Creo que no hay hilo abierto general, así que abro uno.
Indispensables para un buen maquillaje. Todas las marcas desde Ecotools, Real techniques, Zoeva, Burlesque, Mac, Japonesque, etc. hasta Hakuhodo, Chikuhodo, Tom Ford, Rumiko, Shu Uemura, Suqqu, Rae Morris, etc.
Re: Brochas y pinceles
2Yo de rostro casi todas las que tengo son de RT, para mi cumplen las 3b: buenas, bonitas y baratas.
Mi preferida es la que uso para la base, la expert face brush que va fenomenal.
Mi preferida es la que uso para la base, la expert face brush que va fenomenal.
5Tengo de Zoeva (mis favoritas hasta ahora), RT, Ecotools... y muy contenta con ellas. También tengo de aliexpress, pero nunca me han merecido mucho la pena, ni siquiera por ese precio.
7Vengo a pedir opinión, quiero regalarle a mi hermana pequeña (que empieza ahora a maquillarse los ojos) un kit de pinceles, como no estoy segura de que vaya a darles buena vida ni cuánto va a usarlos quiero tirar a lo económico ¿Qué tal van las de Ecotools? Había pensado en coger este kit:
https://www.amazon.es/gp/product/B075RY871T/
Quería regalárselo dentro de unos 10 días, así que descarto Aliexpress u otras páginas del extranjero que tarden mucho en llegar. Acepto también recomendaciones de otras marcas o tiendas
https://www.amazon.es/gp/product/B075RY871T/
Quería regalárselo dentro de unos 10 días, así que descarto Aliexpress u otras páginas del extranjero que tarden mucho en llegar. Acepto también recomendaciones de otras marcas o tiendas
8Hola chicas!
¿Cómo guardais las brochas?
Yo las tengo en un estuche de esos de brochas, pero las más grandes se me están chafando :S Antes las tenia en un lapicero en el escritorio, pero como que casi nunca las uso se me llenaban de polvo, y el dia que las quería usar tenia que limpiarlas antes...
¿Vosotras como lo haceis?
Gracias!
Yo las tengo en un estuche de esos de brochas, pero las más grandes se me están chafando :S Antes las tenia en un lapicero en el escritorio, pero como que casi nunca las uso se me llenaban de polvo, y el dia que las quería usar tenia que limpiarlas antes...
Gracias!
9Yo las tengo en unos envases de metacrilato que vi por aquí, tienen tapa así que no hay problema con el polvo. Los compré en aliexpress por 6€ cada uno.Imperfecta escribió: 10 Abr 2021, 19:57 Hola chicas!
Gracias!
10He estado mirando y tiene muy buena pinta, muchas graciasGreta escribió: 11 Abr 2021, 07:44Yo las tengo en unos envases de metacrilato que vi por aquí, tienen tapa así que no hay problema con el polvo. Los compré en aliexpress por 6€ cada uno.Imperfecta escribió: 10 Abr 2021, 19:57 Hola chicas!
Gracias!
11Subo post porque en las últimas 6 páginas no he visto otro hilo de brochitas y directamente en buscador me ha salido este.
¿Qué utilizáis para limpiar las brochas en mojado (champú, jabón en pastilla...)? Solía usar un champú de desert essence de coco que pedía a iherb pero se me terminó el último mini que tenía hace unas semanas y estoy buscando alternativas.
El fairy lo descarto, ya que salvo para brochas de labios o restos de productos muy grasos me parece que acaba resecando las brochas (y mi maquillaje ahora suele ser muy ligerito y poco producto). ¿Johnsons baby, pastilla Dove o el champú que tengáis abierto en ese momento? ¿Qué usáis?
¿Qué utilizáis para limpiar las brochas en mojado (champú, jabón en pastilla...)? Solía usar un champú de desert essence de coco que pedía a iherb pero se me terminó el último mini que tenía hace unas semanas y estoy buscando alternativas.
El fairy lo descarto, ya que salvo para brochas de labios o restos de productos muy grasos me parece que acaba resecando las brochas (y mi maquillaje ahora suele ser muy ligerito y poco producto). ¿Johnsons baby, pastilla Dove o el champú que tengáis abierto en ese momento? ¿Qué usáis?
12Yo las lavo con un chanpu para bebes. Pero no se lo echo nunca al pincel directamente, sino que lleno el lavabo de agua tibia-caliente y pongo un poco de champu en ella. Revuelvo un poco para que se disuelva y luego ya lavo las brochas en ella.dee escribió: 13 Abr 2023, 12:08 Subo post porque en las últimas 6 páginas no he visto otro hilo de brochitas y directamente en buscador me ha salido este.
Pero ojo al dato, a mi los de Hakuhodo me recomendaron lavarlas con Woolite... yo jamas lo he hecho. Es un detergente para prendas muy delicadas, si. Pero a mi eso de que sea un detergente es lo que me echa para atras...
13Muchas gracias por responder, pedalritterin, estaba barajando champú para bebes o algún champú con ingredientes eco que suelen tener sulfatos más suaves.
Ahora que dices eso, a mi en MAC me recomendaron echarles un granito de arroz de acondicionador para mantenerlas suaves, pero también he oido que nos es muy recomendable porque luego no agarra bien los pigmentos el pelo...
Ahora que dices eso, a mi en MAC me recomendaron echarles un granito de arroz de acondicionador para mantenerlas suaves, pero también he oido que nos es muy recomendable porque luego no agarra bien los pigmentos el pelo...
14Tengo brochas de RT, viejas de Mercadona que iban mucho mejor, de essence... Yo las lavo con un jabón en pastilla de glicerina y las froto en un limpiador de silicona.
Las guardo en un organizador de metacrilato con tapa y las sucias las voy dejando en un cuenco a parte...
Las guardo en un organizador de metacrilato con tapa y las sucias las voy dejando en un cuenco a parte...
15dee escribió: 06 May 2023, 20:51 Muchas gracias por responder, @pedalritterin, estaba barajando champú para bebes o algún champú con ingredientes eco que suelen tener sulfatos más suaves.
Yo lo hago asi y me funciona de maravilla. Tengo pinceles que deben tener 25 años, y ahi estan, en perfectisimo estado