Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1161
Yo soy team audios pero no para contarme tu día a día. A menos que te ocurra algo diferente o destacable, o que tengas mucha gracia para contarlo no veo porqué me tiene que interesar si tu bus se ha retrasado media hora, te has dejado las gafas en casa, has quedado con tu cuñada Pepita o vas por el tercer módulo de lo que estés estudiando.
No sé, igual deberías escribir un diario o buscarte una amiga oyente que eso le interese.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1162
Mañica escribió: 08 May 2023, 00:01
Culculina escribió: 07 May 2023, 21:42 Este último mes no ha parado de llover y están los parques y jardines que es una pasada de verdes y exuberantes, parece una selva tropical :wub: Sé que soy minoría en el foro pero me flipan las primaveras lluviosas, se pone todo precioso y como hace ya algo de calor y la lluvia refresca es muy agradable.
Pues ya podrías traer algo de lluvia para aquí, que horror, no llueve nada. Los pantanos a mínimos. Como no llueva este verano va a haber restricciones en algunos lados.

Lo peor es que cómo la gente se huele que igual no dejan en verano llenar piscinas ya lo están haciendo ahora.
Aquí el invierno fue el más seco en no sé cuántos años pero ahora es una pasada lo que está lloviendo. En la parte de abajo del sillín de mi bici me ha crecido un musgo, y estoy cogiendo la bici casi a diario ahora, no es que la haya dejado abandonada. Está ahí todo peludito, lo mantengo a ver cuánto crece :loll: Y en algunos alcorques de árboles y zonas así que lleva agua acumulada todo el mes, están creciendo un montón de algas ¡¡?!

Lo que está fatal es la zona del sur alrededor de Perpiñán, imagino que como Cataluña que tiene un problema de sequía también tremendo. En algunos pueblos llevan con restricciones y sin suministro de agua corriente desde el verano pasado, casi un año abasteciéndose con camiones cisterna. Están haciendo hasta procesiones los agricultores sacando a los santos para pedir lluvia.
Imagen

1165
Tengo un dilema "moral"

No citeis porfa
Hace un par de semanas compré una columna de baño en Amazon, me dio como fecha de entrega el 2 de Mayo pero sin avisar ni mandarme un correo ni nada me llamaron el 31 que me lo entregaban y que en 20 minutos llegaban (tuve que avisar a mi madre corriendo para que fuese ella porque como no contaba con ello no estaba en casa).
Total que me lo traen, todo perfecto, me lo instalan y me olvido. Cómo he estado pidiendo varias cosas porque me están haciendo el baño el otro día mirando los pedidos de Amazon veo que aparece el pedido como demorado, miro a ver si puedo marcarlo como entregado o algo y nada así que pienso que es un error y ya está.
Pues resulta que hoy veo que tengo un mail automático de Amazon diciendo que sienten que mi pedido se haya extraviado, que como no tienen opción de reemplazarlo me emiten un reembolso, que sienten las molestias y blablabla. Son casi 200€ y no sé que hacer, no por Amazon que a la ruina no se van a ir pero tampoco quiero que a la empresa le penalicen o algo, vosotras qué haríais??
Imagen

1166
A mi me pasó algo parecido con un espumador de leche (se llama así?). Me dijeron que se había extraviado, me devolvieron el dinero y a los dos días llegó. Pasaron una o dos semanas y me llegó un mail indicándome que habían actualizado el estado como entregado y que me pusiera en contacto con ellos para pagar. Les intentaba llamar (te dan un número) pero fue imposible contactar y al final no pague nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1173
Nitty yo como dice Lin, soy un poco tonta para estas cosas y lo diría.

Lux um abrazo enorme.

Bueno, pues en el avión rumbo a la Capadocia llevábamos a un grupo de actores famosos que no reconocimos, pero en plan sentados Justo en la fila delante a la nuestra, deben estar rodando algo de época porque entre las barbas y pelos impresiona a serie de imperio otomano, pero que fantasía porque estábamos con la coña de las series turcas y ya el otro día pillamos jna rodándose y hoy esto.
Imagen

1174
Es vendido y gestionado por Amazon y es que encima la empresa de transporte es rarísima, no la había oído nunca (VOC) y no he conseguido mirar el número de seguimiento a ver en qué situación está. Voy a esperar a ver si veo la devolución porque son 5-7 para abonarse la devolución y si no me reclaman me hago la loca :bag:
Imagen

1177
Lux piensa que ya te lo has sacado de encima, ahora solo puede ir la cosa a mejor :D:
Lo malo es que creo que comentaste que sigue formando parte de las amistades de tus amigos y que tendrás que verle el careto a menudo aunque no quieras
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1178
Buenos días chicas!

Vaya finde he tenido, es que no me ha dado tiempo a nada.

Entro y me encuentro 10/11 hojas más, así que sorry, no me da para leer todo.
lamaladelanovela escribió: 05 May 2023, 14:13 Lo que estuve mirando hace relativamente poco fue construcción modular. Me parece bien por la rapidez, pero el ahorro en los costes no me pareció gran cosa (también influye que mi terreno no es llano y solo el desmonte ya me salía por más de 20k).
Las de madera son muy bonitas, pero después de las palizas que me he pegado a barnizar la madera de los porches de casa ni loca pondría madera, aquí el clima es muy extremo y sufre mucho. Pondría hormigón, pero a ver lo que vale. Ya digo que sería más por un tema de tiempos que de pasta, creo que más baratas no son.

Lo que se les va la olla es con el precio de los terrenos... madre mía...

Si es amazon, palante!

1179
He ido al eroski después del gimnasio a comprar plátanos que se me habían acabado y estaban como un poco pegajosos, pero eran los únicos que quedaban así que he tenido que coger esos, pues yo no se qué h*stias era eso pegajoso pero me ha dejado las manos tintadas, en los plátanos se veía transparente, pero es que hace un rato me he mirado las palmas y las tengo naranjosas. Y ha tenido que ser eso porque de las mancuernas del gimnasio lo dudo, y luego en casa no he tocado mucha cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1180
La semana pasada terminé las prácticas y odio la sensación de estar aburrida en casa. Tengo que hacer el TFG (de hecho lo llevo bastante adelantado) pero no me cunde nada. Este finde y hoy he estado echando mi CV en mogollón de sitios y aún no me han llamado de ninguno. Ojalá encontrar algo rápido porque la casa se me cae encima.
Imagen