Shirley escribió: 06 May 2023, 22:00
Yo por eso no veo las noticias @Kira, me da dolor de cabeza. Siempre con preocupaciones cómo si no tuviera ya bastante con las mías. Por eso programas tipo Sálvame tienen éxito. Soy más feliz en la ignorancia. Seré una inculta feliz.
Lo entiendo , a mi Sálvame nunca me llamó la atención, pero es que soy más feliz viendo una serie que poniendo las noticias y el machaque con el tema del momento, que una cosa es informar y otra machacar, y se hace, y se hizo con el covid, y despues la gente empieza con sus paranoias y se ríen...
Y es cierto que es que es ver las noticias un rato y ya se acaba con depresión. Así que entiendo perfectamente a quien se quiera despejar con lo que sea de corte mas relajado.
Aclaro que no soy negacionista de la sequía ni nada, de hecho despues del verano que pasamos el año pasado le tengo miedo a este
, pero es que literalmente cada vez que he puesto la noticias están con eso, y me da la sensación que lo han cogido como el tema del momento y asustar cuanto mas mejor independientemente de que haya un problema y haya que informar.