Sí, tienes razón, simplemente era un apunte basándome en lo que la conocemos a ella (kendall) y otras celebrities por las RRSS. Por poner un ejemplo patrio, pasa lo mismo con Pedroche en las campanadas. Enseñar lo que quieras es totalmente lícito y libre, pero en el momento en el que montas un show alrededor de ese desnudo y lo tratas como algo extraordinario, no lo normalizas sino que perpetúas la sexualización del cuerpo femenino.Moura escribió: 12 May 2018, 00:26Puede ser, no te digo que no. Pero no sé tampoco en que podemos basarnos nosotras para hacer esas suposiciones porque realmente no las conocemos y hablamos en base a lo que vemos.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:23Básicamente, en su caso es la forma en la que trata el desnudo, no lo hace de forma liberadora, sino haciendo hincapié en que está haciendo algo "malo" o prohibido en lugar de tratarlo como algo casual, lo que acaba sexualizando aún mas el desnudo en lugar de normalizarlo.Moura escribió: 12 May 2018, 00:13Por qué tiene que ser para llamar la atención? Igual le gustó el vestido y se lo puso porque puede y porque le dio la gana.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:04 Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
Hablando de Bella no se puede tener más magnetismo en estas fotos de verdad, me encanta el aura que transmite, no sé.