Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

781
Kelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 14:04 @Seatle querida, ¿Podrías poner las fotos de Alice Cooper en spoiler con aviso a navegantes de contenido sensible?

Just saying
No he puesto ninguna foto de Alice Cooper. La cultura bien ¿No? Te mandaré a una escuela de reeducación conductual.

Pero ya que te empeñas, mira Liukin por aquí preguntan por ti
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

782
Seatle escribió: 10 May 2023, 01:15
Margaery escribió: 10 May 2023, 00:59 Lo admití desde el principio, que me hice un lío con las horas 😂😂 No podía ser guapa y tener tan buen gusto musical, algo malo tenía que tener y son los despistes.
Tiene usted razón, eso me pasa a mí también, y además tengo que liderar, no se puede tener todo.

En realidad hay tres morosas, porque @sugus no ha votado, pero prometió hacerlo, y yo confío en ella, en @Optimisty también confío que prometió votar.
Así que @McHoward no seas díscola y vota tu también, que aquí a los traidores les espera un final incierto, pregunta por un tal Trosky, encima luego te borramos de la foto.

PD Me estoy viniendo muy arriba en mi papel stalinista, me gusta :partytime:
¿Otra vez yo? Por qué señoooor :lol:
Si ya me pediste perdón ayer y voté anoche :loll:

Me confundes constantemente con la otra forera morosa, yo no sé que te he hecho de verdad... solo quieres que pierda :triste:
Imagen

783
Seatle escribió: 10 May 2023, 10:34 Os dejo con los dos maromos del rock que deberían ser míos y no sé por qué no lo son. Uno de ellos es mi futuro marido, sólo que él no lo sabe todavía.
Imagen
Pero ves futuro con un octogenario?? :confused: :confused:
Mira quizá las k-popers estemos mal de la chola, no te lo voy a negar, y estais en vuestro derecho de no entender nuestros gustos, pero al menos elegimos juventud y gente sana.
whatshername escribió: 10 May 2023, 11:11 OI, a mi los hombres rockeros "clásicos" me dan una pereza que no puedo con ellos.

OI2, los kpops me parecen demasiado jóvenes y tampoco los encuentro atractivos.

:bag: :bag:
1. De acuerdo
2. Bueno la 3ª generación ya anda en los 30.

De todas maneras.....cada una a lo suyo, q hay pa todo el mundo :D:
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:06 Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.
Sigue aprovechando .... :clap: :clap: :clap:

DE todas maneras me hallo un tanto desubicada ...yo venía a un concurso musical y empiezo a ver fotos de gente rara. :book: :book:

Y yo dejo esto y quien quiera q lo disfrute y quien no q se lo pierda...

Y Seatle deja de amenazar y manda ya al gulag a las q no han votado.....mucho ladrar .... :cafe:
Imagen

784
Dije que votaría, y cumplo!
DUELOS RONDA 2

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0
Voto a la Chungha, su canción me recuerda a Genius in a bottle en ocasiones, y además la artista tiene un nombre sensacional. La otra parece una entrada para Eurovisión de Azerbayán.

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0
Mi punto para Red Velvet, aunque esta no es de sus canciones la que más me gusta, la prefiero a la de Romeo. Julieta, cómo te entiendo!

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1
Cuando leí el título What is love, una que ya tiene una edad empezó a cantar “baby don’t hurt me, don’t hurt me, no more”. Mi punto para esa, que además me pareció entretenida. La otra es ñoña, ñoña, ñoña.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1
¿Qué horas son, mi corazón? Hora de votar. Lo de ponerle el mismo título a su canción que al tema de Manu Chao, como que no. Mi punto para la otra, los chicos tienen unas voces muy agradables y la melodía me parece interesante.

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
Vs
Sole Mio SF9 0
Mi voto para Kill this love, aunque nuevamente me recuerda a algo, a un tema pop de hace unos años, especialmente el principio. La otra pues no me gusta, y lo de los títulos coincidentes con temas famosos está empezando a mosquearme.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
Vs
Love Whisper Gfriend 0
No me entusiasma ninguna, así que en honor a la concursante Spica, el punto para esa. Las demás, haberos puesto nombre de estrellas de Kpop antes de anotaros al concurso, que no estáis nada espabiladas.

DUELO 7
Dean Love fet. Syd 1
vs
Love you Exid 0
La primera me gusta el comienzo, pero la voz del o de la cantante me resulta un tanto desagradable. Lástima. Pero es que la otra tampoco me gusta demasiado. Qué rayada. Mi punto para la primera, después de lanzar moneda al aire.

DUELO 8
Snapping Chung ha 0
Vs
HIP Mamamoo 1
La de Chung Ha me gusta, pero la otra me gusta más. Es musicalmente más interesante, me gustan las voces, el cambio de ritmo.... Esta igual la incluyo en alguna play list de spotify y todo!
Diseñadora de duelos, que sepas de que estas hubiese elegido cualquiera de las dos, y en el duelo anterior, ninguna. Qué mal.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
Vs
Sadness Nu`rest 1
Waves no me ha gustado nada, nada, nada. Mi voto para la otra. Por descarte. Qué queda poco tiempo para que se me acabe el plazo.

DUELO 10
Red Flavor Red Velvet 1
Vs
Only Lee Hi 0
Tengo que votar a Red Velvet porque de verdad esta sí me gusta. Otra candidata a play list. Sorry, Lee Hi, tu canción también me parecía muy chula.

No sé si soy yo, pero hay duelos que me han parecido muy difícil elegir porque me gustaban mucho las dos, y otros en los que no me gustaba absolutamente nada ninguna.

Mejor canción: Only Lee Hi (perdió su duelo pero me encanta, así que aprovecho para darle un punto por aquí)

Peor canción: Dean Love (ya sé que la voté mejor del duelo, pero es que en los duelos hay que votar una de las dos a narices, y como no me gustaba, lo que le di por un lado se lo quito por otro)

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

785
Optimisty ha entrado casi pitando el final de partido. Votos contados y truese castigada.

Mientras la jefa Seatle y yo comparamos datos os dejo mi breve y MODESTA valoración de los duelos de esta ronda.
Primeramente se os agradece el esfuerzo, habéis buscado por vuestra cuenta y eso que os sugerí que fueseis al hilo de K-POP en busca de sugerencias Somos muy majas, a veces hablamos de michis ajenos, destripamos influenSeres y vemos programas de variedad (Humor Amarillo versión K-POP), pero también escuchamos las canciones.
Ya puse que se han quedado fuera temazos y también vídeos mamarrachos. LoveShot y su baile de cojos quedarán en la ignorancia y nunca veréis a Hoonie y Mino de Winner vestidos de Cupido en I LOVE U.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha
VS
Fighting Song (iKON)

La de ChungHa me ha gustado, pero es que competía contra mi chingu El Aspiradoras cantando TROT. ¡Song Yunhyeong TE HAMO! Para las que querían videoclip Lo siento, ninios, no me quedan MV sólo fancams en directo.

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet
VS
Lovesick Romeo

Ninguna de las dos me ha gustado. Además nunca he entendido el éxito de Peek-a-boo.

DUELO 3
Love Scenario iKON
VS
What is Love? Twice

Duelo complicado en el que tengo el Corazón Partío. Por un lado la canción emblema de Los Konis (el del trot canta en este grupo) y las Twice con una de sus canciones happy y lollipop que animan cualquier momento, además tienen un MV muy simpático lleno de referencias y yo a Jihyo y Momo :enamorado:

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND
VS
Love Talk WayV

"I can hear it callin'"... Lo siento mucho por las GFriend, que se quedaron en paro de buenas a primeras, pero esta ronda es de mis "chinos" favoritos. Además cualquier canción que tenga a Ten bailando y Xiaojun cantando me va a tener de su lado, ya puede ser la versión chino-thai de Los Pajaritos.

DUELO 5
Kill this love Blackpink
VS
Sole Mio SF9

Rowoon y el resto de SF8 me caen genial, pero las RosasNegras tienen temazos y este es uno de ellos. 3/4 partes del grupo pueden ser unas sin sangre pero sus canciones me alegraron el confinamiento y por ellas entré en este mundo.

DUELO 6
Give your love SPICA.S
VS
Love Whisper GFRIEND

Lo del grupo con nombre de forera no lo vi venir, ¿debería ganar solo por la coincidencia? No lo sé. De Las Amigas la única que me gusta es MAGO y esta tampoco es.

DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid

No sé por donde coger nada de esto. Las dos son algo distinto que ya es algo, pero hubiese votado al tun-tun.

DUELO 8
Snapping Chung Ha
VS
HIP MAMAMOO

La de la Chunga vuelve a estar bien, pero es que compite contra HIP de MAMAMOO y eso es invatible. ¡Hwasa reina del martes santo! ¡El barrio entero pa'ti!

DUELO 9
Waves Kang Daniel
VS
Sadness Nu'est

A Nu'estros chicos los TQM pero es que la de KangDaniel es tan temazo. Sí, la puse yo, pero a la pobre de la forera le ha tocado competir contra sus chicos.

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet
VS
Only Lee Hi

Esta de Red Velvet me ha gustado mucho más que la otra, es más fresquita y lollipop. Pero es que competía contra mi canción favorita de toda la ronda. Lee Hi es tan bonita, y canta tan bien. Puse el vídeo en directo que es el que me pasó la forera, pero el videoclip es precioso y sale uno de mis actores favoritos.

786
sugus escribió: 10 May 2023, 14:35
Seatle escribió: 10 May 2023, 01:15
Margaery escribió: 10 May 2023, 00:59 Lo admití desde el principio, que me hice un lío con las horas 😂😂 No podía ser guapa y tener tan buen gusto musical, algo malo tenía que tener y son los despistes.
Tiene usted razón, eso me pasa a mí también, y además tengo que liderar, no se puede tener todo.

En realidad hay tres morosas, porque @sugus no ha votado, pero prometió hacerlo, y yo confío en ella, en @Optimisty también confío que prometió votar.
Así que @McHoward no seas díscola y vota tu también, que aquí a los traidores les espera un final incierto, pregunta por un tal Trosky, encima luego te borramos de la foto.

PD Me estoy viniendo muy arriba en mi papel stalinista, me gusta :partytime:
¿Otra vez yo? Por qué señoooor :lol:
Si ya me pediste perdón ayer y voté anoche :loll:

Me confundes constantemente con la otra forera morosa, yo no sé que te he hecho de verdad... solo quieres que pierda :triste:
Que me lío con truese no sé por qué.

A ver truese ayer apareciste por aquí a decir que votabas. ¿Qué narices ha pasado contigo muchacha? Tienes un punto menos, ¿Vas a seguir en el concurso o te has pasado al capitalismo?

787
Massima escribió: 10 May 2023, 14:52
Seatle escribió: 10 May 2023, 10:34 Os dejo con los dos maromos del rock que deberían ser míos y no sé por qué no lo son. Uno de ellos es mi futuro marido, sólo que él no lo sabe todavía.
Imagen
Pero ves futuro con un octogenario?? :confused: :confused:
Mira quizá las k-popers estemos mal de la chola, no te lo voy a negar, y estais en vuestro derecho de no entender nuestros gustos, pero al menos elegimos juventud y gente sana.
whatshername escribió: 10 May 2023, 11:11 OI, a mi los hombres rockeros "clásicos" me dan una pereza que no puedo con ellos.

OI2, los kpops me parecen demasiado jóvenes y tampoco los encuentro atractivos.

:bag: :bag:
1. De acuerdo
2. Bueno la 3ª generación ya anda en los 30.

De todas maneras.....cada una a lo suyo, q hay pa todo el mundo :D:
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:06 Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.
Sigue aprovechando .... :clap: :clap: :clap:

DE todas maneras me hallo un tanto desubicada ...yo venía a un concurso musical y empiezo a ver fotos de gente rara. :book: :book:

Y yo dejo esto y quien quiera q lo disfrute y quien no q se lo pierda...

Y @Seatle deja de amenazar y manda ya al gulag a las q no han votado.....mucho ladrar .... :cafe:
Tiene 60 años, no 80. Y aparenta 40 :love:
No es amenaza, truese no ha votado y se va al GULAG de cabeza.

789
truese escribió: 09 May 2023, 21:24
Seatle escribió: 09 May 2023, 21:10
truese escribió: 09 May 2023, 21:06

Tengo ya la mitad hechas, pero ahora me voy a ver Eurovision, luego termino :angel:
Así me gusta, hija prodiga, arrepentidos los quiere el señor.
Hasta dispuesta al pago para la indulgencia me tiene usted, mi ama.
Muchacha, ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? Si nos quieres decir algo por privado tenemos las bandejas abiertas. Yo seguro, y estoy segura que ArianeDostal también, que tiene gustos raros, pero es buena chica y trabajadora.

790
Kronk escribió: 10 May 2023, 15:35
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:53 @Kronk Ya volvemos a ser amigas?
Si gano mi ronda te perdono, si no cuando sean los antioscars recuérdame que te vote, no vaya a ser que se me olvide.
Tú no tienes amigos, eres mala.

PD Es todo por la broma del concurso, te he cogido de sparring, pero si te molesta dímelo :meparto:

791
A lo mejor piensa que acaba el plazo por la noche, a mí si vota mi canción no me importa esperar, que todos podemos confundirnos con la hora y merecemos una segunda oportunidad :hug:

Si vota la otra entonces mala suerte, no se hacen excepciones por nadie, que es injusto para los demás. :protest:

Seatle tú sigue insultándome que te voy a llevar a los tribunales *foto de Pilar Rubio denunciando a alguien en el juzgado*

Soy un poco sadomasoquista, así que utilizame de sparring y de punching ball todo lo que quieras, que estoy en mi salsa recibiendo los golpes :pelea:
Última edición por Kronk el 10 May 2023, 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen

792
LOS RESULTADOS

DUELO 1
Kelly Kapowski Sparkling Chung Ha 12 -1 11
truese Fighting Song (iKON) 8 -1 7

Gana Kelly Kapowski :winner:

DUELO 2
WideAwake Peek-a-boo Red Velvet 13 0 13
Agnesvk Lovesick Romeo 7 -3 4

Gana WideAwake :winner:

DUELO 3
lamaladelanovela Love Scenario iKON 8 3 11
Spica What is Love? Twice 12 1 13

Gana Spica :winner:

DUELO 4
whatshername Me gustas tú GFRIEND 7 -1 6
Kronk Love Talk WayV 13 1 14

Gana Kronk :winner:

DUELO 5
akiisha Kill this love Blackpink 14 0 14
laurenandolivia Sole Mio SF9 6 1 7

Gana akiisha :winner:

DUELO 6
Liukin Give your love SPICA.S 11 0 11
Califragilística Love Whisper GFRIEND 9 -1 8

Gana Liukin :winner:

DUELO 7
Margaery Love Dean feat Syd 12 -1 11
sugus Love You Exid 8 -2 6

Gana Margaery :winner:

DUELO 8
Optimisty Snapping Chung Ha 2 0 2
Sebastian St. Paul HIP MAMAMOO 18 5 23

Gana Sebastian St. Paul :winner:

DUELO 9
Kevian Waves Kang Daniel 11 -1 10
Eponine Darkness Nu'est 9 -1 8

Gana Kevian :winner:

DUELO 10
McHoward Red Flavour Red Velvet 4 -1 3
Massima Only Lee Hi 16 2 18

Gana massima :winner:

CLASIFICACIÓN GRUPOS

El número final es vuestra puntuación total.

Grupo A
Liukin 0 0 3 0 3
lamaladelanovela 3 0 0 0 3
Califragilística 3 0 0 0 3
Spica 0 0 3 0 3

Grupo B
Massima 3 0 3 0 6
McHoward 3 0 0 0 3
WideAwake 0 0 3 0 3
Agnesvk 0 0 0 0 0

Grupo C
Kronk 3 0 3 0 6
whatshername 3 0 0 0 3
Sebastian St. Paul 0 0 3 0 3
Optimisty 0 0 0 0 0

Grupo D
kevian 3 -1 3 0 5
akiisha 0 0 3 0 3
Eponine 3 0 0 0 3
laurenandolivia 0 0 0 0 0

Grupo E
Margaery 3 -1 3 0 5
Kelly Kapowski 0 0 3 0 3
sugus 3 0 0 0 3
truese 0 0 0 -2 -2
Última edición por ArianeDostal el 10 May 2023, 15:48, editado 1 vez en total.

794
Kronk escribió: 10 May 2023, 15:44 A lo mejor piensa que acaba el plazo por la noche, a mí si vota mi canción no me importa esperar, que todos podemos confundirnos con la hora y merecemos una segunda oportunidad.
Si vota la otra entonces mala suerte, no se hacen excepciones por nadie, que es injusto para los demás.
Este no es el torneo de K-Pop que organicé yo, que os tenía mucha paciencia. Aquí no se espera.

795
Kronk escribió: 10 May 2023, 15:44 A lo mejor piensa que acaba el plazo por la noche, a mí si vota mi canción no me importa esperar, que todos podemos confundirnos con la hora y merecemos una segunda oportunidad.
Si vota la otra entonces mala suerte, no se hacen excepciones por nadie, que es injusto para los demás.
Pero tú ves como eres mala. Eres enemiga de la revolución, la revolución es compañerismo. Aunque bueno, también esto es la guerra, así que está bien que pelees contra el enemigo capitalista. Pero los traidores no son perdonados. Así que, como tus malas artes pueden ser útiles no irás al gulag, irás al frente, a primera línea, carne de cañón.

796
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 15:46
Este no es el torneo de K-Pop que organicé yo, que os tenía mucha paciencia. Aquí no se espera.
¿Duda usted de mis métodos? No he vencido al capitalismo y al feudalismo dejando plazos al enemigo. Así que tenga usted cuidado que la degrado a simple concursante.

798
A ver ArianeDostal que esta ronda estoy de acuerdo con los resultados que has puesto, pero no entiendo la calsificación general que has puesto, la clasificación queda así:

Os cito a todas
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Ronda 1 Ronda 2 Total
Grupo A
@Liukin 0 3 3
@lamaladelanovela 3 0 3
@Califragilística 3 0 3
@Spica 0 3 3
Grupo B
@McHoward 3 0 3
@WideAwake 0 3 3
@Massima 3 3 6
@Agnesvk 0 0 0
Grupo C
@whatshername 3 0 3
@Optimisty 0 0 0
@Kronk 3 3 6
@Sebastian St. Paul 0 3 3
Grupo D
@akiisha 0 3 3
kevian 2 3 5
@laurenandolivia 0 0 0
@Eponine 3 0 3
Grupo E
@Kelly Kapowski 0 3 3
@Margaery 2 3 5
@truese 0 -2 -2
@sugus 3 0 3
Última edición por Seatle el 10 May 2023, 16:23, editado 1 vez en total.