Re: Di lo que piensas bellecil
3381Chicas,que marca tiene las sombras claritas más pigmentadas?color hueso,vainilla,blanco..
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que guay me alegro mucho!Lou escribió: 10 May 2018, 12:27 Estoy enamorada del colorete líquido de Stila
Hoy me he comprado el labial de wet que me recomendó Suzy y me gusta mucho. Gracias! Eso sí, odio el envase, tengo que ir con mucho cuidado al cerrarlo.
Diferencia de qué????Nefer escribió: 12 May 2018, 15:55 Llevo dos días durmiendo con antifaz del alehop y menuda diferencia!! A ver si también me sirve para atenuar un poquito las ojeras
Yo al revés, voy a salir a tomar un algo y ufff, me da una pereza maquillarme....Chance escribió: 12 May 2018, 16:20 Hoy tengo ganas de hacerme algo un poco más elaborado, me apetece cambiar
No sé de tonos lo que buscas exactamente, pero sé que las de ABH pigmentan una barbaridad.Billijj escribió: 11 May 2018, 15:17 Chicas,que marca tiene las sombras claritas más pigmentadas?color hueso,vainilla,blanco..
A mí de ese tipo me gusta esta de Wet n WildBillijj escribió: 11 May 2018, 15:17 Chicas,que marca tiene las sombras claritas más pigmentadas?color hueso,vainilla,blanco..
Perdón no acabe la frase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados