 May 2023, 18:05Yo he estado investigando también y creo que hay demasiados señores en esto.
Os cito a todas para que os enteres
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Margaery
truese
sugus
Como ves Kelly Kapowski no te he mencionado, viste, como te molesta pues no te menciono con el resto ero Kelly Kapowski
Te quiero
Kelly Kapowski
Kelly Kapowski
Kelly Kapowski
Última edición por Seatle el 10 May 2023, 18:47, editado 1 vez en total.
851Seatle Pues eres bien pibón, algo podremos hacer juntas
No soy todas las concursantas, pero me considero bastante importanta aquí y en el gulag
No soy todas las concursantas, pero me considero bastante importanta aquí y en el gulag
852En el gulag eres una estrella Kelly KapowskiKelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 18:46 @Seatle Pues eres bien pibón, algo podremos hacer juntas
¿Te he citado?
Kelly Kapowski
853uuuuuy cómo estamos hoy...
854Gracias Seatle !!! Ya te he enviado la posible opción. Thanks!
855Da igual vas a perder
De todos modos ya tendrás tiempo de decir lo que quieras en tu celda de reclusión.
A ver si no encontráis vosotras mismas en el Spotify listas interesantes os acabaré rulando la mía.whatshername escribió: 10 May 2023, 17:13Que rule esa listitaSeatle escribió: 10 May 2023, 16:59Yo tengo listas en spotify con más de 60 horas de glam metalwhatshername escribió: 10 May 2023, 16:59 Glam Metal, estoy más perdida que en la ronda anterior
¿De estoy hay post o una playlist o algo para incultas musicales como yo? Gracias amigas nipuñeteraidísticas.
Es un género milagroso, como si tú vistieses bien algún díaMassima escribió: 10 May 2023, 17:30
Mirad....el k-pop no lo conociáis...pero todas sabiáis lo q era. Pero qué es el Glam metal?? Gente q canta metal vestida como Bowie en los 70´s?
Sí el -2 que te voy a cascar
Una de esas la tenía pensada, pero la dejaré para la copa del Rey.Optimisty escribió: 10 May 2023, 18:09 Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, @Seatle @ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...
Veo que has captado la idea.Massima escribió: 10 May 2023, 18:24Eso! seguid dando ideas de cosas q NO nos van a poner porque lo vamos a tener fácil......y las jefas lo q quieren es q suframos....Spica escribió: 10 May 2023, 18:18A mi tambien me va eso bienOptimisty escribió: 10 May 2023, 18:09 Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, @Seatle @ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...
Otra que ha pillado el espíritu del concurso
Concursantese
Yo divinamente.
856Madre mía, Seatle, que se te desmadran las niñas de la revolusió.
¿Los Moleskine que le gustan a Spica cuentan como glam?
¿Los Moleskine que le gustan a Spica cuentan como glam?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
857A quién le vas a cascar el -2, Seatle ??? :P
858He encontrado esto: https://cuarteldelmetal.com/tops/2020/0 ... -historia/
Seatle ¿Está bien la lista? ¿Son grupos válidos? Si está bien, ¿puedes ponerla en la primera página?
Seatle ¿Está bien la lista? ¿Son grupos válidos? Si está bien, ¿puedes ponerla en la primera página?
860Cuentan como individuos que van de glam, yo los acepto pero los señalaré con saña.Liukin escribió: 10 May 2023, 19:01 Madre mía, @Seatle, que se te desmadran las niñas de la revolusió.
¿Los Moleskine que le gustan a @Spica cuentan como glam?
No dije que tenía que ser ochentero, que es el verdadero. Pero claro entre la nueva ola que hubo a principios de los 2000 y estos...
A ver señoras, los mensajes ponerlos en copia a ArianeDostal.
Y sois un dechado de virtudes, ya me habéis repetido dos veces el mismo grupo que además es el más típico y otras tres veces el mismo que ni siquiera es glam metal, si no que es glam rock, sois maravillosas, os merecéis que os invada el capitalismo.