Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

663
Madre mía...cómo habéis votado :ayno: :ayno:

Cuando salen los votos :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ya tengo ganas de pasar a la siguiente ronda a ver cúal es la propuesta...porque está al final ha sido un bombón envenenado ....con las cosas tan maravillosas q hay y :bash: :bash: :bash:
Con lo único q estoy contenta es q creo q uno de los duelos se lo lleva de calle mis favs.
Tengo un buen presentimiento :icecream: :icecream:
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

667
Seatle escribió: 08 May 2023, 00:50 ¿Y no se me ha comunicado a mí líder todopoderosa?
@ArianeDostal ¿Estás intentando dar un golpe de estado? Mira que anulo la ronda y te mando al gulag y pongo una ronda de canto gregoriano.
:faint:
[@Kevian  entiendo que tú has sido engañada por la malvada de mi ayudante que será castigada como merece. Muchas gracias, tus favores a la causa serán recompensados.

:yikes: si Ariane lo que me tiene es paciencia que ya sabe que soy un poco caos en  los concursos
Pues había ganado pero se le uitó un punto por no votar, osea que en vez de 3 tiene 2. Has heredado 2 puntos, ni tan mal.
Una vez ocupado el lugar se Pikara por Kevian y que @laurenandolivia  va a seguir, gracias a ti también. Nos falta que se decida que se hace con @truese que se ha ido a la francesa.
Pues eso ni tan mal   :wow:  y me está yendo bien von la canción de ArianeDostal  :supercool:  :cuore:

Kelly Kapowski escribió: 08 May 2023, 01:15 Exijo quedarme yo con el puesto de pikara y que kevian ocupe el mío!!  :loll:
:harhar: :silbando:
Massima escribió: 08 May 2023, 09:12
Pues sinceramente los grupos q están debutando ahora no sé si son considerados 5ª generación o seguimos en la 4ª

@ArianeDostal la canción q tenía pensada tb era de la 4ª  :D:  :D: Pero oye, quizá cabe en otra votación  :loll:  :loll:  :loll:
Yo voy muy perdida con lo de las generaciones, pero si no recuerdo mal el grupo que salió el mes pasado  del programa de Mnet Boys planet es el primero de la 5a generación, creo que no han debutado oficialmente, asi que supongo que los que debuten  ahora serán de la quinta.

Yo me quedé con ganas de compartir mis opciones para esta ronda  :):  pero no es queja que me esta yendo bien en mi duelo  :happygirl:
 A ver sí entran en otra ronda, qie igual y pierden pero a mi me gustan

Kronk escribió: 08 May 2023, 22:00 Que va @Califragilística es obvio que fue un fallo al copiar la plantilla, era por meterme un poco contigo porque cruel se nace 😂
En realidad me voy a meter con @Kevian, que en cuanto la meten al concurso tarda medio segundo en ir a comprar votos por lo que parece 🤔
Pero qué dices? yo no he comprado a nadie  :banned: punto menos deberías tener  por falsas acusaciones

Tengo curiosidad de saber de quién es cada canción :popcorn:
Última edición por Kevian el 09 May 2023, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

669
Seatle escribió: 09 May 2023, 18:05 Os vais a ir fuera pero por gañanas :cafe:

Antes de eliminar a nadie hay que jugar seis rondas, más Champions y menos Hola señoras.
Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 17:50 Bueno, a mí me quedan dos telediarios aquí también...
Eponine escribió: 09 May 2023, 17:12 Yo creo que me voy fuera, ha sido un placer :chaito:
Ni dramar le dejan ya a una
Imagen

A veces troll, a veces bien

670
Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 18:17
Seatle escribió: 09 May 2023, 18:05 Os vais a ir fuera pero por gañanas :cafe:

Antes de eliminar a nadie hay que jugar seis rondas, más Champions y menos Hola señoras.
Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 17:50 Bueno, a mí me quedan dos telediarios aquí también...
Eponine escribió: 09 May 2023, 17:12 Yo creo que me voy fuera, ha sido un placer :chaito:
Ni dramar le dejan ya a una
En el infierno no se llora.

673
Spica escribió: 09 May 2023, 18:21 Y esste por aue no estaba??

https://vm.tiktok.com/ZGJHNU479/

A mi que me devuelvan la entrada
Porque no canta...

En nuestro torneo k-popil ganaron en esa categoría
1º Choi Minho de SHINee "Uri Nampyeon" (2ª Gen)

Imagen

2ª Ok Taecyeon de 2PM "La Nevera" (2ª Gen)

Imagen

3º Lee Minhyuk de BTOB "El gemelo de Soobin"

Imagen

679
Liukin escribió: 09 May 2023, 19:01 ¿Pero por qué preferís dejar un hueco vacante con canciones puestas por la organización en vez de meter a otra persona? ¿Por qué sois tan mala ente? :lol:
Pues votad para ello. Yo prefiero que se queden las que se apuntaron pero si no prefiero una sustituta.
Votad para poner una sustituta.
Es más yo votaría por meter de sustituta aArianeDostal por ponernos fotos de dudoso gusto.

680
Holi, me queréis matar, lo se. Aunque me llena de orgullo y satisfacción tener una encuesta sobre mi persona en el foro, nunca me he sentido tan querida :meparto:

Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo :roll: Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa Seatle
E-list
Imagen