Re: Di lo que piensas modil
6821Yo también lo doblo, en percha solo tengo lo imprescindible como camisas, vestidos y chaquetas. Ahora también los vaqueros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hace muchos años, también he mirado braguitas en la última temporada pero no he comprado. Los bikinis también tienen buena pinta.Estrilda escribió: 06 May 2023, 19:35 @LastKiss, tú que eres clienta de benetton, ¿Has probado la ropa interior? Tienen modelos de braguitas de algodón que me llaman mucho, por si tienes alguna experiencia que compartir...
Gracias, guapa!LastKiss escribió: 06 May 2023, 20:12Hace muchos años, también he mirado braguitas en la última temporada pero no he comprado. Los bikinis también tienen buena pinta.Estrilda escribió: 06 May 2023, 19:35 @LastKiss, tú que eres clienta de benetton, ¿Has probado la ropa interior? Tienen modelos de braguitas de algodón que me llaman mucho, por si tienes alguna experiencia que compartir...
Las suelo comprar en Marks & Spencer y a veces de Women's Secret de rebajas.
Gracias nube! Supongo que será vía correos porque es una compra a un particular. Con dhl el recuerdo que tengo es que pegaban buenos sablazos, si..nubecilla escribió: 08 May 2023, 11:26 @Greta es que depende del transportista y de la lotería de si te lo traban o no.
Si el paquete me lo trae correos me sale a cuenta hacer la DUA yo, la última vez pagué como 30 euros por un pedido de 250. Si las prepagaba en la página me cobraban 90.
DHL y otros hace mucho que no me traban pkts con aduanas y son los de los sablazos.
Se me ha olvidado hacerte review del vestido de Zara, que me llegó el jueves pasado y resulta que está agotadísimo.Cuquina escribió: 27 Abr 2023, 12:11 @Ran Jajaja bueno ya te has quitado el síndrome de abstinencia¡
Cuenta qué tal cuando te llegue por fa¡
Yo conseguí encontrarlo en una tienda y me lo probé y me quedaba espantoso. El pecho ni me cerraba así que directamente me ahorré el resto de botones.Ran escribió: 09 May 2023, 13:14Se me ha olvidado hacerte review del vestido de Zara, que me llegó el jueves pasado y resulta que está agotadísimo.Cuquina escribió: 27 Abr 2023, 12:11 @Ran Jajaja bueno ya te has quitado el síndrome de abstinencia¡
Cuenta qué tal cuando te llegue por fa¡
El caso es que creo que lo voy a devolver.
Es muy corto de pecho (y yo tengo muy poco) y aún así un sujetador normal se me ve, tendría que ponerme un balconette para que no se me vea.
No tiene cremallera, solo los botoncitos, y no van con ojal, sino con gomita. Así que más vale que no tengas prisa por la mañana y que tengas uñas, porque te puedes pasar un ratito abrochandolo.
Además, es de un algodón muy tieso y no se adapta, y no me entalla la cintura como me gustaría y me veo más recta de lo que soy y en consecuencia más gordi.
Ilustro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado