Glam Metal, estoy más perdida que en la ronda anterior
¿De estoy hay post o una playlist o algo para incultas musicales como yo? Gracias amigas nipuñeteraidísticas.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL EN EL PRIMER MENSAJE
822Yo tengo listas en spotify con más de 60 horas de glam metalwhatshername escribió: 10 May 2023, 16:59 Glam Metal, estoy más perdida que en la ronda anterior
¿De estoy hay post o una playlist o algo para incultas musicales como yo? Gracias amigas nipuñeteraidísticas.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
823Kelly Kapowski no ha sido fea ni en los 90 ni en el 2023Seatle escribió: 10 May 2023, 16:58¿Dónde he puesto yo un señor esmirriado y feo? ¿No estarías viéndote en el espejo?Kelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 16:47Chica no sé, yo es que es ver a un señor esmirriado y feo y ya creo que es Alice o MMSeatle escribió: 10 May 2023, 14:08
No he puesto ninguna foto de Alice Cooper. La cultura bien ¿No? Te mandaré a una escuela de reeducación conductual.
Da igual, para concursar sólo se necesita valor, puedes concursar siendo fea, no pasa nada.
Toma, te mando un besi y un autógrafo bien jrande
A veces troll, a veces bien
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
824Me gusta esta ronda, pero me va a ser muy difícil elegir solo una, me lo tengo que pensar.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
825Estoy igual, demasiado temazo donde elegir xDLiukin escribió: 10 May 2023, 17:04 Me gusta esta ronda, pero me va a ser muy difícil elegir solo una, me lo tengo que pensar.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
826Dijo nadie nunca.Liukin escribió: 10 May 2023, 17:04 Me gusta esta ronda, pero me va a ser muy difícil elegir solo una, me lo tengo que pensar.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL EN EL PRIMER MENSAJE
827Que rule esa listitaSeatle escribió: 10 May 2023, 16:59Yo tengo listas en spotify con más de 60 horas de glam metalwhatshername escribió: 10 May 2023, 16:59 Glam Metal, estoy más perdida que en la ronda anterior
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
828Vale, en el ultimo de colorinchis lo veo claro, pero me habiais puesto cosas diferentes. Ya esta!! Gracias
830Mirad....el k-pop no lo conociáis...pero todas sabiáis lo q era. Pero qué es el Glam metal?? Gente q canta metal vestida como Bowie en los 70´s?
831Si, no?Massima escribió: 10 May 2023, 17:30
Mirad....el k-pop no lo conociáis...pero todas sabiáis lo q era. Pero qué es el Glam metal?? Gente q canta metal vestida como Bowie en los 70´s?
832Ay que he ganado mi ronda!
Yo yo dramando cual k-pop teen...
Yo tengo dos opciones cristalinas aunque mi favorita no tengo 100% claro que sirva así que le voy a preguntar a la jefa por privado.
Este género ME GUSTA
Yo yo dramando cual k-pop teen...
Yo tengo dos opciones cristalinas aunque mi favorita no tengo 100% claro que sirva así que le voy a preguntar a la jefa por privado.
Este género ME GUSTA
833Yo le he preguntado a la jefa por canciones en privado porque ni papa
834Pero eso es trampa no???WideAwake escribió: 10 May 2023, 17:52 Yo le he preguntado a la jefa por canciones en privado porque ni papa
Yo he investigado por mi cuenta.....
835Yo he estado investigando también y creo que hay demasiados señores en esto.
836WideAwake escribió: 10 May 2023, 17:52 Yo le he preguntado a la jefa por canciones en privado porque ni papa
837Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, Seatle ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...
839A mi tambien me va eso bienOptimisty escribió: 10 May 2023, 18:09 Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, @Seatle @ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...
840Eso! seguid dando ideas de cosas q NO nos van a poner porque lo vamos a tener fácil......y las jefas lo q quieren es q suframos....Spica escribió: 10 May 2023, 18:18A mi tambien me va eso bienOptimisty escribió: 10 May 2023, 18:09 Pues yo ya he mandado tema! En las dos últimas rondas tuve que cambiarlo porque estaba repe, así que prefiero hacerlo cuanto antes. Total, para lo que me va a servir... Jefas, @Seatle @ArianeDostal no me gusta el Kpop ni el Glam metal. Qué tal grupos vocales de los años 60 (doo-wop), bossa nova, canciones de musicales.... Pop británico, pop español de los 60, canción melodica italiana...