Lo siento...
Yo creo que en el fondo te ha "hecho un favor", como se suele decir, aunque ahora no lo veas así. Te ha demostrado cómo es, no vale la pena.
¡Ánimo! :flor1:
Re: " Un tiempo"
22Lo dicen mucho cuando se quieren tirar a alguien y ver si resulta para despues darte la patada definitiva.Magenta escribió: 17 Feb 2018, 22:19 Pero lo de darse un tiempo se dice en serio? Me suena tan peliculero.
Sleazy, te has deshecho de un peso muerto. Ahora a salir adelante!
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
23Vaya, lo siento mucho. Si te pilla muy de sorpresa es que ya no estaba enamorado y ha visto hueco para cortar. Eso o que le hace tilin otra persona y se ha dado cuenta que ya no quiere seguir contigo. Eso sí lo del tiempo nada, tú a hacer tu vida y a recomponerte. Me parece muy egoista hacer eso. Mucho ánimo y desahogate todo lo que necesites con tus amigas o por aquí
24Vaya, lo siento.
Poco más puedo añadir. O se está o no se está. Aunque también es cierto que a algunas parejas les ha funcionado darse un tiempo, la actitud de este chico sólo da apariencia de huida.
Un fuerte abrazo.
Poco más puedo añadir. O se está o no se está. Aunque también es cierto que a algunas parejas les ha funcionado darse un tiempo, la actitud de este chico sólo da apariencia de huida.
Un fuerte abrazo.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
25Yo creo que no es un tiempo, te ha dejado. Yo lo vería de esa forma Sleazy. Es una putada y lo siento mucho por ti, que tampoco llevabais 4 días, pero si empiezas a verlo como una ruptura empezarás antes a recomponerte. De todas formas una persona que hace eso ya lleva un tiempo rumiando, para él no ha habido shock, lo que intenta es ponerte un cochoncito a ti, para que parezca que no es tan malo por dejarte.
Ánimo! Aquí estamos.
Ánimo! Aquí estamos.
26Sleazy lo siento mucho. Lo del móvil es muy cobarde e inmaduro.
Tú te sentías bien con la relación? porque no recuerdo nada en concreto, pero si tengo la idea general de que había problemas que a ti te afectaban mucho. A ver si al final te ha hecho un favor y vas a estar mejor sin él.... :flor1:
Tú te sentías bien con la relación? porque no recuerdo nada en concreto, pero si tengo la idea general de que había problemas que a ti te afectaban mucho. A ver si al final te ha hecho un favor y vas a estar mejor sin él.... :flor1:
27Lo siento mucho, pero mi experiencia me dice que lo de pedir un tiempo no es más que una manera de suavizar la ruptura.
28Pues nada,aquí sigo pegada al móvil viendo cuando se conecta y cuando no y sin recibir nada de su parte.
Estoy que flipo,nunca me ha hecho mada así y nunca imaginé que me lo haría, parecía quererme de verdad a pesar de los pesares, no sé cómo puede estar tan pancho, ni idea de como está, todo el mundo me dice que se arrepentirá pero ya va a hacer una semana y no sale X ningún lado.
Luego su familia, su madre supongo que a estas alturas del partido al no verme pisar su casa ya lo tiene que saber, me niego a creer que no lo saben,pues oye ni un mensaje ni una llamada, como si yo no hubiera existido, crees que te aprecian y luego resulta que no has sido nadie, imagino que me habrá puesto verde y habrá contado lo que le de la gana para dejarme a mi peor y así justificarse.
A ver encuentra a otra "tan mala" como yo, dudo que encuentre a otra tía tan generosa como yo y paciente.
Estoy que flipo,nunca me ha hecho mada así y nunca imaginé que me lo haría, parecía quererme de verdad a pesar de los pesares, no sé cómo puede estar tan pancho, ni idea de como está, todo el mundo me dice que se arrepentirá pero ya va a hacer una semana y no sale X ningún lado.
Luego su familia, su madre supongo que a estas alturas del partido al no verme pisar su casa ya lo tiene que saber, me niego a creer que no lo saben,pues oye ni un mensaje ni una llamada, como si yo no hubiera existido, crees que te aprecian y luego resulta que no has sido nadie, imagino que me habrá puesto verde y habrá contado lo que le de la gana para dejarme a mi peor y así justificarse.
A ver encuentra a otra "tan mala" como yo, dudo que encuentre a otra tía tan generosa como yo y paciente.
29Totalmente de acuerdo. Muchísimos ánimos de verdad! Estamos aquí para escucharte y apoyarteArabella escribió: 17 Feb 2018, 23:29 Lo siento...
Yo creo que en el fondo te ha "hecho un favor", como se suele decir, aunque ahora no lo veas así. Te ha demostrado cómo es, no vale la pena.
¡Ánimo! :flor1:
30Sleazy lo siento mucho.
Lo de que te deje por teléfono y te pida un tiempo me parece el colmo de la cobardía. Joder, si quiere dejarte que lo haga del todo, pero que no te tenga a expensas suyas.
Lo de "tomarse un tiempo" me suena a: voy a ver a quién me trinco y si algo cuela y va bien la dejo del todo, sino vuelvo y arreando. Egoísta y asqueroso es poco para lo que pienso de ello.
Mucho ánimo preciosa
Lo de que te deje por teléfono y te pida un tiempo me parece el colmo de la cobardía. Joder, si quiere dejarte que lo haga del todo, pero que no te tenga a expensas suyas.
Lo de "tomarse un tiempo" me suena a: voy a ver a quién me trinco y si algo cuela y va bien la dejo del todo, sino vuelvo y arreando. Egoísta y asqueroso es poco para lo que pienso de ello.
Mucho ánimo preciosa
815 de Oceanic
31Yo ahora mismo sólo quiero que sufra lo que estoy sufriendo yo.
No entiendo nada ,supongo que estará sorprendido de que no esté detrás suplicando como si he hecho y de que no le hable.
No entiendo nada ,supongo que estará sorprendido de que no esté detrás suplicando como si he hecho y de que no le hable.
32[mention]Sleazy_Rocks[/mention] estás haciéndolo genial. Ahora es buen momento para plantearte en serio el tipo de relación que tenias sin idealizarla. Si ha sido tan egoísta ahora seguro que ya te iba dando pistas. No te centres en la falta de comunicación etc sino en él y en cómo te hacía sentir
33Lo siento porque siempre se pasa mal con una ruptura. Pero como te han dicho te ha hecho un favor, porque es un egoísta, inmaduro y un cobarde. Además, lo de tenerte ahí esperando respuesta es muy cruel, no entiendo a la gente que es capaz de hacer algo así.
A mí estas cosas siempre me suenan a que ha conocido a alguien o que ha visto que tiene posibilidad de descubrir nuevos horizontes.
De todas formas, tú no te fustigues que ya bastante mal se pasa. Mantente como estás ahora sin suplicarle y sin escribirle. Cuando tengas momentos de bajón y de pensar en las cosas bonitas, acuérdate de lo mal que se ha portado ahora. Y sobretodo mucho ánimo!
A mí estas cosas siempre me suenan a que ha conocido a alguien o que ha visto que tiene posibilidad de descubrir nuevos horizontes.
De todas formas, tú no te fustigues que ya bastante mal se pasa. Mantente como estás ahora sin suplicarle y sin escribirle. Cuando tengas momentos de bajón y de pensar en las cosas bonitas, acuérdate de lo mal que se ha portado ahora. Y sobretodo mucho ánimo!
34Pero la falta de comunicación ya de por sí es un problema grave en una pareja.Sys escribió: 18 Feb 2018, 12:26 @Sleazy_Rocks estás haciéndolo genial. Ahora es buen momento para plantearte en serio el tipo de relación que tenias sin idealizarla. Si ha sido tan egoísta ahora seguro que ya te iba dando pistas. No te centres en la falta de comunicación etc sino en él y en cómo te hacía sentir
35Ya lo sé pero estoy segura de que hay más cosas... por eso digo que no se centre. Cuando alguien es tan egoísta seguro que lo
Es en más aspectos que igual ahora le parecen normales y no lo son... a eso me refiero
Es en más aspectos que igual ahora le parecen normales y no lo son... a eso me refiero
36Sleazy, lo siento mucho, eso de primeras. En mi opinión... mereces MUCHO más. Alguien con quien compartes tu vida durante X tiempo, que corta contigo por móvil y dice que ya lo tenía pensado no te merece. Coincido en que lo del tiempo muy pocas veces funciona, y si funciona, lo hace en parejas estables y donde ambos son maduros y creo que en vuestro caso no lo es (no veo su madurez por lo que cuentas). La gente que conozco que se ha dado un tiempo es gente jovencita que lo que te decía, no había madurez y generalmente los dos aprovechaban para estar con otras personas y luego si eso volver. Yo no aceptaría un tiempo, se acabó aunque lleve mucho tiempo con mi pareja. Todo pasa siempre por algo, estoy segura de que este cambio va a ser a mejor. No pienses en lo que su madre pueda decir o hacer, es su problema, él sabrá lo que dice, habla mejor de ti seguir con la cabeza bien alta y no estar pendiente de si se conecta o no. Un abrazo y mucho ánimo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
37Yo te digo lo mismo que todas. Aunque ahora no puedas verlo, eso que te has quitado de encima. Piensa que una persona que reacciona como tu dices ante cualquier minucia es una persona con la que no puedes contar en caso de reveses de los de verdad en la vida y no hablo precisamente de una discusión en casa de tus padres o en el trabajo. Alguien que se comporta así sin motivo real, piensa a ver como actuaría ante un hijo con una enfermedad mortal o una situación de gran dependencia o que se caiga la casa abajo y te quedes en la calle, cosas de esas que por desgracia pasan. Yo si tengo alguien al lado ya puede ser alguien que arrime el hombro como Conan si vienen mal dadas y si no vale para eso, que le den fuerte por donde amargan los pepinos y sin vaselina.
38Yo sí pedí un tiempo, para pensar, pero puse fecha. Un mes exacto.
Llevaba mucho tiempo muy desencantada, y corté de repente, como quien se quita un esparadrapo. Así que pedí el tiempo por si había sido un berrinche por mi parte. Pero no, aquello solo fue un estallido, y la paz que experimenté durante ese mes me confirmó q había hecho bien. En mi caso si q había alguien en el punto de mira, pero nunca quedé con esa otra persona hasta que no pasó mi mes de "reflexión".
En tu caso, yo veo muy dificil q vayas a estar bien en el caso de q el volviera, [mention]Sleazy_Rocks[/mention] porque siempre te vas a estar preguntando para cuando la próxima vez que se le vaya a cruzar el cable.
Llevaba mucho tiempo muy desencantada, y corté de repente, como quien se quita un esparadrapo. Así que pedí el tiempo por si había sido un berrinche por mi parte. Pero no, aquello solo fue un estallido, y la paz que experimenté durante ese mes me confirmó q había hecho bien. En mi caso si q había alguien en el punto de mira, pero nunca quedé con esa otra persona hasta que no pasó mi mes de "reflexión".
En tu caso, yo veo muy dificil q vayas a estar bien en el caso de q el volviera, [mention]Sleazy_Rocks[/mention] porque siempre te vas a estar preguntando para cuando la próxima vez que se le vaya a cruzar el cable.
39Creo que voy a ser la voz discordante.
Yo debo de ser la opinión impopular de que pedir un tiempo no es una excusa para aprovechar a ver que se cuece por ahí ni una antesala a cortar. Por lo menos en mi caso no fue así, PERO yo lo hice a la cara y si que nos seguimos interesando de como estaba la otra persona. Yo lo pedí porque estaba pasando una mala racha, y tenía muchísimo ruido en mi cabeza, malestar que no tenía claro de donde venía (si de mi misma, de la situación de la pareja o de que) no se...
Tampoco me parece raro lo de que hasta hace una semana estuvierais "bien" o así lo pareciera, cuando dudas, no lo mandas todo a tomar viento a la primera, esperas a ver si es cosa tuya, si se te pasa (las relaciones largas pasan por fases de todo tipo), no se, aguantas... y un día ves que no aguantas mas, pero no es que estuvieras fingiendo hasta ese momento, sino que estabas apostando por la relación, "a ver si..." . De todas formas, el que deja siempre parte con la ventaja de que lleva digiriendo la situación meses.
Con todo esto, en tu caso lo veo diferente, -por lo que cuentas, ojo- no parece una relación muy igualitaria o equilibrada, si siempre que os enfadáis tienes que ir tu detrás y tal, lo que cuentas de su inmadurez, y ya la manera de dejarlo...
Creo que estás tomando el camino equivocado quedándote al lado del teléfono esperando a ver si te llama. Distráete, sale, haz otras cosas... mantén la mente ocupada o vas a sufrir muchísimo.
En cuanto a tu suegra, igual piensa que estáis enfadados simplemente. De todas formas a mi, después de 15 años, si lo dejo con mi novio se me haría raro -y hasta incómodo- que mi suegra me llamase y sé que me tiene mucho cariño, supongo que eso depende de la persona.
Yo debo de ser la opinión impopular de que pedir un tiempo no es una excusa para aprovechar a ver que se cuece por ahí ni una antesala a cortar. Por lo menos en mi caso no fue así, PERO yo lo hice a la cara y si que nos seguimos interesando de como estaba la otra persona. Yo lo pedí porque estaba pasando una mala racha, y tenía muchísimo ruido en mi cabeza, malestar que no tenía claro de donde venía (si de mi misma, de la situación de la pareja o de que) no se...
Tampoco me parece raro lo de que hasta hace una semana estuvierais "bien" o así lo pareciera, cuando dudas, no lo mandas todo a tomar viento a la primera, esperas a ver si es cosa tuya, si se te pasa (las relaciones largas pasan por fases de todo tipo), no se, aguantas... y un día ves que no aguantas mas, pero no es que estuvieras fingiendo hasta ese momento, sino que estabas apostando por la relación, "a ver si..." . De todas formas, el que deja siempre parte con la ventaja de que lleva digiriendo la situación meses.
Con todo esto, en tu caso lo veo diferente, -por lo que cuentas, ojo- no parece una relación muy igualitaria o equilibrada, si siempre que os enfadáis tienes que ir tu detrás y tal, lo que cuentas de su inmadurez, y ya la manera de dejarlo...
Creo que estás tomando el camino equivocado quedándote al lado del teléfono esperando a ver si te llama. Distráete, sale, haz otras cosas... mantén la mente ocupada o vas a sufrir muchísimo.
En cuanto a tu suegra, igual piensa que estáis enfadados simplemente. De todas formas a mi, después de 15 años, si lo dejo con mi novio se me haría raro -y hasta incómodo- que mi suegra me llamase y sé que me tiene mucho cariño, supongo que eso depende de la persona.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
40Yo aprovecharía que ya has pasado el mal rato de cortar y no volvería. Sé que no es fácil dejar una relación del todo y que si te vuelve a hablar igual dudas, pero yo sería tajante y ni le contestaría.