Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

766
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:58
Spica escribió: 10 May 2023, 12:35 Ni una gotita de electro decente :lloron:
A ver que te parecen estos:

Estos chicos son casi-autoproducidos, el líder, uno de los compositores en un live compuso esto por las risas.

Para mi tienen mas flow que los grupos del concurso, pero no les veo originalidad en las bases. Los samples de 8 segundos (en realidad han de ser 10 sg) te llevan a una copia remix de david guetta con hiphop. Si les quitas la puesta en escenario..
Para mi no tienen clase.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

767
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:10 Nada nada, os dejo la gerontofilia toda a vosotras, suerte cambiando pañales.
Ya verás en el Gulag como te entretienes y se te pasa eso de creerte eternamente joven.
Foto del año pasado
Imagen

https://images.ecestaticos.com/soAu2OvO ... 823a47.jpg
Al que no adore a mí Jon se va al Gulag.
Última edición por Seatle el 10 May 2023, 13:18, editado 1 vez en total.

769
Seatle escribió: 10 May 2023, 13:06
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:02
Imagen

Yo vengo a poner un señor que no es ni coreano ni tiene 80 años a día de hoy. Un saludo.
Aquí somos edadófobos, pero a la inversa. Aquí se pone gente que lo petase en los 80s. :helloo:

@Spica la única buena de MM es la versión que hizo de Sweet Dreams :abuelo:
Its true verdadera señora

770
Spica escribió: 10 May 2023, 13:16
Imagen

Yo vengo a poner un señor que no es ni coreano ni tiene 80 años a día de hoy. Un saludo.
Se endroga y se da a la mala vida? Tambien vale
Desde que lo dejó la Alexa Chung sí, meu pobre. Y antes también, pero menos.

Seatle luce señor de 60 años que no ha engordado 40 kg y ha sacado barriga, COMO MI PADRE.

773
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:23
Imagen

Desde que lo dejó la Alexa Chung sí, meu pobre. Y antes también, pero menos.

@Seatle luce señor de 60 años que no ha engordado 40 kg y ha sacado barriga, COMO MI PADRE.
Ya sabemos que en el entorno de las paragueras de pro todo el mundo se mantiene igual a los 20 que a los 120, de hecho para la paraguera de pro Brad Pitt está hecho una piltrafa (sin ser yo fan de Brad Pitt). Pero en el resto del Universo observable no hay mucho hombres de 61 años con el aspecto de JBJ, ni con el cuerpo de Tommy Lee.
Da igual, un punto menos por contradecir a tu líder y señora. :helloo:

775
whatshername escribió: 10 May 2023, 13:26
Imagen

¿Hay alguno realmente que no lo haga?
Cualquiera que al escucharlo con ojos cerrados sean originales y los reconozcas por ellos mismos.Que no te lleven a ningun otro

776
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:53 @Kronk Ya volvemos a ser amigas?

@Seatle Los señores de 60/61 si hacen deporte tienen ese cuerpecillo. Fuente: el equipo de veteranos de mi padre. Si te gustan así, te recomiendo hacerte fan de las ligas de veteranos, aunque ese pelaso sí que no se ve tanto.
Habeis visto a david guetta por ej? 😍

780
Margaery escribió: 10 May 2023, 13:53 @Kronk Ya volvemos a ser amigas?

@Seatle Los señores de 60/61 si hacen deporte tienen ese cuerpecillo. Fuente: el equipo de veteranos de mi padre. Si te gustan así, te recomiendo hacerte fan de las ligas de veteranos, aunque ese pelaso sí que no se ve tanto.
De Kronk nadie puede ser amiga.
Ni el pelazo, ni los brazos, ni los ojos, ni los labios...
Que aquí se opina lo que yo diga que soy la dueña del cortijo, sino, al gulag. :bash: