Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1341ánimo a ver si te dicen algo , por lo menos si no te quita de todo, que te alivie. Pregunta si te vendría bien el fisio tambien.
Jo, pues vaya panorama... Pero bueno, mientras no te metan en sus peleas que se las apañen como quieran. Eso sí, no dejes que te lie con que le cubras en la tienda porque me imagino que has ido de visita o de vacaciones.Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 15:25Me temo que no ha pensado en nada. Tampoco creo que haya un negocio que pueda subsistir en Asturias a día de hoy. Pero vamos, es una sinsangre. Va a seguir así viviendo con mi padre y peleándose a diario. Ella misma.Argo escribió: 10 May 2023, 15:10¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesionalPinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
Yo llevo aquí 2 días y me quiero suicidar, me iba a fregar puticlubs antes que vivir con mi padre, pero mira, son tal para cual además
El hospital donde me dieron quimio está a una hora de aquí y para que te pasen con el hospital de día tienes que llamar al teléfono general y ellos te derivan. El problema es que rara vez cogen y cuando cogen y te pasan acaba por cortarse porque tampoco cogen (están saturadísimas) y vuelta a empezar. Es decir, que hablar con mi oncóloga es un ejercicio de paciencia, tiempo y suerte. Conozco gente de otras ciudades donde funciona muy bien, aquí es tremendo. Al menos las veces que yo lo he intentado ha sido una locura.LlámameLola escribió: 10 May 2023, 16:17 @undi en tu hospital de referencia no tienen lo aquí llaman "hospital de día", es la zona donde se da la quimio, aquí puedes llamar hasta las 22 horas para cualquier duda o consulta y si creen que deben deribarte a tu doctora que meten en un hueco sí o sí, funciona muy bien y todo el mundo te da muy buenas referencias del personal. Y si no, vete a "atención al paciente", ahí sí te dan hora seguro.
Jo, cuánto lo siento, mi madre se quejaba muchísimo del dolor de manos y pies, es que la tenían inútil total con 76 años, ojalá te den una solución cuanto antes.undi escribió: 10 May 2023, 16:22El hospital donde me dieron quimio está a una hora de aquí y para que te pasen con el hospital de día tienes que llamar al teléfono general y ellos te derivan. El problema es que rara vez cogen y cuando cogen y te pasan acaba por cortarse porque tampoco cogen (están saturadísimas) y vuelta a empezar. Es decir, que hablar con mi oncóloga es un ejercicio de paciencia, tiempo y suerte. Conozco gente de otras ciudades donde funciona muy bien, aquí es tremendo. Al menos las veces que yo lo he intentado ha sido una locura.LlámameLola escribió: 10 May 2023, 16:17 @undi en tu hospital de referencia no tienen lo aquí llaman "hospital de día", es la zona donde se da la quimio, aquí puedes llamar hasta las 22 horas para cualquier duda o consulta y si creen que deben deribarte a tu doctora que meten en un hueco sí o sí, funciona muy bien y todo el mundo te da muy buenas referencias del personal. Y si no, vete a "atención al paciente", ahí sí te dan hora seguro.
Ya lo miré yo y no te puedes cambiar de apellido.Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 16:19 No, en la tienda saben que no piso ni ella quiere tampoco, la tiene de comodín para sentirse bien porque está cotizando. Pero vamos, es como vivir en cuñadolandia. Me drenan la energía a lo bestia. Y por el otro lado mi suegra que rompió una vértebra y no nos dijo nada y cuando por fin se recuperó un poco, se escapó ella sola a la compra y volvió a joder la espalda. Estoy tan harta de todo el mundo, pero tanto tanto tanto, que el día que mueran todos me cambio hasta de apellido y no vuelvo a saber nada de nadie. No se puede dar tanta guerra durante tanto tiempo. Eso si no me llevan antes por delante, que no lo tengo muy claro. Tengo hasta gana de volver a trabajar, me amargan la vida igual pero por lo menos me pagan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados