Tiene muy buena pinta, además pone que se puede apagar la luz y no me parece caro, gracias!comment escribió: 09 May 2023, 17:19Yo siempre compro este porque no hace nada de ruido. Ahora tengo dos. El deposito da para una 12 horas al mínimo.Nitty escribió: 09 May 2023, 17:10 Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.
No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Venden el mismo de más marcas chinorris y también lo he visto de aposan en alguna farmacia (y más caro).
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W, Color Azul https://amzn.eu/d/2sBpoCi
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1282Sí, puedes poner la luz de colores o nada. Sólo se queda encendido el led verde de encendido, o rojo si se acaba el agua.Nitty escribió: 09 May 2023, 17:27Tiene muy buena pinta, además pone que se puede apagar la luz y no me parece caro, gracias!comment escribió: 09 May 2023, 17:19Yo siempre compro este porque no hace nada de ruido. Ahora tengo dos. El deposito da para una 12 horas al mínimo.Nitty escribió: 09 May 2023, 17:10 Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.
No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Venden el mismo de más marcas chinorris y también lo he visto de aposan en alguna farmacia (y más caro).
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W, Color Azul https://amzn.eu/d/2sBpoCi
1283Ir de camping de tienda es súper chulo cuando haces plan de aventura. Yo he pasado noches en muchos de España y Francia y cada noche en uno distinto y conocías a mucha gente que le molaba el mismo estilo de vida.
Estar días sin moverme de un camping ni loca. Si estoy en uno es porque me pilla de paso en una ruta o si son varios días, pues para hacer varias rutas diferentes por el monte. Al final cada una tenemos nuestros gustos y mejor, así no estamos todas en el mismo sitio.
Estar días sin moverme de un camping ni loca. Si estoy en uno es porque me pilla de paso en una ruta o si son varios días, pues para hacer varias rutas diferentes por el monte. Al final cada una tenemos nuestros gustos y mejor, así no estamos todas en el mismo sitio.
1284Yo fui una vez de camping para que no se diga que no sé de lo que hablo, y era joven.
Nunca mais.
Nunca mais.
1285Pues yo cuando sale bien respecto a la meteorología y a la situación del camping lo disfruto mucho, pero claro, es muy probable que salga mal o esté a tomar por culo.
Lo que sí creo que es OI es que me gusta que haya ambientillo en los campings, porque dormir así al raso en medio del monte me da sensación de inseguridad y paradójicamente me relajo mucho más y duermo mejor si tengo al lado a los típicos adolescentes que se pasan la noche de botellón y risas. En ese aspecto me gustan más los campings españoles. Los franceses tienen mucho ambiente de hacer vida allí durante el día y barbacoas, pero como no me interesa nada ese rollo y a las once de la noche ya están todos encerrados en las tiendas durmiendo que parece eso un pueblo fantasma en el que no hay otra vida humana me crean sensación de inquietud.
Anécdota: una vez me perdí en un camping. Fue en Gavarnie después de subir a la brecha. El camping estaba en una pendiente con distintas terrazas con tiendas. Pues debía estar muy cansada que estaba convencida de que mi tienda no estaba tan arriba, creo que estaba en la tercera pero me subí a la segunda y empeñada en que era ahí. No encontraba mi tienda, me puse a dar vueltas desesperada en un camping que además es de esos super naturales que no tienen ni un foco con luz. Estaba convencida de que ya había subido hasta la última terraza y hecho todos los pasillos y nada, que no veía mi tienda... Casi entro en una que era igual a la mía pero estaba colocada con una orientación totalmente diferente, una cosa de loca completa y de desesperación, yo diciéndome "Tiene que ser esta, igual el Culco la ha movido por lo que sea" Justo cuando iba a abrila me dije "Para loca que cómo va a ser esta tu tienda si estos no son ni tus zapatos" y menos mal, porque imagínate el susto para los que estaban dentro durmiendo, que te irrumpa una desconocida así en medio de la noche sin más en tu tienda
Lo que sí creo que es OI es que me gusta que haya ambientillo en los campings, porque dormir así al raso en medio del monte me da sensación de inseguridad y paradójicamente me relajo mucho más y duermo mejor si tengo al lado a los típicos adolescentes que se pasan la noche de botellón y risas. En ese aspecto me gustan más los campings españoles. Los franceses tienen mucho ambiente de hacer vida allí durante el día y barbacoas, pero como no me interesa nada ese rollo y a las once de la noche ya están todos encerrados en las tiendas durmiendo que parece eso un pueblo fantasma en el que no hay otra vida humana me crean sensación de inquietud.
Anécdota: una vez me perdí en un camping. Fue en Gavarnie después de subir a la brecha. El camping estaba en una pendiente con distintas terrazas con tiendas. Pues debía estar muy cansada que estaba convencida de que mi tienda no estaba tan arriba, creo que estaba en la tercera pero me subí a la segunda y empeñada en que era ahí. No encontraba mi tienda, me puse a dar vueltas desesperada en un camping que además es de esos super naturales que no tienen ni un foco con luz. Estaba convencida de que ya había subido hasta la última terraza y hecho todos los pasillos y nada, que no veía mi tienda... Casi entro en una que era igual a la mía pero estaba colocada con una orientación totalmente diferente, una cosa de loca completa y de desesperación, yo diciéndome "Tiene que ser esta, igual el Culco la ha movido por lo que sea" Justo cuando iba a abrila me dije "Para loca que cómo va a ser esta tu tienda si estos no son ni tus zapatos" y menos mal, porque imagínate el susto para los que estaban dentro durmiendo, que te irrumpa una desconocida así en medio de la noche sin más en tu tienda
Última edición por Culculina el 09 May 2023, 19:20, editado 2 veces en total.
1286Me desespera esto de buscar piso. Queputamierda
1287Ostras, es que el ambiente es súper diferente en un camping de mayoría guiri de uno de mayoría española. A las 21:30 sin exagerar en los primeros están todos durmiendo (y a las 7 de la mañana actividad normal de hablar, desayunos, críos jugando...) En uno español están por ahi los críos en los columpios hasta las 12 de la noche, los adultos cenando a las 23...y hasta las 9 ó así no empieza a haber actividad, muy curiosoCulculina escribió: 09 May 2023, 19:15 Pues yo cuando sale bien respecto a la meteorología y a la situación del camping lo disfruto mucho, pero claro, es muy probable que salga mal o esté a tomar por culo.
1288cerocero así es. Yo soy team francés, nos levantamos a las 6 para rodar kms durante el día así que a las 10 en la cama de sobra. Así que encantados, aunque nos adaptamos si hay españoles también. Es gracioso ver esa diferencia.
Por cierto, espero que tu mami vaya remontando bien estos días, es que al final es todo muy duro. Poquito a poco.
Por cierto, espero que tu mami vaya remontando bien estos días, es que al final es todo muy duro. Poquito a poco.
1289Joder si voy a un camping en la naturaleza y tengo que oír los chillidos de la gente haciendo botellón como cuando estoy en Madrid, me pego un tiro, vaya pesadilla
1290Yo nunca he ido de camping, ni ganas.
PPP Wikiforer@
1291Yo estuve la semana pasada de camping en el sur de Francia. Tirado de precio el mobil home, piscina climatizada. Solo había franceses mayores y a las diez todos durmiendo. Yo la primera
1292Yo justo estuve en un camping de guiris hace poco y sí, a las 10 de la noche éramos los únicos que quedábamos en pie. Pero he ido de camping muy poco y no sabía que fuera tan diferente el ambiente español, digno de estudio el tema que tenemos con los horarios
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
1293A mí no me sirve ningún horario. A las 10 de la noche ya quiero silencio, pero hasta las 9 o 10 por lo menos no amanezco, si se me ponen de jarana a las 7 me da algo.
Por qué no intentarán unos tapones que cancelen los sonidos de la música y la voz humana. Sería algo maravilloso. O ya puestos que cancelen todo, señora sorda total.
Por qué no intentarán unos tapones que cancelen los sonidos de la música y la voz humana. Sería algo maravilloso. O ya puestos que cancelen todo, señora sorda total.
1294El otro día decía mi novio que el futuro sería que los humanos pudiésemos desconectar los sentidos a nuestro antojo: quitarte el oído para no escuchar ruido, el tacto para no sentir calor o frío, el gusto para cuando quieres adelgazar y ahora añado yo el olfato para las foreras que tienen que aguantar gente que no se ducha dos veces al día.Pinkdemia escribió: 09 May 2023, 21:56 A mí no me sirve ningún horario. A las 10 de la noche ya quiero silencio, pero hasta las 9 o 10 por lo menos no amanezco, si se me ponen de jarana a las 7 me da algo.
Go vegan!
1295Estoy a tiempo todavía para los leprocines? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia. Cuánto tardaba eso en pelar? Invoco a Candy Girl
1296Dios es verdad que va a hacer malo toda la semana. Qué asco infinito
1297Una semana justa.thelovelybones escribió: 09 May 2023, 22:38 Estoy a tiempo todavía para los leprocines? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia. Cuánto tardaba eso en pelar? Invoco a @Candy Girl
Te diré que yo me los puse (tenía unos de mi madre guardados, porque ya ni los encuentro) el lunes pasado que fue fiesta, viendo que esta semana daban malo re malo. El sábado empecé a pelar, y el domingo y ayer fueron los días duros de despelleje total. Hoy ya tengo restos y mañana se me irá todo, supongo.
1298Pues a ver si me los pongo este finde.Candy Girl escribió: 09 May 2023, 23:08Una semana justa.thelovelybones escribió: 09 May 2023, 22:38 Estoy a tiempo todavía para los leprocines? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia. Cuánto tardaba eso en pelar? Invoco a @Candy Girl
Te diré que yo me los puse (tenía unos de mi madre guardados, porque ya ni los encuentro) el lunes pasado que fue fiesta, viendo que esta semana daban malo re malo. El sábado empecé a pelar, y el domingo y ayer fueron los días duros de despelleje total. Hoy ya tengo restos y mañana se me irá todo, supongo.
Gracias!
1299Justo el otro día me compré leprocines en el mercadona que los han sacado nuevos y cuestan 3€ y no los 8€ del clarel. No se qué tal irán, aún no me los he puesto, pensaba ponérmelos en un par de semanas, para ya estar con pies nuevos en la boda.
Que tengo yo una duda, eso... si cojo un poco y me lo unto en los callos de las manos hará algo? Moriré? Es que no veas la vida gym, que si, me estaré poniendo tó dura pero si ya venía con las manos feas por culpa del trabajo ahora es que directamente parezco un estribador ruso.
Que tengo yo una duda, eso... si cojo un poco y me lo unto en los callos de las manos hará algo? Moriré? Es que no veas la vida gym, que si, me estaré poniendo tó dura pero si ya venía con las manos feas por culpa del trabajo ahora es que directamente parezco un estribador ruso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1300Niguiri escribió: 09 May 2023, 22:16el olfato para las foreras que tienen que aguantar gente que no se ducha dos veces al día.