Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1201Muchas gracias Avishai me apunto todos los sitios que me has dicho. Tú cuáles crees que serían los mejores meses para ir?
En general no estuvimos mal salvo en Albi, que nos comimos 40 grados. Fuimos en julio. Supongo que evitar julio y agosto, que son mortales. Si buscáis rollo naturaleza y no sois alérgicos, primavera suele ser buena fecha. Para visitas más patrimoniales, otoño es la temporada que más me gusta.metz escribió: 08 May 2023, 16:39 Muchas gracias @Avishai me apunto todos los sitios que me has dicho. Tú cuáles crees que serían los mejores meses para ir?
El sábado las vi yo en el mercado a casi 7€ el kilo. Estuve a puntito, pero al final me llevé piña y nísperos y no me arrepiento ni un poco.Cleo escribió: 08 May 2023, 15:31 Tengo ganas de comer cerezas y no veo todavía cerezas por ningún sitio.
.
Francia es muy guay para ir de campingmetz escribió: 08 May 2023, 14:22 Alguna ha hecho camping con tienda de campaña por el sur de Francia? Qué tal está en cuanto a facilidades? Es guay?
Bonita manera de cargarse todo lo bueno del campingCulculina escribió: 08 May 2023, 23:05 Francia está muy guay para ir de camping, está muy desarrollado porque es muy común, pero en los últimos años hay empresas que han comprado un montón de campings (el 80% leí hace poco) y los están convirtiendo en campigns de lujo "resorts" que tienen hasta parque acuático dentro y animaciones. Cuesta como 50e la noche en la parcela sin nada y no te suelen dejar reservar menos de siete días en temporada alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados