Ahí van mis votaciones!
Me ha subido el azúcar, porque mira que son pastelosos algunos y esas vocecillas. Pero también reconozco que me ha molado la ronda y algunos grupos me los he apuntado en Spoti
DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0
Ha empezado un poco por descarte, la del chachacha sin video era aburrida y según iba escuchando mutaba del ganja style, a manolo escobar coreano y kasachok
Y al final me ha ganado el ritmillo de la Chunga
DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0
Me ha gustado el "rapeo?" de los Romeo, pero el ritmo del Peek a boo me ha molado más
DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0
La musiquita de las Twice se mete en el cerebro peeeeero voto a los iKon por ser menos pastelosos
DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1
Me han gustado los chavales y punto
DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0
Aplastante el rollo cañero de las blackpink y el video muy chulo, sin ñoñerías.
Encima odio las canciones que menten con calzador guitarra española, frasecitas en italiano-castellano y susurros a lo macho ibérico
Les ha faltado un torero en el video
DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1
Sin el video hubiese votado a las Spicas, pero ese rollo de secretaria sexy-despechada-p**no me ha perturbado un poco... así que me quedo con las pastelosas
DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid
Jo, este ha estado difícil. La de Exid me la había guardado como plan B y me mola, pero me ha gustado mucho más el estilo del primero
DUELO 8
Snapping Chung Ha 1
VS
HIP MAMAMOO 0
Qué rabia que hayan tocado juntas! Me han gustado las dos! Así que aquí voto una y en mejor canción compenso
DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0
Simple, la de Sadness (o Darkness?) no me ha transmitido nada, y la de Waves me ha gustado el ritmo (para spoti que va!)
DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1
Otra dificil, me han gustado ambas dentro de sus estilos, así que voto para la solista por ser un pelín distinta.
Mejor canción: teniendo en cuenta que no puedo votar la mía...
Mi voto para Mamamoo - HIP
Peor canción: Nu´est - Sadness (o Darkness, no me ha quedado claro)