Os cito a todas
Os cito a todas
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Lo de Eurovisión si queréis la dejamos para la copa del Rey.
Vuelvo a repetir el sistema de juego. Esto es la fase de grupos de 6 rondas, ya hemos pasado 2. De esta fase quedarán eliminadas 4 personas y el resto pasarán a octavos. En octavos se juegan de dos en dos, sois dieciséis, hay 8 duelos, a doble partido, es decir, os enfrentáis dos veces con vuestro rival. El ganador del duelo pasa a cuartos. Si entre dos rivales hay empate va por golaverage, es decir, se suman todos los puntos de los dos duelos de ambos participantes y pasa el que más tenga, por eso cada voto cuenta. Luego los 8 que pasen se van a cuartos que es la misma dinámica, los 4 que pasen se van a semifinales que tienen igual mecanismo y los 2 que queden a la final a único partido pero que habrá que poner más de una canción, 5 en concreto, y hacer un discurso.
En cuanto pase la fase de grupos, es decir, cuando pasemos las 6 rondas, que llevamos 2. Las eliminadas y las que quieran hasta formar al menos 16 personas, pasarán a la copa del Rey, que no tiene fase de grupos es un 1 vs 1, donde la dinámica os gustará, sobre todo en la primer tanda. Para esto se abre hilo a parte.
Centrándonos en este concurso y dejando la copa del Rey para cuando proceda. Está la fase de grupos, quedan 4 rondas. Yo elegiré las 2 siguientes,
ArianeDostal la quinta y la última os sorprenderá. Luego en octavos, cuartos y semis, que son 6 rondas en total, dejaré al menos dos a
ArianeDostal. La final ya la tengo decidida.
Antes de seguir, necesito saber qué va a pasar con
truese yo ahora voy a dar de plazo hasta el viernes a las 15:00 para enviar, y hasta el lunes a las 15:00 para votar. Pero si no envía canción o se busca sustituta o se le pone canción de la organización y quedará eliminada al final. Esto hace que su grupo parta con ventaja, porque se clasificarían todas automáticamente. Espero que
truese siga, ayer dijo haber votado la mitad de los votos. A ver si da señales de vida.
Las rondas que quedan, como digo las dos próximas las elijo yo. Esta la tenía pensada, pero la voy a modificar dada la dificultad de esta ronda que acabamos de pasar. La siguiente la tenía pensada, pero un privado de una forera me ha hecho cambiar de idea, quería ir de graciosa y ahora os vais a comer una ronda interesante jejejeje.
La ronda 3 (En principio iba a ser canciones de glam metal de grupos españoles cantando en inglés). Como me parece que es muy complicado y ya os habréis vuelto locas con la tercera generación del K-Pop propongo lo siguiente:
RONDA 3: CANCIONES DE GLAM METAL
¿Valen canciones de hard rock, hard rock melódico, AOR, Power ballds, Sleaze, glam rock o heavy metal ochentero? Por poder yo las voy a dar por válidas pero cuando las publique diré esta canción no es glam metal es (inserte aquí el género elegido) y las foreras votarán en consecuencia.
Normas, las de siempre:
¿Quién vota? Todo el que quiera del foro. No valen cuentas nuevas sólo para jugar y votar (En nuestro foro se hicieron múltiples cuentas para esto por eso se prohibió).
Los concursantes tienen obligación de votar.
DESDE LA RONDA 2 SE PUEDE VOTAR POR TU PROPIA CANCIÓN. PERO NO PARA MEJOR O PEOR CANCIÓN.
1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar.
2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:
- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general
Importante, hay que hacer comentarios cuando se vota el por qué de 1 punto a este y 0 al otro.
No penséis que la cosa va de sesudos análisis musicales, no, os pongo un ejemplo del último concurso:
¨Y tú poniendo a Queen pretendes que alguien te vote. Tú no sabes lo que es el concurso nipuñeteraideista chaval. Crees que eso son maneras de presentarte en un sitio?"
Sí, llegados a este punto debo contar la gracia de este concurso. No se vota el mejor tema, entendiendo lo que para los seres humanos civilizados sea el mejor tema. Si no temas cuanto más rebuscados e intensitos mejor. O a veces también se premia lo estrambótico. Lo mainstream está totalmente prohibido. A ver, luego cada uno pone y vota lo que quiere. Yo una vez jugué "camuflada" hasta la final, que directamente me destapé porque no quería ganar para no tener que organizar yo el concurso. Y entonces ponía canciones de Gilbert O'Sullivan por decir alguien, en vez de Skid Row.
No sigue un patrón fijo, porque ne cualquier momento poner a Chiquetete era motivo de 0 en la eliminatoria global, pero en un duelo se puso Chiquetete vs Bob Dylan y todos los puntos fueron para Chiquetete. Básicamente porque Bob Dylan es muy mainstream. Tampoco se trataba de poner cosas underground que fuese grotescas.
En general había dos bandos, los puñeteraideistas que tenían estas movidas y los nipuñeteraideistas que ponían rock, eso sí, nada de glam metal, eso siempre era castigado
Eso sí, una vez que me tocó organizarlo, lo organiza el que gana más un ayudante que nombra, puse una ronda de glam metal de bandas españolas cantando en inglés
3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez
4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.