Bueno, bastante regular, la verdad.Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:08 Qué tal estás @Missfake ?????
Yo es que si no las tengo en plataforma las bajo piratillas
Gracias chicas! voy a ver si encuentro algo
Bueno, bastante regular, la verdad.Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:08 Qué tal estás @Missfake ?????
Yo es que si no las tengo en plataforma las bajo piratillas
Qué movida, no te puedes fiar de nada. Yo de comprarlo nuevo compraría en Fnac o ese tipo de tiendas de cadena porque me dan más confianza. Pero es que los precios de los ordenadores ahora mismo son una locura, y comprarme uno barato para tener uno peor que el que tengo aunque sea más nuevo no lo veo.Kira escribió: 06 May 2023, 22:57 @Culculina a mi novio le gustan mucho los Lenovo porque dice que son bastante indestructibles, así que aunque sea reacondicionado puede ser una buena compra, de hecho el que tiene ahora el es Lenovo y no da un problema mientras que los míos siempre han dado. Eso sí. siempre y cuando sea de una tienda muy fiable, con eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en Backmarket.
Yo desde luego tambien cogería el de estado perfecto de cogerlo. Tambien te digo mi hermano se compró en Amazon un portátil supuestamente nuevo y cuando se le estropeó y lo llevó a arreglar le dijeron que le habían vendido un reacondicionado. Así que a veces ni comprando nuevo te puedes fiar.
El hollywood Flawless Filter en tamaño mini. Te da glow pero con CERO partículas de nada y el tamaño mini es BBB y más que suficiente para acabarlo antes de que se ponga pocho.Kenara escribió: 07 May 2023, 12:38 Me apetece darme un capricho en Sephora con las ventas privadas que terminan hoy, pero cada vez que pienso en alguna cosa pienso que no lo necesito tanto o le pongo pegas a todo, así que no sé que coger o si coger algo jaja
¿Algo que no pueda dejar escapar?
Dramas del primer mundo
Ay sí, hay gente que va de cualquier manera a los velatorios. Que oye te pilla que es en verano y justo sales de trabajar y vas con lo que llevas, pero hay gente que llega de casa con un vestido rojo o con pantalón corto que parece un bañador o vaqueros rotos y una camiseta de un grupo heavy llena de calaveras ( mi prima lo hizo una vez, así se plantó en una misa funeral de cuerpo presente y ni siquiera le gustaba mucho el heavy).Jolene escribió: 07 May 2023, 14:48 Me he "arreglado" (dentro de mi estilo, ojo, que es informal) más para un funeral/entierro que para ninguna otra cosa en los últimos... ¿5, 6 años? He ido a uno sólo en toda mi vida, hace diez años, y yo crería que era un gesto de respeto ir medianamente apañá, pero parece que no. En comparación con el resto de personas parecía que yo estaba de celebración Si lo sé no me tiro 15 minutos planchando con la calóh k ase.
En mi casa hemos comprado dos iPhones en backmarket, en estado excelente, y de momento (hará año y medio de uno y 9 meses del otro) ningún problema, van perfectos.Culculina escribió: 06 May 2023, 23:02Qué movida, no te puedes fiar de nada. Yo de comprarlo nuevo compraría en Fnac o ese tipo de tiendas de cadena porque me dan más confianza. Pero es que los precios de los ordenadores ahora mismo son una locura, y comprarme uno barato para tener uno peor que el que tengo aunque sea más nuevo no lo veo.Kira escribió: 06 May 2023, 22:57 @Culculina a mi novio le gustan mucho los Lenovo porque dice que son bastante indestructibles, así que aunque sea reacondicionado puede ser una buena compra, de hecho el que tiene ahora el es Lenovo y no da un problema mientras que los míos siempre han dado. Eso sí. siempre y cuando sea de una tienda muy fiable, con eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en Backmarket.
Yo desde luego tambien cogería el de estado perfecto de cogerlo. Tambien te digo mi hermano se compró en Amazon un portátil supuestamente nuevo y cuando se le estropeó y lo llevó a arreglar le dijeron que le habían vendido un reacondicionado. Así que a veces ni comprando nuevo te puedes fiar.
Backmarket no sé si existe en España pero aquí es una empresa muy respetada, es bastante grande y en los últimos años sólo se oyen cosas buenas de ella, tiene premios y cosas así por el rollo ecológico de la reutilización. Revenden todo tipo de artículos electrónicos y han hecho colaboraciones con las empresas de telefonía típicas tipo Orange para vender móviles reacondicionados. Yo no tengo mucha idea del tema, así de oídas parece una empresa bastante fiable pero lo que me da un poco de mal rollo es que no reacondicionan los productos ellos mismos, revenden productos que tratan otras empresas más pequeñas. Se supone que verificados no sé cuántas veces y te dan bastante garantía, pero a saber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados