Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19501
Como se notan que vienen elecciones, la que le va a dar Ana Rosa con Pedro Sanchez :jiji:

Meterán seguro una sección de política y otra de sucesos, no creo que toda la tarde vaya a ser de corazón. Sera tipo AR con actualidad, política y social.

A ver donde se colocan muchos de Sálvame ahora.

19503
El siguiente programa es Fiesta.
A ver Amor qué hace ahora, me la imagino pegándose a Pedro Sánchez xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19504
Wifi escribió: 05 May 2023, 22:25
Marezha escribió: 05 May 2023, 20:27
Madison escribió: 05 May 2023, 20:21 También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
Al target de mi padre le tienen con cualquier concurso, que el hombre se ve hasta el nuevo de Christian Gálvez y no puede ser más malo... :ess38:
Y el mío, está enganchado a todos, que si el comodín, el cazador, el Pasapalabra, algunas veces el nuevo de Cálvez, el Atrápame si puedes... No se deja ni uno
Sí sí, todos esos los ve. Se podrían hacer amigos y comentarlos :looll:
Imagen

19505
A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.

Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
Imagen

19506
Candy Girl escribió: 05 May 2023, 23:39 A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.

Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
El otro día le busqué en google porque su novia fue asesinada por su hermano (el hermano de ella) y recuerdo que puse el caso de ejemplo en un hilo.

Qué casualidad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19509
Así es la vida, suena a uno que tuvo María Teresa Campos, se llamaba pasa la vida.
Iba a hacer un chiste sobre quién podría presentarlo, hoy, pero mejor guardo silencio.

19511
Seatle escribió: 06 May 2023, 00:34 Así es la vida, suena a uno que tuvo María Teresa Campos, se llamaba pasa la vida.
Iba a hacer un chiste sobre quién podría presentarlo, hoy, pero mejor guardo silencio.
Creo que ya lo he pillao, la copresentadora.

19513
Qué hartura de politizar todo.

Ojalá un Socialité diario de una horita con corazón de verdad. Lo de Salvame los últimos meses era infumable ya.

Belén dijo el otro dia que cuando termine Salvame ella termina en la TV.

El que más deseo que encuentre un hueco es Germán que lo adoro y tiene talentazo, ojalá más gente joven al frente.
Imagen

19516
-Olimpia- escribió: 05 May 2023, 23:55 A mi Sandra Barneda me parece una presentadora pésima, siempre me he preguntado cómo le siguen dando programas.
Y encima es borde con la gente.

Ahora que mencionáis Socialité, tampoco entiendo que siga. Es un programa donde solo se vende humo, las noticias que se dan son chorradas y encima Patiño tambiebes pésima presentadora.
PPP Wikiforer@
Imagen

19517
Madagascar escribió: 06 May 2023, 09:06

Belén dijo el otro dia que cuando termine Salvame ella termina en la TV.
Tururú

Si el presi es de derechas no creo que Ana Rous le parezca telebasura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19519
No creo que haga exclusivas rajando de Jesulín. En el programa habla porque le tiran de la lengua, pero así en frío y por escrito no creo que se atreva, al menos por la hija.

Cuando deje de salir en tv supongo que dejará de tener tirón porque ya no tiene nada que vender.
PPP Wikiforer@
Imagen

19520
Mi apuesta es que se salvan todos los colaboradores estrella (Potorri, Kikaracha, Patiño, Terelu, Gemma etc - Dudo si Matamoros y Lidia) los irán reubicando en diferentes programas, menos a JJ que es el único que les resulta políticamente incómodo y hace que se asocie Sálvame con lo progre, aunque luego casi todos sus colaboradores sean simpatizantes de la derecha. En un Lecturas JJ contaba que Vasile se había distanciado de él por lo de rojos y maricones y que no le había gustado que apoyase a Angel Gabilondo en campaña.