Re: Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas
1201Eso le he dicho yo, que llame mejor porque el email tampoco es que sea muy esclarecedor y ya con lo que le digan pues así hace. Pero está asustada. Gracias chicas
Ya, a veces se hace difícil. Sobre todo cuando se empieza a pensar mucho y la mente no para.
pues ahi seguimos.. buscando pero nada. veo ultimamente todo paradito o es impresion mia??WideAwake escribió: 24 Abr 2023, 16:17 Hola!! Cómo estáis @ayaka @laurii @FrankLuna @Soyvip @Siennabristol @EstherGreenwood @rose84 ?
muchas gracias bonita despues de la tempestad viene la calma y me estoy notando mejor ( tambien a un cambio de medicación de la depresion). voy mirando poco a poco el temario de nuevo porque me siento con fuer[zas ahora. lo malo es que no me concentro muchas horas como haria cualquiera estado estudiando una oposicion pero weno.. voy poco a poco/hidden]ayaka escribió: 07 May 2023, 15:17 Mucha fuerza @rose84. Si lo retomas y vuelve a pasar, al menos lo has intentado. Y que te haya pasado no quiere decir que te vuelva a pasar.
Un abrazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados