Re: Juegos y juguetes
521shastha a partir del mes o así puedes ponerlo en la mantita, yo tenía un triángulo de madera con peluchitos colgando para ponérselo encima. Ya cuando cojan cosas más adelante los sonajeros y mordedores van bien.
no se si buscas que sea solo bici, pero la que tiene L. de olmitos tiene muchas opciones, triciclo con pedales o sin pedales, también se juntan las ruedas para que sea bici y lo mismo con o sin pedales, y también tiene mango que puedes quitar y poner y que mueve la rueda delantera para ir girando tu.Ohne escribió: 16 May 2023, 21:53 ¿Alguna sabe si existe algo tipo bici evolutiva? Que al principio se pueda usar sin pedales y luego meterle pedales.
respecto a la foto de la que te he puesto, la parte azul es de metal y la beige plástico, luego el asiento es acolchado pero el respaldo no, es de plástico también.Ohne escribió: 16 May 2023, 23:13 @Gwylleon que buena pinta tiene! De qué material es? Justo algo así es lo que busco. Es para dejar en casa de mis padres por eso quiero que me ofrezca varias opciones para cuando vaya siendo más ágil. Este semana aquí cada vez que lo bajaba al parque se dedicaba a quitarle al resto de niños sus patinetes/bicis.
Si vas a Ikea también les suele gustar mucho el sonajero de la jirafa!shastha escribió: 23 May 2023, 10:44 Anda muchas gracias. Le voy a coger aprovechando que quiero ir a ikea antes de que nazca una alfombra de actividades, vi los libritos esos blanditos y también le eche el ojo. Me lo apunto!!
Ah pues genial, porque como está en otra provincia es por aprovechar el viajeLivia escribió: 23 May 2023, 11:17Si vas a Ikea también les suele gustar mucho el sonajero de la jirafa!shastha escribió: 23 May 2023, 10:44 Anda muchas gracias. Le voy a coger aprovechando que quiero ir a ikea antes de que nazca una alfombra de actividades, vi los libritos esos blanditos y también le eche el ojo. Me lo apunto!!
a mi no me da mucha confianza las ceras o pinturas porque mi hijo todavía se mete todo a la boca y me da cosa que muerda un trozo así que le compré rotuladores, son a partir de 1 año, la tinta no es tóxica, en teoría están hechos con colorantes alimentarios, lo único que cuesta un poco en limpiar en la piel, con una toallita de primeras no se lo quitas, pero luego al bañarlo terminaba de limpiarse. Hay de muchas marcasKhaleesi_00 escribió: 03 Jun 2023, 13:35 Para bebé 15-16 meses que recomendáis para pintar? Ceras o pintura? Conocéis alguna pintura no tóxica que os de confianza? He visto que se puede hacer con harina y colorante, es una opción... Las ceras he visto de cera de abeja, alguna experiencia con ellas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados