comment escribió: 09 May 2023, 08:46
Te sale más barato y cómodo un hotel
.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar
El publico que tiene es gente a la que le gusta el ambientillo de camping, que se tira alli las tres semanas de vacaciones y hacen chupipandi, participan en las animaciones, les viene bien que los ninhos esten entretenidos, ... Al final son como unas vacaciones de todo incluido en Cancun pero en el propio pais, mucho mas barato y pudiendo hacer barbacoas. Hay un publico familiar al que le gusta mucho ese tipo de vacaciones, por eso tiene tanto éxito.
A mi me parece caro porque soy de ir en plan tirado con la tienda durmiendo dos dias en cada camping y 50e noche es el precio de un hostal, aparte de parecerme una pesadilla que aun encima de dormir en el suelo venga a darme la chapa un tio ultra motivado para que me una a la clase de yoga de las 15h o me apunte al torneo de petanca. Pero para las familias que se cogen mobilhome y echan ahi el verano imagino que saldra mucho mas economico que un apartamento y no digamos ya que un hotel, teniendo en cuenta que hasta las actividades para entretener a los ninhos las tienen incluidas.
Yo tuve unos anhos de encantarme ir de camping pero cada vez me da mas pereza. Dormir en el suelo no me parece incomodo en absoluto. Mi cruz son las tormentas veraniegas y sobre todo que los campings estan claramente hechos para gente que va en coche y como no es nuestro caso nos comemos todo lo malo: estar a tomar por culo de los centros urbanos y tener que volver andando por la noche por zonas mal iluminadas y poco preparadas para peatones, colocar la tienda en lo que parece ser un parking pero con césped porque las parcelas contiguas o son caravanas, o campers, o SUVs o lo que sea pero motorizado, ... Si sigo yendo la verdad es porque es lo mas barato, si consigo encontrar un hostal al mismo precio o unos pocos euros mas (como pasa cada vez mas por el inflado de los precios de camping) lo prefiero por cutre que sea.
-M- Me ha encantado lo de Marina Dor sin asfaltar
cerocero Mucho animo