Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

84
Bueno, pues traigo una vídeo musical que se ha convertido viral y estuvo de los temas más hablados y discutidos de esta semana en twitter y otras redes/foros mundialmente: hablo del vídeo de la canción de “This is America” de Childish Gambino (que no es otro que el actor Donald Glover, el de Atlanta, Community y esta semana ha estrenado "Han Solo" donde interpreta a un joven Lando Calrissian). Creo que lo que resume todo esto fue un tuit que leí que decía algo así como que “Donald Glover está haciendo lo que Kanye West cree de sí mismo que está haciendo por la comunidad afroamericana en EEUU”.

Antes de ver el vídeo os dejo una explicación de algunas de las referencias (de la mayoría no tenía ni idea :bag: beno, lo del pantalón gris = ejército confederado sí, hasta ahí llego :D: ) para que entendáis mejor el vídeo:
https://www.espinof.com/otros/this-is-a ... -arrasando
https://www.highsnobiety.com/p/childish ... ica-recap/

[youtube][/youtube]

86
He visto a Travolta (y su peluquín) en Cannes pero me ha sorprendido su hija Ella Bleu: hace bastantes años engordó bastante en poco tiempo y en las RRSS se metieron muchísimo con ella a raíz de unas fotos de la familia saliendo de un hotel, ella en un tuit mandó a pastar a los que se metían con su peso :D:

Del 2013:
Imagen

De hoy en Cannes:
Imagen

Imagen

93
Me quede a cuadros con lo de "desgracia moderada" ¿desde cuándo el asesinato de decenas de personas y 6 niños es una "desgracia moderada"?

P.D.: lo de Travolta no quería postearlo aquí, era para ponerlo en el hilo de noticias de "celebrities" :bag: :bag: (tenía varias ventanas abiertas) :bag: :bag: :bag:

94
Coletazos de algo que fue "noticia de la semana" hace un año: lo de "cara anchoa"... pues puede que la bromita le salga cara al youtuber... (o no, porque se dijo que tras eso vendió su canal de youtube a Hawkers por un millón de euros).
El repartidor del vídeo del «caranchoa» reclama medio millón de euros de indemnización

La juez abre juicio oral y el entorno del youtuber achaca la querella al «interés económico» como demuestra que quiso patentar la marca «cara anchoa»

Imagen

El 'youtuber' Sergio Soler, conocido como 'Mr Granbomba' y que se dedicaba a las bromas con cámara oculta, será juzgado por, presuntamente, injuriar y calumniar al repartidor al que llamó «caranchoa» y que le dio por ello una bofetada.
[...]
El auto, fechado el pasado lunes y al que ha tenido acceso Efe, exige también una fianza de 500.000 euros al youtuber para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena.

El repartidor ya fue juzgado y condenado en marzo del pasado año como autor de un delito leve de lesiones a pagar una multa de 30 euros por agredir al youtuber.
[...]
http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html

99
Traigo varias noticias que han tenido repercusión esta semana y hoy:

Seguro que de esta noticia ya os habéis enterado pero porsiaca: detenidos un ex presidente de la Generalitat Valencia + ex ministro, un ex director de la policía + ex presidente de las Cortes Valencianas, varios familiares de éste último, etc. En definitiva, lo normal a lo que estamos acostumbrad@s los que vivimos en la Comunidad Valenciana. :cafe:
Eduardo Zaplana, detenido en Valencia por la Guardia Civil por un delito de blanqueo de capitales y cohecho.
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22 ... b47ad.html

100
Noticia de ayer/hoy, cierra Interview Magazine, la revista fundada por Andy Warhol.

Aquí dice “podría” pero en The Guardian lo confirman:
Interview Magazine, la revista fundada por Andy Warhol podría cerrar después de 50 años.

https://www.trendenciashombre.com/lifes ... de-50-anos
Interview magazine closes, ending a 50-year survey of Manhattan cool

Magazine founded by Andy Warhol closes after months of turmoil, including a lawsuit brought over back pay and the resignation of a fashion director accused of s*xual misconduct.
https://www.theguardian.com/artanddesig ... ine-closes