KirstenNY escribió: 07 May 2023, 21:48
Después en Periodismo hay mucho clasismo y snobismo pero cambió muchas reglas de juego que en televisión era imposible de ver,comer en plató, que el director/a y el equipo técnico sean conocidos, que los periodistas sean los protagonistas de la noticia, improvisar sobre la marcha y que les salga bien, dar opiniones sinceras y personales sin guión previo...etc
Para mí ese ha sido el gran problema, ya no hablaban de famosos si no de los propios colaboradores y famosillos de 4 regional sacados de realities... Al final eso no interesa, sobre todo si siempre están hablando las mismas personas de los mismos cuatro temas durante 14 años.
A mí nunca me gustó Sálvame y nunca lo veía, por lo que he dicho y porque nunca soporté a sus dos grandes estrellas aka Mermelada y la Esteban. Además si es que era un rollo, horas y horas dando vueltas sobre lo mismo, estirando el chicle, anunciando bombazos que luego son un bluf, los colaboradores la mitad pasadisimos de rosca...
Por no hablar de la falta de ética periodística, toda la gente a la que han acosado a lo largo de los años o los insultos y mentiras que han vertido sin despeinarse. Telebasura en estado puro.
Vamos como veis no me da pena que lo cierren. Que esas horas pasen a la telebasura anarrosera pues no me hace ninguna gracia, pero no voy a lamentar que chape Salvame la verdad.