¡Bienvenida,
avonlea! Esto es un auténtico vicio. Yo porque no compro en Zara, pero si no se quedaban con una cuota mensual de mi sueldo ellos también... Tienen muy buena pinta, disfrútalas.
Margaret escribió: 05 May 2023, 19:31
Pues en los comentarios están diciendo que Tarde de verano huele como a Magdalena de limón y que incluso les recuerda a Callejón Diagon, ahora la quiero
Yo también, lo he leído antes y ahora tengo un antojo muy fuerte
y la chica me cae bastante simpática con los videíllos que se curra. También he estado echando un ojo al catálogo y, además de que ahora tendría excusa para coger Bajo la higuera porque ya no es solo un tarro, me llama mucho mucho la atención Tienda de velas. No puedooorrl.
Con la saga Book, pues después de ver el vídeo de mi vela con la mecha to pocha ahí luchando por no ahogarse y comprobando que una no miente se han ofrecido a enviarme una nueva de Primavera en Kioto o de cualquiera de las velas de nueva hornada con las que no estuviese contenta. Les honra y, bueno, si finalmente me la mandan haré borrón y cuenta nueva con ellos y se me pasará el encabronamiento, porque la atención al cliente por IG para ser justos ha sido bastante guay, pero me pensaré muy mucho volver a pillar nada hasta que no mejoren el control de calidad. Id contando qué tal evolucionan esas primaveras perfectas, que aún no me he atrevido ni a prender la mía
Lo del túnel, pues he tenido de todo. Yo como
Sugar Kane los he conocido este año y con algunas he tenido más suerte que con otras. La única que tenía un túnel horroroso era la malograda Lectura y manta, que de hecho se me cayó intentando solucionarlo con el papel albal y fue peor el remedio que la enfermedad
el resto con pil-pil han ido saliendo adelante o directamente no me lo han hecho después de la primera encendida.