Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19623Lo de los colores políticos se nota en todos lados. Ejemplo Ana Rosa PP , Ferreras PSOE, etc...por eso tambien me dan mucha pereza estos programas. Y claro su audiencia de sus respectivos partidos se crece allí porque te lo van a pintar todo para favorecer al que sea.
Es que incluso nuestra televisión pública va con el partido que esté en el momento.
Yo es que ya estoy apolítica y me dan mucha pereza todos.
Es que incluso nuestra televisión pública va con el partido que esté en el momento.
Yo es que ya estoy apolítica y me dan mucha pereza todos.
19625No se si para comprar prisa pero poner a anarosa es algo claramente politico. volvera un magazin tipo sabor a ti? en que llenaran tantas horas de programa? Salvame en parte degeneró porue son muchas horas y hay que meter contenido y acabaon comiendose a si mismos
19626Les falta probar un programa tipo juan y medio para gente mayor que está sola
19628Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19629Endiosar a JJ? Quien y cuando? A poca gente conozco que le caiga bien pero es un poco como Fedeguico, como presentador y showman es muy bueno, es rápido y malo como el solo. Lo que pasa es que se nota que JJ últimamente ya estaba pasota y se metía a hablar de temas de política y cosas serias que no es lo suyo.
Me había olvidado de Germán y la agenda tan apretada de bodas que tenemos este año, el programa de referencia será Siesta con la Aldon, Malone y la hija de Terelu como comentaristas principales?? mátame camión.
Me había olvidado de Germán y la agenda tan apretada de bodas que tenemos este año, el programa de referencia será Siesta con la Aldon, Malone y la hija de Terelu como comentaristas principales?? mátame camión.
19630Espero que este sea el momento para dejar sin curro televisivo a Kiko Hernández, Matamoros y la Esteban, aunque a esta última seguro que la recolocan en algún programa.Y ya puestas a desear el mal ,también espero que Ana Rosa se de una buena torta en las tardes
19631No me entero de lo de Ana Rosa, ¿Y por las mañanas quién va a estar?
19632Ana Rosa también, hasta que cumpla su objetivo de acabar con Pedro Sánchez*cerocero escribió: 09 May 2023, 20:35 No me entero de lo de Ana Rosa, ¿Y por las mañanas quién va a estar?
*hasta las elecciones generales.
19634cerocero en la mañana hara solo mesa politica y en la tarde 2h supongo que 17-19
19638Os he leído hace un rato sobre la posibilidad de que los cambios en T5 puedan deberse a una maniobra política (entre otras cosas), y me encuentro esto en Twitter: