Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

723
Kronk escribió: 09 May 2023, 23:23 Con lo bien que empezó mi canción y estás últimas votaciones me la estáis hundiendo lol.
Margaret ya votó no?

Y yo vengo a aclarar que la canción de Fighting Song de iKon no se llama Fighting Song, solo "Fighting", Song es el nombre del cantante, bueno, el apodo.
No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni McHoward . Tampoco Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.

Yo no sé que estáis esperando para machacar s privados a estas dos perlas.

Señoras el concurso nipuñeteraideista debe ser vuestra única prioridad en la vida.
Nipuñeteraideismo o enfermería.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

725
McHoward escribió: 09 May 2023, 23:29 Yo excusa ninguna, mañana si me viene bien votaré (o no)
Si es que no pues no haberte apuntado al concurso prenda santa :mrgreen: Aquí se viene a sufrir, este concurso si lo gana, obtienes la gloria, pero el camino es un infierno que dirijo con puño de hierro.

A ver, que me ha contado ArianeDostal qué estas enfadada.
Ahora como ya sólo quedas tú y otras dos por votar pues ya da igual.
Dices que se te penaliza por poner una canción que ya había salido un grupo antes.
A ver nadie te penaliza por eso. Me da que no entendéis las normas del juego, esto es una fase de grupos como en la Champions. Estás en un grupo con 4 más y tienes que jugar con ellos, dos veces con cada uno y por riguroso orden.
Los grupos son el A, B, C, D y E. En cada uno como digo 4 concursantes, os hemos metido en cada grupo por riguroso orden de inscripción, podíamos haber hecho un sorteo, bolas calientes, pero entonces eso sólo sirve para beneficiar al que es del Madrid y aquí "semis" colchoneras.
Tú,.en esta fase de grupos, sólo te enfrentas con los 3 de tu grupo, no con el resto. Y si en tu grupo vamos a llamar a los concursantes 1, 2, 3, 4. En la primera ronda los enfrentamientos fueron 1 VS 2 y 3 VS 4, en esta segunda son 1 VS 3 y 2 VS 4. Y seguiremos jugando fase de grupos 4 rondas más, hasta que todos los de cada grupo se enfrenten entre sí dos veces. Por qué dos veces, porque uno juegas en casa y otro fuera.
Qué es jugar en casa, elegir tú antes que tu rival la canción. Esto es, si el duelo es 2 VS 4, osea, el 2 juega en casa, si 4 manda un tema y luego 2 manda el mismo tema, a 4 se le pide cambiar.

Luego está el que no se puede repetir canción entre las 20 que salgan. Esto es si alguien manda una canción y después otro manda la misma y salvo que el que la mandó primera es su rival y en esa ronda jugaba de visitante, pues salvo eso, el que ha mandado la segunda canción es el que tiene que cambiarla. Porque sencillamente el otro llegó antes.
Esto pasó a tres concursantes en la ronda anterior y no pasó nada.

Después los duelos son 10, pero no puedo poner, por ejemplo, en la ronda 1, por orden duelo 1 grupo A 1vs 2, duelo 2 grupo A 3 VS 4 y así hasta duelo 10 grupo E 3 VS 4. Porque entonces sabríais porque sabéis quién conforma cada grupo y en qué orden, de quién son las canciones de cada duelo. Entonces los duelos se eligen en orden totalmente aleatorio.

Con lo cual no entiendo el enfado, porque estás en igual circunstancias que el resto.

Así que venga, no te enfades y vota que aquí todas te queremos. :love:
Menos Kronk es tía rs muy mala, tiene un plan secreto para prohibir eurovisión.

727
Kronk escribió: 09 May 2023, 23:57 Que sí que votó jefa!!! En la página 33!
Ay que justo votó cuando sacamos la lista de morosos en esa misma página y no había visto sus votos.

Margaery perdona bonita. Para compensar esta afrenta tan gratuita por mi parte ya que soy todopoderosa pero humana, te nombraré encargada de algún Gulag. Hay que vigilar a Kronk que es una disidente peligrosa.

Total, que a ver si vota como prometió Optimisty y a ver si vota McHoward y podemos cerrar la ronda.
Yo si fuese el resto de foreras les hacía acoso y derribo hasta que votasen.

728
Kronk escribió: 10 May 2023, 00:05 Mala, mentirosa y aún encima chivata, lo tienes todo jefa!
"Me contó nosequien que estás enfadada ñiñiñiñiñi", esos en la cárcel duran dos días con el culo prieto, yo no digo na.
Aquí al que se sale de la senda que yo marco.es apioleteado por Troskista, y en Decathlon he visto piolets de oferta.
Y dos escopetas tengo.

729
Seatle escribió: 09 May 2023, 23:39
Kronk escribió: 09 May 2023, 23:23 Con lo bien que empezó mi canción y estás últimas votaciones me la estáis hundiendo lol.
Margaret ya votó no?

Y yo vengo a aclarar que la canción de Fighting Song de iKon no se llama Fighting Song, solo "Fighting", Song es el nombre del cantante, bueno, el apodo.
No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni @McHoward . Tampoco @Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.

Señoras el concurso nipuñeteraideista debe ser vuestra única prioridad en la vida.
Yo voté hoy a mediodía eh! Señora no se me despiste ArianeDostal enséñale mi mensaje en vuestros excels o lo que tengáis

730
Margaery escribió: 10 May 2023, 00:13
Seatle escribió: 09 May 2023, 23:39
Margaret ya votó no?

No han votado ni @Margaery que encima es reincidente ni @McHoward . Tampoco @Optimisty, pero esta ha dicho que lo iba s hacer antes de acabar el plazo.

Yo voté hoy a mediodía eh! Señora no se me despiste @ArianeDostal enséñale mi mensaje en vuestros excels o lo que tengáis
Sí sí, si miras mis últimos mensajes ya te pedí perdón por el error. Un líder debe admitir sus errores para no perder poder.
Como recompensa podrás ser vigilante en Siberia donde tendremos a Kronk en una celda de aislamiento especial. Es una peligrosa Troskista.
Slava yo!

732
Margaery escribió: 10 May 2023, 00:23 Me puse ya nerviosa @Seatle que la semana pasada estuve a uvas pero ya no volverá a ocurrir.

Las morosas @Optimisty vota ya. @McHoward lo mismo. Que esta vez mi duelo no está tan claro!
Tu sinceridad es un valor importante de todo revolucionario, buena soldado.

Y sí Optimisty y McHoward haved caso a esta ejemplar concursante.

734
Margaery escribió: 10 May 2023, 00:59 Lo admití desde el principio, que me hice un lío con las horas 😂😂 No podía ser guapa y tener tan buen gusto musical, algo malo tenía que tener y son los despistes.
Tiene usted razón, eso me pasa a mí también, y además tengo que liderar, no se puede tener todo.

En realidad hay tres morosas, porque sugus no ha votado, pero prometió hacerlo, y yo confío en ella, en Optimisty también confío que prometió votar.
Así que McHoward no seas díscola y vota tu también, que aquí a los traidores les espera un final incierto, pregunta por un tal Trosky, encima luego te borramos de la foto.

PD Me estoy viniendo muy arriba en mi papel stalinista, me gusta :partytime:

735
Que sí, que sí, que pa vosotras los melenas esos. Pero un día insospechado pondréis los ojos en este desgraciao y...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kronk he tenido que sacar a uno de tus churris.

Amenizaré las horas de espera con otra canción que podría haber participado interpretadabailada por: Edward Cullen y Bella Swan, Himura Kenshin, dos (2) Dráculas, el Oso de Coca-Cola, Shanks (One Piece), un boxeador y Spiderman.

740
Liukin escribió: 10 May 2023, 09:48 Al notas ese lo pones al lado de Pamela y parecen una pareja de lesbianas, por favor. Y el del último gif tampoco sé si es hombre o mujer.
Estáis a un tris de poner a Axl Rose y por ahí sí que no paso.
llamar notas a Brett Michaels, lo que hace la incultura. Cuando traiga mi festival soñado de glam metal a España, que hará que Poisson por fín cruce el charco, os moriréis de envidia. Lo veréis en una TV que os pondré en el gulag para la ocasión.
Con Axl tengo relación amor odio, es que es imbécil, así por resumir.
Os dejo con los dos maromos del rock que deberían ser míos y no sé por qué no lo son. Uno de ellos es mi futuro marido, sólo que él no lo sabe todavía.
Imagen