Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1321
He dejado mi preciado juguete para reparar (el osito blanco ese musical que os conté hace cosa de un mes) y me da miedo que entre tanto juguere y tanto trasto me lo pierda :bag:
Me tendríais que haber visto jajaja cuando se lo he entregado en mano me ha salido forcejear :meparto:
Tengo miedo :cool:

Yo con mis neuras :porfa:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1322
undi Siento de corazón mucho por lo que estás pasando, ojalá se solucione todo cuanto antes. Evidentemente no soy médico y tú tienes que hacer lo que te dice el médico, y evidentemente mis dolores nada tendrán que ver con los tuyos, en mi caso me duele muchísimo las caderas y me baja a toda las piernas. He tenido troncanteritis, hofitis, tendinosis y ahora se ve que tengo pérdida de esfericidad en el hueso de la cadera y el fémur y eso me provoca el dolor que tengo. En mi hospital hay un año de espera para el traumatólogo. Evidentemente esto no es nada comparado con lo tuyo, pero por si pudiera ayudarte, a mí lo único que me calma un poco es el pazital con orfidal, una pastilla de cada, a veces de orfidal 2, y a veces todo junto con un iburpofeno. Ya te digo, no hagas eso sin consultar con el médico, pero puedes preguntar.
Y bueno, aunque es temporal también me alivia echar Reflex, eso sí que puedes pedirlo en la farmacia porque no creo que eso tenga contraindicaciones.
Un abrazo enorme.

1324
metz escribió: 10 May 2023, 14:14 @Shirley no sé si lo sabes, pero en el mercado de Ruzafa hay un puesto que tiene juguetes antiguos y creo que también los repara.
No lo conozco! Como se llama odonde está?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1325
Shirley escribió: 10 May 2023, 14:18
metz escribió: 10 May 2023, 14:14 @Shirley no sé si lo sabes, pero en el mercado de Ruzafa hay un puesto que tiene juguetes antiguos y creo que también los repara.
No lo conozco! Como se llama odonde está?
Me chivan que se llama Star Toys, está en el mercado de Ruzafa, no el ambulante, sino el normal. Nunca he ido, así que no sé qué tal estará, pero me han hablado de él y al leerte lo de la reparación me he acordado.

Imagen
Imagen

1326
Muchas gracias metz
Me lo apunto por si este me llama y me dice que la caja musical no tiene arreglo.
Imagen

1329
Mareas , lo peor es que yo no sé hacer pis en la "calle", es decir, en exterior. Hay gente que tiene un don para mear donde sea y a mí no me lo dieron en el reparto, así que no veas lo que pasé :triste: Eso sí, no he hecho una sentadilla más profunda en mi vida jajaja.
La vaca era monísima y no había manera de que nos dejara en paz :meparto: Cada vez se acercaba más. La verdad es que sí, son chismosíiiiiisimas jajaja.
electra escribió: 10 May 2023, 14:32 Hoy tengo una ansiedad brutal. Se me han juntado muchas cosas (una de ellas ahora a las 16) y tengo esa sensación horrible en el pecho.
Electra, parece coña pero es consejo: TikTok o meterte en IG / Youtube. Ponte algo que capte toda tu atención (si tienes síntomas físicos te viene bien porque así no te focalizas en ellos y en cuanto te centras en otra cosa, van disminuyendo o incluso desapareciendo). Y no sé si te gusta el deporte, pero en cuanto tengas un ratín y hayas podido rebajar un poco los niveles de ansiedad, da un paseíto, aunque sea por casa. O te pones a hacer 3 series de, yo qué sé, 10 flexiones y 20 sentadillas. Mano de santo, de verdad. Y echarse agua fría en cara y cuello también ayuda (fría de verdad, como si quisieras transformarte en Squirtle).
Te recomendaría también respirar lentamente*, pero yo reconozco que cuando estoy muy mal respirar me sirve de un mojón. Me es útil centrar mi cabeza en otra cosa y luego cansar el cuerpo un poco. Si estoy sufriendo físicamente, es como que no queda mucho espacio en mi sesera para el miedo y las preocupaciones.
Y grábate a fuego que la ansiedad es miedo y que nada es luego tan sumamente malo como nos lo parece en un principio y nos dice nuestra cabeza.

Ánimo. Si necesitas algo, ya sabes :hug:

*Edito para decirte que si a ti te ayuda lo de respirar, puedes probar esta técnica:
4 segundos inhalas (4 segundos lentitos) + 1 segundo aguantas + 8 segundos exhalas (lentitos) + 1 segundo aguantas sin aire. Repites unas 4 ó 5 veces. Si hace falta, cierras los ojos mientras y pon una mano en tu vientre, que veas cómo sube y baja con la respiración. Imagina que es un globo que se infla y se desinfla y no dejes que entre nada más en la cabeza, sólo vas a ver el globo. Cualquier otra cosa que se te venga (pensamientos o lo que sea), no luches contra él, simplemente transfórmalo en una oveja, un señor jubilado... y ala, pasa por allí y mira tu globo y se va.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1330
Perdonad, no sé dónde preguntar esto y este post tiene mucho movimiento. Tengo que cambiar la compañía de Internet y móvil en casa. Estoy entre Lowi y Digi (este último sería sin eso que llaman cobertura Smart porque no hay en mi zona). ¿Recomendaciones? Ahora mismo pago 35€ por todo y no querría que fuera más.
Imagen

1332
-Olimpia- escribió: 10 May 2023, 14:52
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:34 Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
¿Pero tú hermana hace los deberes de sus hijos?
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
Imagen

1334
Morgana escribió: 10 May 2023, 14:51 Perdonad, no sé dónde preguntar esto y este post tiene mucho movimiento. Tengo que cambiar la compañía de Internet y móvil en casa. Estoy entre Lowi y Digi (este último sería sin eso que llaman cobertura Smart porque no hay en mi zona). ¿Recomendaciones? Ahora mismo pago 35€ por todo y no querría que fuera más.
Yo tengo Digi desde diciembre y por lo general bien, pero no sé si tengo la cobertura Smart esa o no :lol: tengo móvil y fibra 300mb y pago 31€.
Imagen

1335
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:34 Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesional :hide1:

1336
undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.

electra yo tambien me pongo con mucha ansiedad cuando tengo algo, ánimo que todo pasa. Miika te ha dado unos consejos muy buenos, hazle caso. Y que vaya todo bien!!
Imagen

1337
Argo escribió: 10 May 2023, 15:10
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53

¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesional :hide1:
Me temo que no ha pensado en nada. Tampoco creo que haya un negocio que pueda subsistir en Asturias a día de hoy. Pero vamos, es una sinsangre. Va a seguir así viviendo con mi padre y peleándose a diario. Ella misma.

Yo llevo aquí 2 días y me quiero suicidar, me iba a fregar puticlubs antes que vivir con mi padre, pero mira, son tal para cual además
Imagen

1338
Kira escribió: 10 May 2023, 15:16 @undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.
Pues no lo sé. A ver si me pueden decir algo cuando tenga revisión, que esa es otra: no tengo acceso nada fácil a mi oncóloga, me cuesta la vida que me cojan el teléfono y ya que me pasen con ella...

1339
undi escribió: 10 May 2023, 15:25
Kira escribió: 10 May 2023, 15:16 @undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.
Pues no lo sé. A ver si me pueden decir algo cuando tenga revisión, que esa es otra: no tengo acceso nada fácil a mi oncóloga, me cuesta la vida que me cojan el teléfono y ya que me pasen con ella...
Es que esto es indignante, ya que cueste que te atiendan al teléfono , está todo fatal. Tu pregunta porque a lo mejor te pueden poner un tratamiento pautado. Y es que no se está igual con dolor que sin.
Es diferente pero mi tío tiene cáncer de próstata extendido a un hueso , suena fatal pero está bastante controlado y para el dolor del hueso, porque por edad no le van a operar, le tienen un tratamiento que es bastante tontería, es paracetamol, pero se lo quita y está haciendo vida normal , si puede quitar eso a lo mejor a ti te pueden dar algo, o recomendarte algo de fisio o algo así.
Imagen

1340
El viernes próximo tengo cita pero es con la de radiología. Igualmente se lo comentaré y aprovechando que voy hasta el HUBU a ver si plantándome allí consigo que me digan, porque estoy desesperada. Hoy a las 4 estaba comiendo techo con unos pinchazos que flipas. Yo es que así tantos años me tiro por un puente, es insoportable.