Hasta los resultados es secreto pero no esKelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 16:43 @Spica entonces no has hecho metapropuesta??
Spica no es tu grupo??
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
663Madre mía...cómo habéis votado
Cuando salen los votos
Ya tengo ganas de pasar a la siguiente ronda a ver cúal es la propuesta...porque está al final ha sido un bombón envenenado ....con las cosas tan maravillosas q hay y
Con lo único q estoy contenta es q creo q uno de los duelos se lo lleva de calle mis favs.
Tengo un buen presentimiento
Cuando salen los votos
Ya tengo ganas de pasar a la siguiente ronda a ver cúal es la propuesta...porque está al final ha sido un bombón envenenado ....con las cosas tan maravillosas q hay y
Con lo único q estoy contenta es q creo q uno de los duelos se lo lleva de calle mis favs.
Tengo un buen presentimiento
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
664Yo creo que me voy fuera, ha sido un placer
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
665Bueno, a mí me quedan dos telediarios aquí también...
A veces troll, a veces bien
667Seatle escribió: 08 May 2023, 00:50 ¿Y no se me ha comunicado a mí líder todopoderosa?
@ArianeDostal ¿Estás intentando dar un golpe de estado? Mira que anulo la ronda y te mando al gulag y pongo una ronda de canto gregoriano.
[@Kevian entiendo que tú has sido engañada por la malvada de mi ayudante que será castigada como merece. Muchas gracias, tus favores a la causa serán recompensados.
si Ariane lo que me tiene es paciencia que ya sabe que soy un poco caos en los concursos
Pues eso ni tan mal y me está yendo bien von la canción de ArianeDostalPues había ganado pero se le uitó un punto por no votar, osea que en vez de 3 tiene 2. Has heredado 2 puntos, ni tan mal.
Una vez ocupado el lugar se Pikara por Kevian y que @laurenandolivia va a seguir, gracias a ti también. Nos falta que se decida que se hace con @truese que se ha ido a la francesa.
Kelly Kapowski escribió: 08 May 2023, 01:15 Exijo quedarme yo con el puesto de pikara y que kevian ocupe el mío!!
Yo voy muy perdida con lo de las generaciones, pero si no recuerdo mal el grupo que salió el mes pasado del programa de Mnet Boys planet es el primero de la 5a generación, creo que no han debutado oficialmente, asi que supongo que los que debuten ahora serán de la quinta.Massima escribió: 08 May 2023, 09:12
Pues sinceramente los grupos q están debutando ahora no sé si son considerados 5ª generación o seguimos en la 4ª
@ArianeDostal la canción q tenía pensada tb era de la 4ª Pero oye, quizá cabe en otra votación
Yo me quedé con ganas de compartir mis opciones para esta ronda pero no es queja que me esta yendo bien en mi duelo
A ver sí entran en otra ronda, qie igual y pierden pero a mi me gustan
Pero qué dices? yo no he comprado a nadie punto menos deberías tener por falsas acusacionesKronk escribió: 08 May 2023, 22:00 Que va @Califragilística es obvio que fue un fallo al copiar la plantilla, era por meterme un poco contigo porque cruel se nace
En realidad me voy a meter con @Kevian, que en cuanto la meten al concurso tarda medio segundo en ir a comprar votos por lo que parece
Tengo curiosidad de saber de quién es cada canción
Última edición por Kevian el 09 May 2023, 18:06, editado 1 vez en total.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
668Os vais a ir fuera pero por gañanas
Antes de eliminar a nadie hay que jugar seis rondas, más Champions y menos Hola señoras.
Antes de eliminar a nadie hay que jugar seis rondas, más Champions y menos Hola señoras.
669Ni dramar le dejan ya a unaSeatle escribió: 09 May 2023, 18:05 Os vais a ir fuera pero por gañanas
670En el infierno no se llora.Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 18:17Ni dramar le dejan ya a unaSeatle escribió: 09 May 2023, 18:05 Os vais a ir fuera pero por gañanas
671Y esste por aue no estaba??
A mi que me devuelvan la entrada
672Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
673Porque no canta...Spica escribió: 09 May 2023, 18:21 Y esste por aue no estaba??
https://vm.tiktok.com/ZGJHNU479/
En nuestro torneo k-popil ganaron en esa categoría
1º Choi Minho de SHINee "Uri Nampyeon" (2ª Gen)
2ª Ok Taecyeon de 2PM "La Nevera" (2ª Gen)
3º Lee Minhyuk de BTOB "El gemelo de Soobin"
674ArianeDostal ¿Tengo que suponer que esos muchachos son atractivos?
675Pero quién carajos es negreira
676Pero vamos a ver
Pero abrid un periódico o escuchad un informativo.
A ver si vemos más Alo Presidenta Seatle
https://as.com/noticias/caso-negreira/
677Seatle escribió: 09 May 2023, 18:36 @ArianeDostal ¿Tengo que suponer que esos muchachos son atractivos?
Love lift us up where we belong...
678¿Pero por qué preferís dejar un hueco vacante con canciones puestas por la organización en vez de meter a otra persona? ¿Por qué sois tan mala ente?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
679Pues votad para ello. Yo prefiero que se queden las que se apuntaron pero si no prefiero una sustituta.Liukin escribió: 09 May 2023, 19:01 ¿Pero por qué preferís dejar un hueco vacante con canciones puestas por la organización en vez de meter a otra persona? ¿Por qué sois tan mala ente?
Votad para poner una sustituta.
Es más yo votaría por meter de sustituta aArianeDostal por ponernos fotos de dudoso gusto.
680Holi, me queréis matar, lo se. Aunque me llena de orgullo y satisfacción tener una encuesta sobre mi persona en el foro, nunca me he sentido tan querida
Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa Seatle
Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa Seatle
E-list