Según la revista Semana, Benzema y Jordan han tenido un niño, sería el cuarto suyo y el primero de ella
Re: WAGS
446Que va, Benzema siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, nunca sube nada de sus parejas, no solía seguir a ninguna ni llevarlas a ningún evento público y de todos los hijos, nunca se supo nada hasta que nacieron, se casó con Cora y nadie se enteró, este último es el único embarazo del que se ha sabido y mira que lo ha hasta desmentido y ella ha hecho lo posible por ocultarlo. Es más, ahora es mucho menos receloso que antes de su vida privada.Akesha escribió: 30 Abr 2023, 21:36 Mantiene un perfil bajo porque es la nueva política de Florentino y los escándalos están prohibidos pero si tiene pinta de no estarse quiero mucho tiempo.
Lo que sí me hace pensar mal es que con todas lo ha dejado poco después de nacer sus hijos, con Chloé dos veces y Cora una vez, como lo haga con esta también voy a pensar que huye del post parto y eso sería cuanto menos asqueroso
453Algunas fotos de ayer, tras la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del rey.
Qué monos son los niños de Courtois y cómo han crecido los de Nacho. La niña de pequeña era mona, pero ahora está mutando en la madre.
Lunin y la mujer me hacen mucha gracia y todavía no he podido superar que se casaran el chándal xd
Qué monos son los niños de Courtois y cómo han crecido los de Nacho. La niña de pequeña era mona, pero ahora está mutando en la madre.
Lunin y la mujer me hacen mucha gracia y todavía no he podido superar que se casaran el chándal xd
454A mi también me da la misma sensación porque pedir que te deje en paz la prensa y publicar estas cosas, no parece que quiera que la dejen mucho en paz. Cómo cuando subió un vídeo llorando en la cama con musiquita triste, es en plan, como quieres que te tome en serio después de esto?mrslyd escribió: 07 May 2023, 16:53 Esta tiene una necesidad de atención importante. A mí no me engaña.
Lo vi y me pareció superinnecesario y contradictorio con respecto a lo último que dijo sobre Alves. Empatía. ¿Pero qué empatía se puede tener con un vi0lad*r?
Qué fue lo que dijo de Alves?
455Dijo algo así como que la había traicionado y que no la había respetado en el momento más difícil de su vida (cuando murió su madre). Que, en realidad, me parece lo más lógico; más que esto, al menos.Piccolina escribió: 07 May 2023, 18:38A mi también me da la misma sensación porque pedir que te deje en paz la prensa y publicar estas cosas, no parece que quiera que la dejen mucho en paz. Cómo cuando subió un vídeo llorando en la cama con musiquita triste, es en plan, como quieres que te tome en serio después de esto?mrslyd escribió: 07 May 2023, 16:53 Esta tiene una necesidad de atención importante. A mí no me engaña.
Lo vi y me pareció superinnecesario y contradictorio con respecto a lo último que dijo sobre Alves. Empatía. ¿Pero qué empatía se puede tener con un vi0lad*r?
Qué fue lo que dijo de Alves?
456Ah valemrslyd escribió: 07 May 2023, 23:11
Dijo algo así como que la había traicionado y que no la había respetado en el momento más difícil de su vida (cuando murió su madre). Que, en realidad, me parece lo más lógico; más que esto, al menos.
Mi yo malpensada no puede evitar creer que si está actuando así, empeñada en demostrar que le apoya y sigue queriendo a pesar de pedir el divorcio es para demostrar que le quiso y que no se casó con él por el dinero y que no la acusen de dejarle ahora que viene mal dada la cosa (cuando realmente tiene todos los motivos del mundo de divorciarse y ni mirarle)
459Joana Sanz refiriéndose a la prisión de Daniel como “un error que salió pagado muy caro”, para quién no esté puesto en el asunto, parece que él está detenido por haber aparcado mal el coche, una cosa menos grave.
La niña de Nacho es clavada a la madre, que por cierto no pasará mucho de los 30 pero aparenta más.
La niña de Nacho es clavada a la madre, que por cierto no pasará mucho de los 30 pero aparenta más.
460Georgina y Cristiano no tienen química ni en una simple foto.
Me pregunto si esto es una tapadera y es gay como se lleva rumoreando años. La verdad que aun a día de hoy hay muy pocos futbolistas que salgan del armario.
Antonella no sé que se ha hecho o si es por quitarse el flequillo de lado aquel que llevaba pero está rara de cara. A mi nunca me ha parecido demasiado guapa, creo que es impopular, sabe posar en el ángulo que le queda bien a su cara, pero cuando la sacan de frente sin ladear nunca me ha parecido guapa.
Me pregunto si esto es una tapadera y es gay como se lleva rumoreando años. La verdad que aun a día de hoy hay muy pocos futbolistas que salgan del armario.
Antonella no sé que se ha hecho o si es por quitarse el flequillo de lado aquel que llevaba pero está rara de cara. A mi nunca me ha parecido demasiado guapa, creo que es impopular, sabe posar en el ángulo que le queda bien a su cara, pero cuando la sacan de frente sin ladear nunca me ha parecido guapa.