Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

521
Massima escribió: 06 May 2023, 01:28
Agnesvk escribió: 06 May 2023, 00:16
Massima escribió: 05 May 2023, 23:47 En vista de algunas opiniones ....creo q deberíamos hacer un juramente de sangre o algo así, q las canciones las votaremos siempre y cuando al menos hayamos escuchado 1:45 min. :cafe:
Y me refiero a todas las rondas...

O hacer alguna pregunta trampa sobre el MV....no sé.

:book:
Estoooo…. No, gracias.
Pero mujer!!! cómo vas a votar sin conocer las opciones???? :banned:
Con una moneda, con dados de 4, 6, 8, 10, 12 o 20 caras, a pitopitocolorito, a la carta más alta… excepto a la mía, claro (si la reconozco :lol:)
Será por posibilidades…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

523
Según lo que habéis votado en la encuesta las votaciones empiezan esta tarde, hasta el martes a las 15:00, y por un sólo voto de diferencia a laurenandolivia no se la penaliza.

Todavía me falta la canción de truese, si puedes aunque sea hablame por privado, si te vendes bien lo mismo te puedo regalar un temazo.

Kevian por ahora sólo puedes votar, ya pondré mensaje en el hilo de K-Pop para que participéis las que queráis que en esta ronda, el k-pop de tercera generación es el tema, me congratula informarte que hay canción de Nu'est :sip: Si se decide meter suplentes te aviso.

Me daría mucha pena que votáseis al tun-tun y que perdiese la canción de Sebastian St. Paul porque es un temazo, por ejemplo. En algún duelo estoy dividida y todo. Y me ha sorprendido que hay mucha mujer en los duelos porque a los grupos femeninos casi no les hacemos caso en el hilo de K-Pop, y se agradece.

whatshername eres bienvenida a venirte al lado oscuro, estamos en música, cuando quieras. Somos pocas pero bien avenidas y muy majas, aunque ahora estamos en plan destripe de influenSers, pero también hablamos de música :D:
Kelly Kapowski en segunda generación estamos muy faltas, yo tampoco conocía ese grupo, así que puedes pasar a darnos lecciones cuando quieras :flowers:

531
Pues sí hay espacio para jugar :roll: :sip:

En realidad mis opciones eran para las morosas, por si a alguna le faltaba canción :jiji: pero eso si se puede entro :angel: :supercool: si no aquí estaré para las votaciones :popcorn:

Kronk 🤫 :hide1:

:lol:
Última edición por Kevian el 06 May 2023, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

534
Procedo a citar a todo el personal porque comienza...

EL 2º CRUCE DE LA FASE DE GRUPOS DEL CONCURSO
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Las reglas:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 19:23
¿Quién vota? Todo el que quiera del foro.

Los concursantes tienen obligación de votar.

1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar.

2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:

- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general.
Una vez se vota no se puede editar.

3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez

4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.

Mi candidata si hubiese sido participanta y no secretaria adjunta hubiese sido...

Dicen "mi amor" y "mi dulce coco" porque esta gente tiene idiomas, queridas :D:

Pero tenía un montón en la reserva porque para mi esto era más fácil que encontrar canciones con "escuela". - Love Shot de EXO
- Love me right de EXO
- Favorite de NCT 127
- Candy de NCT Dream
- Candy de Baekhyun
- Yours de Rayden y Chanyeol con Lee Hi y Changmo
- BTBT de B.I
- Kiss of fire de Woodz
- Boy with luv de BTS
- That's okay de D.O
- LowLow de Ten y YangYang (WayV)
- The Feels de Twice
- Who do you love? de MonstaX
- I LOVE U de Winner
- Love me Love me de Winner

LOS DUELOS

DUELO 1
Sparkling Chung Ha VS Fighting Song (iKON)

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet VS Lovesick Romeo

DUELO 3
Love Scenario iKON VS What is Love? Twice

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND VS Love Talk WayV

DUELO 5
Kill this love Blackpink VS Sole Mio SF9

DUELO 6
Give your love SPICA.S VS Love Whisper GFRIEND

DUELO 7
Love Dean feat Syd VS Love You Exid

DUELO 8
Snapping Chung Ha VS HIP MAMAMOO

DUELO 9
Waves Kang Daniel VS Sadness Nu'est

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet VS Only Lee Hi

Última edición por ArianeDostal el 06 May 2023, 17:33, editado 1 vez en total.

537
Plantilla de votaciones, jefa Seatle ponla en la primera página.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha
VS
Fighting Song (iKON)

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet
VS
Lovesick Romeo

DUELO 3
Love Scenario iKON
VS
What is Love? Twice