A ver que te parecen estos:
Estos chicos son casi-autoproducidos, el líder, uno de los compositores en un live compuso esto por las risas.
A ver que te parecen estos:
Para mi tienen mas flow que los grupos del concurso, pero no les veo originalidad en las bases. Los samples de 8 segundos (en realidad han de ser 10 sg) te llevan a una copia remix de david guetta con hiphop. Si les quitas la puesta en escenario..ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:58A ver que te parecen estos:
Estos chicos son casi-autoproducidos, el líder, uno de los compositores en un live compuso esto por las risas.
Ya verás en el Gulag como te entretienes y se te pasa eso de creerte eternamente joven.Margaery escribió: 10 May 2023, 13:10 Nada nada, os dejo la gerontofilia toda a vosotras, suerte cambiando pañales.
Se endroga y se da a la mala vida? Tambien valeMargaery escribió: 10 May 2023, 13:02
Yo vengo a poner un señor que no es ni coreano ni tiene 80 años a día de hoy. Un saludo.
Its true verdadera señoraSeatle escribió: 10 May 2023, 13:06Aquí somos edadófobos, pero a la inversa. Aquí se pone gente que lo petase en los 80s.Margaery escribió: 10 May 2023, 13:02
Yo vengo a poner un señor que no es ni coreano ni tiene 80 años a día de hoy. Un saludo.
@Spica la única buena de MM es la versión que hizo de Sweet Dreams
Desde que lo dejó la Alexa Chung sí, meu pobre. Y antes también, pero menos.
¿Hay alguno realmente que no lo haga?
Ya sabemos que en el entorno de las paragueras de pro todo el mundo se mantiene igual a los 20 que a los 120, de hecho para la paraguera de pro Brad Pitt está hecho una piltrafa (sin ser yo fan de Brad Pitt). Pero en el resto del Universo observable no hay mucho hombres de 61 años con el aspecto de JBJ, ni con el cuerpo de Tommy Lee.Margaery escribió: 10 May 2023, 13:23Desde que lo dejó la Alexa Chung sí, meu pobre. Y antes también, pero menos.
@Seatle luce señor de 60 años que no ha engordado 40 kg y ha sacado barriga, COMO MI PADRE.
Cualquiera que al escucharlo con ojos cerrados sean originales y los reconozcas por ellos mismos.Que no te lleven a ningun otro
Habeis visto a david guetta por ej?Margaery escribió: 10 May 2023, 13:53 @Kronk Ya volvemos a ser amigas?
@Seatle Los señores de 60/61 si hacen deporte tienen ese cuerpecillo. Fuente: el equipo de veteranos de mi padre. Si te gustan así, te recomiendo hacerte fan de las ligas de veteranos, aunque ese pelaso sí que no se ve tanto.
De Kronk nadie puede ser amiga.Margaery escribió: 10 May 2023, 13:53 @Kronk Ya volvemos a ser amigas?
@Seatle Los señores de 60/61 si hacen deporte tienen ese cuerpecillo. Fuente: el equipo de veteranos de mi padre. Si te gustan así, te recomiendo hacerte fan de las ligas de veteranos, aunque ese pelaso sí que no se ve tanto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados