DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0
Sin ninguna duda mi voto va para la Chunga, es la Melody coreana en HD. Para disfrutar realmente de tal estampido de colores es necesaria una pantalla QLed, pero el ritmito pop atiborrado de azúcar que le mete es un 10.
DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0
El rollo soy pija fashion pero dañina de Red Velvet me mola mucho, aunque no termino de entender qué hacen todas esas pavas en esa casa. Es como la mansión Playboy después de cargarse al Tito Hefner.
Lo siento mucho por Romeo, ni siquiera el rapeo medianamente aceptable del rubito guapo los salva. Parecen el típico candidato de país raro que se presenta a Eurovisión.
DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1
Estoy in love con el videoclip de Twice, aunque todas sabemos que a su What is Love? le falta su baby don’t hurt me no more.
Ikon tiene esa cosita de boyband británica a la que no me puedo resistir, pero van de kinkis con muchos sentimientos y tribulaciones y con Take That ya tuvimos suficiente de eso.
DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1
De WayV solo puedo decir que estamos ante un auténtico temazo de R&B popero, me quito el sombrero.
Muy decepcionada con GFRIEND, pensé que sería la versión coreana de me gustas tú de Manu Chao.
DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1
Esta ha sido muy difícil, ninguno se merece perder.
Blackpink suena muy a Timbaland, y Timbaland siempre es más que bien pero, SF9 1 me ha retrotraído a NSync con su Timberlake coreano.
DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0
Spika S. de calle. Esa elegancia, ese ritmito, ese puntito soul. Estas chicas son muy buenas!
GFRIEND 0, que parece que está haciendo oposiciones para presentar el Club Disney. Es la típica canción que le encanta a una niña de 5 años nada más empezar a sonar. Suena muy infantil.
DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0
Me estoy llevando gratas sorpresas con el K-Pop que no esperaba y este tema de Dean feat Syd es de las mejores.
El rollo intento noventero de Exid no está mal la verdad, pero nada que hacer contra el featuring de Dean y Syd, lo siento.
DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1
La chunga ya está en mi lista de Spotify, lo digo como lo siento. Por un momento creí estar escuchando a la versión coreana de Aaliyah, salvando las distancias claro pero, amiga, ese es el camino de pasar de ser buena a muy buena.
MAMAMOO bien, pero es un bien que no termina de aportar, agradable como música de fondo mientras hago mis cosas pero poco más. Eso sí, el videoclip es una auténtica maravilla.
DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0
Nu'est un 10. A este chico se nota que le gusta Babyface, Mario Winams, Usher… otra sorpresita que me llevo con esto porque no suena a wannabe ni imitación, sino que lo hace totalmente suyo.
DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1
El video de Red Velvet es de estudio.
Lee Hi me parece muy buena, su presentación es la de una artista seria. En directo y sin filtros suena realmente de escándalo.
Mejor tema: Love talk de Wayv
Peor tema: Me gustas tu de GFRIEND
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens
641Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió