DUELO 1
Sparkling, Chung Ha 0
Fighting , Song (iKON) 1
Me encanta la chunga, y el videoclip es muy arcoiris brillibrilli en el buen sentido, pero no puede hacer nada contra una canción de Trot, que es como la música de fiestas del pueblo versión coreana, así que mi punto va para Songuito el chocolatero
DUELO 2
Peek-a-boo, Red Velvet 1
Lovesick, Romeo 0
La de las chicas no me gustó mucho, pero por lo menos el vídeoclip es decente, de ellos salvo la parte de rap me horrorizó, tanto canción como vídeo, demasiado "dulce".
DUELO 3
Love Scenario, iKON 1
What is Love?, Twice 0
Twice poco puede hacer contra Love Scenario, es una de mis canciones de Kpop favoritas, el ritmo es super pegadizo y buenrollero, a parte empieza por todo lo alto, que el principio de la canción es lo mejor.
DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
Love Talk WayV 1
Las primeras son como muy secta entre la luz esa blanca en la cara y los vestidos no? La segunda es que me encanta el ritmo en la parte de "Baby we're two distant strangers and I love the way you're talking to me", y mini punto por tener letra en inglés, el vídeo un poco feo eso sí.
DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
Sole Mio SF9 0
Blackpink in your area, otra cosa no, pero los raps de Lisa y de Jennie son siempre impresionantes, me encantan
Oh sole mio te quiero empieza floja, luego mejora pero contra las otras no gana, sorry soles míos.
DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
Love Whisper GFRIEND 0
Muy Beyoncé las Spicas, pero la canción no me dice nada, ay mira, hablé antes de tiempo, que las otras son aún peores
Voto a las Spicas, que por lo menos el vídeo es algo mejor y la canción no es taaan aburrida.
Eso sí, el conjunto azul de las otras me encanta.
DUELO 7
Love, Dean feat Syd 0
Love You, Exid 1
La canción de Dean no pega absolutamente NADA con el vídeo de Hollywood, ay espera, que mejora con el hombre subido a la avioneta con efecto cutre, mira, podría darle el voto troll, pero es que ni gracia me hace
Mira, las otras por lo menos tienen vídeo guay, canción decente y pegadiza. I love you like lalalala lalalala
DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
HIP MAMAMOO 1
De Chungha no me gustan las canciones, pero es que sus vídeos me flipan siempre, es una diosa peeero es que Hwasa es otra diosa, y la canción me parece bastante mejor, así que mi punto para las madres vacas.
DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
Sadness Nu'est 0
El primero minuto de la de Kang Daniel me pareció un horror, pero al final me acabó gustando.
La de Nu'est pa llorar cuando estás en el plan de escuchar Andy y Lucas está bien, pero si estás en mood alegre te hunde un poco, así que el punto a Kang Daniel porque por lo menos no me ha dado ganas de cortarme las venas
DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
Only Lee Hi 1
Ninguna me hizo tilín, pero a la segunda le veo más calidad.
Mejor tema: Love Scenario, iKon
Sarangeul haetda uriga manna... Bolmanhan melodrama
Peor tema: No sé muy bien cual votar, así que va un poco al azar. Love Whisper de GFRIEND.