Sofia Richie
Re: Celebrities en bikini
13223
Última edición por SophieT el 07 May 2023, 17:47, editado 1 vez en total.
13229Gisele divinísima siempre y Sofía estupenda.
Lais tiene como muchísimo pecho de repente.
Kimberly siempre lleva el mismo bikini, que está más pasado de moda que las Kardashian.
Alessandra solo me gusta vestida, que tiene mucha percha y te defiende hasta un Pucci. En bikini pierde una barbaridad.
Lais tiene como muchísimo pecho de repente.
Kimberly siempre lleva el mismo bikini, que está más pasado de moda que las Kardashian.
Alessandra solo me gusta vestida, que tiene mucha percha y te defiende hasta un Pucci. En bikini pierde una barbaridad.
13230Lais se cambió las prótesis si!...encima por unas mega artificiales con lo bonita que las tenia antes!...Cagadon!
13232Chantel y Kimberly son fijas a tiempo completomevacor escribió: 07 May 2023, 20:30 Entro dos veces al año en este post y siempre salen las mismas.
13234Sí, las de antes eran perfectas, parecían naturales al 100. Se sabe su cirujano? Por si me da por ahí Igualmente está impresionante, tiene un tipito precioso, me flipa la cintura-vientre.Ese escribió: 07 May 2023, 19:16 Lais se cambió las prótesis si!...encima por unas mega artificiales con lo bonita que las tenia antes!...Cagadon!
Sofia se quitó pecho o es de adelgazar? Como hay moda ahora de quitarse prótesis, ya no sé.
Viven en el chiringuito de la playa
13236quién es la que está con Leo? Él está mejor de lo que esperaba, por cierto.
Sofía se quitó las prótesis cuando dejó de salir con Scott. Ahora que es classy y old money tampoco le pegaban
Yo creo que el pecho de Lais de antes era natural, no? Sigue siendo espectacular, para mí se come con patatas a todas las de esta página.
Sofía se quitó las prótesis cuando dejó de salir con Scott. Ahora que es classy y old money tampoco le pegaban
Yo creo que el pecho de Lais de antes era natural, no? Sigue siendo espectacular, para mí se come con patatas a todas las de esta página.
13237Quién es esa chica, menor de 25 años -que si no no la dejan subir al yate-, que sale con el bueno de Leo?
¿Me lo esperaba peor? Sí. ¿Sigue siendo el antimorbo? Desde luego.
¿Me lo esperaba peor? Sí. ¿Sigue siendo el antimorbo? Desde luego.
13239Leo es un señor de Murcia. Le falta la marca de la camiseta del moreno.