Re: Feminismo y más
2821No la vi, pero a una amiga le encantó y no para de hacer referencias a ella (y eso que es algo reacia al feminismo aun)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La carta feminista de Pau Gasol que defiende a las entrenadoras
“Llevo 17 años en la NBA. He ganado dos títulos. He jugado con algunos de los mejores jugadores de esta generación y con dos de las mentes más lúcidas de la historia del deporte, Phil Jackson y Gregg Popovich. Y os digo que Becky Hammon puede entrenar. No digo que pueda hacerlo muy bien. No digo que pueda hacerlo casi al nivel de un entrenador hombre. Lo que digo es que Becky Hammon puede entrenar en la NBA. Punto”
Gasol empieza la misiva narrando su propia experiencia familiar. Fue criado por una madre médica y un padre enfermero, pero la gente solía confundirse y dar por hecho lo contrario. “Pasaba más frecuentemente de lo que debería. En 37 años nunca he pensado en mi madre como una mujer médica. Para mí simplemente ha sido una médica”, sostiene. A partir de ahí, el jugador se dedica a desmontar uno a uno todos los “argumentos estúpidos” de aquellos que se oponen a candidaturas como la de Hammon: ‘una mujer no puede entrenar hombres al máximo nivel’, ‘de lograrlo solo sería como un elemento de marketing’, ‘crearía incomodidad entre los jugadores si entrara en el vestuario’. Este último mito extendido es el que más indigna a Pau Gasol.
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... doras-nba/
Y a mí.leonor escribió: 12 May 2018, 16:25 A mí me saca mucho mucho mucho de quicio, que intenten convencerme que no tiene que sentarme mal, que es algo agradable, vamos a ver si el receptor del piropo te está diciendo QUE LE MOLESTA, por qué sigues empeñado en que no molesta? Eso de que crean que saben mejor que nosotras lo que nos pasa a nosotras me parece super absurdo y lo hacen un montón, en muchos temas. Me cabrea mucho.
Carpekarma escribió: 12 May 2018, 17:19 Ayer supe de la existencia de las "sugar babies" y los "sugar daddies". En youtube me salió un vídeo de una chica que hablaba de su experiencia como sugar baby, y bueno la verdad es que me pareció muy peligrosa la manera en que "fomentaba" y "comprendía" a las chicas que decidían tirar por ese camino. Además me resultó muy incongruente con el discurso que predicaba al principio del vídeo, de trabajar duro para lograr las cosas, ser independiente y no dejar que nadie te mantenga...
Me resulta retrogrado y machista que exista algo así, pero lo peor es leer los comentarios del vídeo y ver como chicas menores de edad se animan a hacer lo mismo para vivir a todo lujo gracias al benefactor de turno en lugar de trabajar para conseguir tener una vida digna y buena. Y aunque la chica del vídeo lo maquille como quiera, para mi es una forma de prostitución y algo que como mujer nos denigra.
Dejo el enlace por si queréis verlo.
También se da bastante en sudamérica, eh? Lo que pasa que allí lo llaman por su nombre (aunque la chica del vídeo lo intente disfrazar) y en Japón, pues bueno. Lo que pasa que allí el sexo no se suele dar, pero hacen cosas más raras.mevacor escribió: 12 May 2018, 19:57 Un rotundo No a todo esta mierda. Y lo de sin sexo yo no me lo creo, todo puede ser a cambio de regalos pero probablemente se vaya creando y estrechando una relación comercial donde el cliente va exigiendo más y ella al final cede en lo que se negó al principio.
Aparte es que los de las chicas y chicos de compañía es que ni lo concibo, si seguro que se nota a la legua que esa chica no la conociste de forma casual ni te tocaría con un palo libremente, pero ya les da igual.
Lo de Japón ni lo comento ya para no quedar de racista o algo pero no puedor con ellos y sus parafilias, putoasco
leonor escribió: 12 May 2018, 16:25 A mí me saca mucho mucho mucho de quicio, que intenten convencerme que no tiene que sentarme mal, que es algo agradable, vamos a ver si el receptor del piropo te está diciendo QUE LE MOLESTA, por qué sigues empeñado en que no molesta? Eso de que crean que saben mejor que nosotras lo que nos pasa a nosotras me parece super absurdo y lo hacen un montón, en muchos temas. Me cabrea mucho.
Pienso exactamente igual. Me has quitado las palabras del tecladoleonor escribió: 12 May 2018, 16:25 A mí me saca mucho mucho mucho de quicio, que intenten convencerme que no tiene que sentarme mal, que es algo agradable, vamos a ver si el receptor del piropo te está diciendo QUE LE MOLESTA, por qué sigues empeñado en que no molesta? Eso de que crean que saben mejor que nosotras lo que nos pasa a nosotras me parece super absurdo y lo hacen un montón, en muchos temas. Me cabrea mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados