Mareas , lo peor es que yo no sé hacer pis en la "calle", es decir, en exterior. Hay gente que tiene un don para mear donde sea y a mí no me lo dieron en el reparto, así que no veas lo que pasé
Eso sí, no he hecho una sentadilla más profunda en mi vida jajaja.
La vaca era monísima y no había manera de que nos dejara en paz
Cada vez se acercaba más. La verdad es que sí, son chismosíiiiiisimas jajaja.
electra escribió: 10 May 2023, 14:32
Hoy tengo una ansiedad brutal. Se me han juntado muchas cosas (una de ellas ahora a las 16) y tengo esa sensación horrible en el pecho.
Electra, parece coña pero es consejo: TikTok o meterte en IG / Youtube. Ponte algo que capte toda tu atención (si tienes síntomas físicos te viene bien porque así no te focalizas en ellos y en cuanto te centras en otra cosa, van disminuyendo o incluso desapareciendo). Y no sé si te gusta el deporte, pero en cuanto tengas un ratín y hayas podido rebajar un poco los niveles de ansiedad, da un paseíto, aunque sea por casa. O te pones a hacer 3 series de, yo qué sé, 10 flexiones y 20 sentadillas. Mano de santo, de verdad. Y echarse agua fría en cara y cuello también ayuda (fría de verdad, como si quisieras transformarte en Squirtle).
Te recomendaría también respirar lentamente*, pero yo reconozco que cuando estoy muy mal respirar me sirve de un mojón. Me es útil centrar mi cabeza en otra cosa y luego cansar el cuerpo un poco. Si estoy sufriendo físicamente, es como que no queda mucho espacio en mi sesera para el miedo y las preocupaciones.
Y grábate a fuego que la ansiedad es miedo y que nada es luego tan sumamente malo como nos lo parece en un principio y nos dice nuestra cabeza.
Ánimo. Si necesitas algo, ya sabes
*Edito para decirte que si a ti te ayuda lo de respirar, puedes probar esta técnica:
4 segundos inhalas (4 segundos lentitos) + 1 segundo aguantas + 8 segundos exhalas (lentitos) + 1 segundo aguantas sin aire. Repites unas 4 ó 5 veces. Si hace falta, cierras los ojos mientras y pon una mano en tu vientre, que veas cómo sube y baja con la respiración. Imagina que es un globo que se infla y se desinfla y no dejes que entre nada más en la cabeza, sólo vas a ver el globo. Cualquier otra cosa que se te venga (pensamientos o lo que sea), no luches contra él, simplemente transfórmalo en una oveja, un señor jubilado... y ala, pasa por allí y mira tu globo y se va.