Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

61
Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.

63
Me encantan estos olores: jabón, fresco, hierbas... :wub: Flower by Kenzo como habéis dicho, limpia pero atalcada, me recuerda al olor de las toallitas. La de Blue de Ralph Luren es otra que me fascina, pero me parece cara para ser eua de toilette, que no tiene demasiada duración.
Apunto la de Noa, limpio y elegante suena a perfección. Y L'Eau d'Issey Pure, con esa descripción parece irresistible.

65
Lita, la que has puesto se la regalé a mi sobrina que tiene 2 añitos, a mí me encanta. Además le venía con un peluche de puercoespin creo recordar.
Ya habrá sido mencionada, pero a mí me regalaron la de JLo y vaya desastre, en mi piel huele a insecticida. No la he vuelto a usar porque me da hasta repelus oler a eso, os recomiendo que antes de comprarla la probéis por si el olor en vuestra piel es ese.
Imagen

67
A mí también me pasó, me la fui a probar con toda la ilusión cuando salió y menudo chasco.

Sin embargo la de Miami Glow era una pasada, olor veraniego total (nada de limpio, no pega en este tema). Creo que es el perfume que he tardado menos en gastar, se acoplaba perfectamente a mi piel, como si hubiera olido así toda mi vida.

Ah! y la de live en mí olía a esmalte de uñas.
Imagen

69
Lo de encontrarle olor a insecticida me pasa a mí mucho, que recuerde ahora mismo lo noté [y muy fuerte además] en Clean de Moschino y en la colonia Nivea.

Venía a comentar que tengo ganas de probar Fuji Green Tea de TBS, pero nunca me acuerdo cuando paso por la tienda. A ver si la próxima vez.

72
escama23 escribió: 12 May 2018, 09:28
Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.
Noa es mi pastor, nada me faltaraaaa.

Es mi limpio preferido. Adoro la notita de café que le da una proyeccion tan rica. Imposible pasar desapercibida con Noa.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

73
A mí Noa se me hace pesada, no le encuentro el olor a limpio tal como yo lo busco claro. Más a susvizante, a sabanas de hotel recién puestas...

Cuando me llegue la de Marc Jacobs os digo.
40 euros la de 100, no está nada mal. Veremos lo que dura. Aunque yo en la piel no me suelo echar.

77
LUXURY21 escribió: 27 Jun 2018, 18:29 Estoy pensando yo, igual una locura... ¿ usar desodorante en spray como colonia? Solo para rociarlo por la ropa claro.
Creo que voy a probarlo. Porque hay mil que huelen a limpio ;)
Pues es posible que además de manchas blancas en la ropa, te estropee el color; ten cuidado :)
Denantes mortos que escravos.

78
Palma escribió: 27 Jun 2018, 18:45
LUXURY21 escribió: 27 Jun 2018, 18:29 Estoy pensando yo, igual una locura... ¿ usar desodorante en spray como colonia? Solo para rociarlo por la ropa claro.
Creo que voy a probarlo. Porque hay mil que huelen a limpio ;)
Pues es posible que además de manchas blancas en la ropa, te estropee el color; ten cuidado :)
Mmmm vale... igual no es buena idea, jaja.

79
He probado hoy una muestra de la de Ángel Schlesser, la que se llama así, el eau de toilette.

Huele de este estilo, muy limpia, pero solo para quienes gusten especialmente de notas amaderadas. Es principalmente esto, y bastante acentuado.

Muy buena duación por cierto.

80
Yo estoy buscando una colonia fresquita para el verano. Mi idea de limpio es más atalcada (Glow es mi ideal para eso), pero me apetece alguna tipo Te blanco de Bvlgari (pero que no me deje la nómina al comprarla). ¿Tenéis idea de alguna de ese estilo y con buena permanencia?
Imagen