Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
721Yo excusa ninguna, mañana si me viene bien votaré (o no)
No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni McHoward . Tampoco Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.Kronk escribió: 09 May 2023, 23:23 Con lo bien que empezó mi canción y estás últimas votaciones me la estáis hundiendo lol.
Margaret ya votó no?
Y yo vengo a aclarar que la canción de Fighting Song de iKon no se llama Fighting Song, solo "Fighting", Song es el nombre del cantante, bueno, el apodo.
Si es que no pues no haberte apuntado al concurso prenda santa Aquí se viene a sufrir, este concurso si lo gana, obtienes la gloria, pero el camino es un infierno que dirijo con puño de hierro.
Ay que justo votó cuando sacamos la lista de morosos en esa misma página y no había visto sus votos.
Aquí al que se sale de la senda que yo marco.es apioleteado por Troskista, y en Decathlon he visto piolets de oferta.Kronk escribió: 10 May 2023, 00:05 Mala, mentirosa y aún encima chivata, lo tienes todo jefa!
"Me contó nosequien que estás enfadada ñiñiñiñiñi", esos en la cárcel duran dos días con el culo prieto, yo no digo na.
Yo voté hoy a mediodía eh! Señora no se me despiste ArianeDostal enséñale mi mensaje en vuestros excels o lo que tengáisSeatle escribió: 09 May 2023, 23:39No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni @McHoward . Tampoco @Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.Kronk escribió: 09 May 2023, 23:23 Con lo bien que empezó mi canción y estás últimas votaciones me la estáis hundiendo lol.
Margaret ya votó no?
Y yo vengo a aclarar que la canción de Fighting Song de iKon no se llama Fighting Song, solo "Fighting", Song es el nombre del cantante, bueno, el apodo.
Yo no sé que estáis esperando para machacar s privados a estas dos perlas.
Señoras el concurso nipuñeteraideista debe ser vuestra única prioridad en la vida.
Nipuñeteraideismo o enfermería.
Sí sí, si miras mis últimos mensajes ya te pedí perdón por el error. Un líder debe admitir sus errores para no perder poder.Margaery escribió: 10 May 2023, 00:13Yo voté hoy a mediodía eh! Señora no se me despiste @ArianeDostal enséñale mi mensaje en vuestros excels o lo que tengáisSeatle escribió: 09 May 2023, 23:39No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni @McHoward . Tampoco @Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.Kronk escribió: 09 May 2023, 23:23 Con lo bien que empezó mi canción y estás últimas votaciones me la estáis hundiendo lol.
Margaret ya votó no?
Yo no sé que estáis esperando para machacar s privados a estas dos perlas.
Señoras el concurso nipuñeteraideista debe ser vuestra única prioridad en la vida.
Nipuñeteraideismo o enfermería.
Tu sinceridad es un valor importante de todo revolucionario, buena soldado.Margaery escribió: 10 May 2023, 00:23 Me puse ya nerviosa @Seatle que la semana pasada estuve a uvas pero ya no volverá a ocurrir.
Las morosas @Optimisty vota ya. @McHoward lo mismo. Que esta vez mi duelo no está tan claro!
Tiene usted razón, eso me pasa a mí también, y además tengo que liderar, no se puede tener todo.Margaery escribió: 10 May 2023, 00:59 Lo admití desde el principio, que me hice un lío con las horas No podía ser guapa y tener tan buen gusto musical, algo malo tenía que tener y son los despistes.
Pues debes de ser guapísima entonces, porque lo que es el gusto musical
Igual lo tienes tú estropeado, que no sabes escoger una canción al gusto parawer
llamar notas a Brett Michaels, lo que hace la incultura. Cuando traiga mi festival soñado de glam metal a España, que hará que Poisson por fín cruce el charco, os moriréis de envidia. Lo veréis en una TV que os pondré en el gulag para la ocasión.Liukin escribió: 10 May 2023, 09:48 Al notas ese lo pones al lado de Pamela y parecen una pareja de lesbianas, por favor. Y el del último gif tampoco sé si es hombre o mujer.
Estáis a un tris de poner a Axl Rose y por ahí sí que no paso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados