Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1265
Pinkdemia escribió: 09 May 2023, 15:12 Yo no sé si hubiera ido de camping de joven. Supongo que sí a uno muy barato. Pero ahora ni camping ni glamping ni aire acondicionado ni pepinillos en vinagre. Hotel y que me hagan la cama y la limpieza. Prefiero mil veces un hotel ramplon que un apartamento de lujo o un glamping bañado en oro.
Yo voy a apartamento por el crío pero tampoco te creas que nos matamos a limpiar... nos lo dan limpio y hacemos un mantenimiento mínimo.
La cama no la hago nunca así que lo mismo me da.

1266
Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1267
LlámameLola escribió: 09 May 2023, 15:37
Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
Ya, ya, pero es un mes sólo para la prueba, porque no puedo respirar bien y me ahogo de la nada, se me hace pesado :hurted:

Sé que no es grave y que hay gente peor, pero más de un mes sólo para la prueba y estar todavía así, jo.

1268
Lin escribió: 09 May 2023, 15:56
Ya, ya, pero es un mes sólo para la prueba, porque no puedo respirar bien y me ahogo de la nada, se me hace pesado :hurted:

Sé que no es grave y que hay gente peor, pero más de un mes sólo para la prueba y estar todavía así, jo.
A ver si se os acaba la rachita ya.

1270
Yo voy todos los años de camping, en este foro seguro que horrorizaría mi plan :meparto: siempre vamos con los amigos, vamos al mismo todos los años, nos ponemos en el mismo sitio y no nos movemos de la playa y del camping en el fin de semana. Comemos mucho , bebemos mucho y nos bañamos mucho en la playa y ya, hasta el verano siguiente (también solemos ir en la misma fecha todos los años).

1271
Yo he estado en campings cuando viajaba con la bici hace mil años y bien, pero solo iba ahí para dormir, durante el día estaba viajando o de turismo en las ciudades. Lo de quedarse en el camping, hacer vida social ahí y no salir como si fuera un hotel todo incluido me da mucha claustrofobia, qué pereza
Alguna vez también estuve en campings de bungalows y genial, mucho mejor claro. de hecho si ahora tuviera que repetir me iría a uno que tenga bungalows

1272
Lanni escribió: 09 May 2023, 16:29 Yo solo fui una vez de camping hace pila años. A San Sebastián. Suficiente
Yo fui de campamento infantil dos años y siempre me pasaba algo.

Años después fui con mis amigas de la Uni a Llanes y muy guay sí, pero no repetí nunca jamás. Diez días sin dormir por favor.

1273
MissMell escribió: 09 May 2023, 16:51 Yo he estado en campings cuando viajaba con la bici hace mil años y bien, pero solo iba ahí para dormir, durante el día estaba viajando o de turismo en las ciudades. Lo de quedarse en el camping, hacer vida social ahí y no salir como si fuera un hotel todo incluido me da mucha claustrofobia, qué pereza
Alguna vez también estuve en campings de bungalows y genial, mucho mejor claro. de hecho si ahora tuviera que repetir me iría a uno que tenga bungalows
Nosotros para las escapadas cortas tiramos mucho de bungalows, tengo un máster en camping con bungalow y piscina :lol:

Cuándo buscas hoteles y metes en la ecuación a un par de niñas siempre se dispara el precio y la noche por bungalow en temporada baja puede estar alrededor de 80 euros y temporada alta sobre los 100-135. Por eso nosotros si la escapada es de 3-4 días y por la zona hay algún camping que los tenga es una de nuestras primeras opciones.

1274
Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.

No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Imagen

1276
bri escribió: 09 May 2023, 16:56
Lanni escribió: 09 May 2023, 16:29 Yo solo fui una vez de camping hace pila años. A San Sebastián. Suficiente
Yo fui de campamento infantil dos años y siempre me pasaba algo.
Huy, campamentos infantiles mi pesadilla de la infancia :susto: Creo que lo he contado alguna vez, el campamento de verano era la amenaza de mis padres para que me portara bien desde que empezaba el buen tiempo :looll:

Es que con esos antecedentes, ¿cómo me voy a ir yo a un camping? :meparto:
Imagen

1278
Nitty escribió: 09 May 2023, 17:10 Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.

No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Yo siempre compro este porque no hace nada de ruido. Ahora tengo dos. El deposito da para una 12 horas al mínimo.
Venden el mismo de más marcas chinorris y también lo he visto de aposan en alguna farmacia (y más caro).
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W, Color Azul https://amzn.eu/d/2sBpoCi

1279
Lin escribió: 09 May 2023, 15:56

Si te entiendo perfectamente, cuando una no está bien se hace larguísimo, y por supuesto que no alivia en nada pensar que hay quien está peor, solo quería comentarte eso, que visto lo visto y lo que están haciendo con la SS, pues nos dan 4 o 5 semanas de espera y encima tenemos que estar contentos! Mejórate guapa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen