Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

64
Ladiwen escribió: 23 Abr 2023, 19:43 Yo les podría dar una oportunidad a estos, pero es que ya los usé cuando se llevaron hace años y todavía tengo ampollas en los pies.
Yo también usé de ese estilo hace muchísimos años y no creo que repita, no quiero sacrificar mis piececitos. Los otros se plantean como calzado "zuequil" cómodo, pero la versión Ugg "dura", me parece too much, me gusta más la versión de JR, más pulida pero igualmente cómoda (supongo).

68
Ran escribió: 24 Abr 2023, 13:52
Agua escribió: 24 Abr 2023, 13:40 @Ren , les tengo echado el ojo hace años pero no me animo a comprármelos por si me suda el pie con la madera y por si resultan demasiado duros.
A veces pienso que como en realidad son de una marca que vende calzado cómodo para gente que pasa muchas horas de pie, pues que serán muy llevables. Pero sin probar...
Claro, además, tampoco tengo referencias sobre este tipo de calzado.

71
Creo que fue en el dilo modil (o no, en el de señoras que leen el hola living!) donde hace tiempo puse una cole de Dior, estilo diosa griega, pero deportiva. La crucero 2022, que tenía intención de plagiar, terrenizándola. Me pareció la bomba

Como me pega más aquí, sigo la historia

Imagen

Imagen

Que yo la quería emular con un vestido de Sau Lee, éste:

Imagen

Pero nunca estuvo lo suficientemente rebajado como para ser mío

Pues he encontrado éste de Pepe Jeans para, finalmente, poder apuntarme a la tendencia, aunque sea tarde (bueno ¿es tarde?)

Más humilde y menos eleganto, pero creo que más aprovechable (lo quiero llevar con oro). Espero no parecer una aldeana desubicada

Imagen

También tengo éste de Loveshackfancy, pero para cuando lo liquiden

Imagen

También estoy siguiendo éste de Jacquemus:

Imagen

Éste de Bottega
Imagen

Y esta maravilla de AZZARO que no me lo compro ya porque me he engordado
Imagen
Imagen

75
Este útimo me encanta nubecilla

abril_zaragoza Yo tengo un problema con las arrugas de la ropa, ya lo he dicho en mas de una ocasión pero si veinte veces paso por casa plancho lo que llevo puesto si lo veo arrugado o por el mero placer de llevarlo recién planchado.
Pues el año pasado hice terapia de choque comprando varias cosas de lino y tengo que decir que las arrugas de las prendas de lino no me producen el mismo desasosiego que en otros tejidos, es como que no quedan tan mal, no sé explicarlo.

76
Cuquina escribió: 08 May 2023, 11:20
@abril_zaragoza Yo tengo un problema con las arrugas de la ropa, ya lo he dicho en mas de una ocasión pero si veinte veces paso por casa plancho lo que llevo puesto si lo veo arrugado o por el mero placer de llevarlo recién planchado.
Pues el año pasado hice terapia de choque comprando varias cosas de lino y tengo que decir que las arrugas de las prendas de lino no me producen el mismo desasosiego que en otros tejidos, es como que no quedan tan mal, no sé explicarlo.
Jo, me encantaría pero con el lino he probado y me pasa exactamente igual :loca: :loca: Yo no llego a planchar dos veces la prenda, porque planchar sobre arruga tampoco me gusta, así que lo que hago es echarla al cesto de la ropa sucia (y la mitad de las veces no lo está)

De hecho, he vendido y tengo a la venta prendas de lino que me encantan y me gusta cómo me quedan pero que no llevo nunca por el tema de las arrugas. Y mira, para que estén cogiendo polvo...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

79
El bolso de Uniqlo lo tengo en color beis. Es súper práctico. Me mola más que una riñonera, que me las ponía cruzadas tipo bandolera también. Yo la media luna como tal la llevo atrás. Por delante sólo se ve la correa.

Los zuecos de madera Ladiwen póntelos sí o sí. Los míos se desintegraron literalmente hace 2 años, teniendo en cuenta que tenían 10 y eran de Marypaz o similar, bastante aguantaron. Me apetecen otros pero la gracia es que sean de antes.

Los zuecos de Birkenstock son muy chulos, pero no pago ese precio. A mi novio le regalé los de Zara de hombre que son preciosos y han salido buenísimos (no compro zapatos que no sean de marca de zapatos, pero me sorprendieron).

nubecilla siento que te pegan mil ese tipo de vestidos, me flipa el que te vas a coger, diosa.

80
Greta escribió: 20 Abr 2023, 14:04 Este bolso de Uniqlo parece que se ha vuelto viral:

https://images.squarespace-cdn.com/cont ... d+Blog.png

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
Este bolso lleva más de un año siendo viral y no entiendo muy bien por qué. Yo lo tengo, exactamente en el mismo color que este de la foto, anaranjado, y me lo compré por 4,99 euros una vez que lo vi rebajado en Uniqlo, allá por abril del 2021. A ver, es cómodo, pero no me cabe dentro el ebook. No tiene tanta capacidad para el tamaño que tiene, y acostumbrada a los bolsos de Kipling, que son parecidos y en los que cabe muchísimo más de lo que aparentan, pues es un poco decepcionante.

El estilo y sobre todo el color del que tengo me gustan, así que lo uso bastante, pero me parece totalmente sobrevalorado en redes :lol: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.